Jump to content

[Misión oficial] 6 Abril 2021 - Deep Strike


Recommended Posts

Ya que no se va a hacer la misión del martes de Paco, propongo otra, para entre 4 y 8 Hornets.

 

Dejo como apuntados a los que estaban el martes: @Deute @Paco27 y @Hawkman

 

Día y hora de la misión: Martes 6 de Abril de 2021 a las 21.30h.

 

Fecha limite para apuntarse: Domingo 4 de Abril de 2021 

 

Versión DCS World:  Open Beta actualizada

 

Escenario: Golfo Pérsico

 

Mods necesarios

  • Se recomienda para la misión tener instalados los skins del VFA-169:

 

Otros requisitos:

  • Simple Radio versión actualizada

 

Situación actual:

 

Existe un conflicto diplomático con Irán al encontrarse enriqueciendo material radioactivo y misiles balísticos de largo alcance. 

 

Se ha planificado un ataque quirúrgico a sus instalaciones al no haber podido ser solucionado por medios diplomáticos.

 

Desarrollo de la misión:

 

Buenos días señores, hoy nuestro objetivo principal es la planta de misiles de Shiraz, palabra clave "Mantra".

 

El plan de la misión es sencillo:

 

En primer lugar saldrá Knight, y se dirigirá a su estación inicial.

 

5 minutos después saldrá Texaco, quien se dirigirá a su primera orbita.

 

Ford 1 y 2 saldrán a las 0510LT, y se dirigirá a hacer rendevouz con Texaco, llenando los 6 aparatos. Una vez listos, Texaco volverá a Madre a rellenar sus depósitos, y Ford harán push hacia Irán, volando tan bajo como les sea posible para evitar una pronta detección hacia Mantra.

 

large.deepstrikeFP.jpg

 

A 40 millas náuticas de Mantra, Ford realizará zoom, y lanzará su armamento a los puntos designados:

 

Ford 1-1

DMPI1 - N29.42.19.80 manzanas E52.27.09.57 manzanas el 5505ft

DMPI2 - N29.42.19.54  manzanas E52.27.10.84  manzanas el 5502ft

 

Ford 1-2

DMPI1 - N29.42.17.18 manzanas  E52.27.16.64 manzanas  el 5495ft

DMPI2 - N29.42.16.15 manzanas  E52.27.16.78 manzanas  el 5495ft

 

Ford 1-3

DMPI1 - N29.42.14.34 manzanas  E52.27.12.50 manzanas  el 5509ft

DMPI2 - N29.42.11.99 manzanas  E52.27.12.62 manzanas  el 5512ft

 

Ford 1-4

DMPI1 - N29.42.19.85 manzanas  E52.27.18.68 manzanas  el 5489ft

DMPI2 - N29.42.18.34 manzanas  E52.27.17.25  manzanas el 5492ft

 

Ford 2-1

DMPI1 - N29.42.11.97 manzanas  E52.27.15.10  manzanas el 5505ft

DMPI2 - N29.42.12.10 manzanas  E52.27.18.45  manzanas el 5499ft

 

Ford 2-2

DMPI1 - N29.42.20.32 manzanas  E52.27.08.08 manzanas  el 5505ft

DMPI2 - N29.42.18.04 manzanas  E52.27.07.37 manzanas  el 5515ft

 

Ford 2-3

DMPI1 - N29.42.11.93 manzanas  E52.27.22.47 manzanas  el 5492ft

DMPI2 - N29.42.11.93 manzanas  E52.27.25.93 manzanas  el 5489ft

 

large.DMPIsSirjan.jpg

 

Con el armamento en el aire, inmediatamente RTB, ya no será preciso mantener el vuelo a baja cota, siendo sin embargo imperativo salir del espacio aéreo de Irán tan pronto como sea posible

 

Para el camino de vuelta, Texaco se encontrara con Ford en el punto previsto, acompañándoles hasta el CSG, rellenando el combustible que sea necesario para una toma con seguridad.

 

 

Inteligencia:

 

Se tiene conocimiento de los lugares donde se esta enriqueciendo el material radioactivo, siendo la planta de Rudán, y donde se están desarrollando los misiles balísticos, próximos a Shiraz, ambos son los objetivos de hoy.

 

Irán dispone de una compleja red de alerta temprana y defensa aérea, por toda la zona, así como escuadrones de caza en aeródromos próximos a los objetivos, como son Bushar (codeword "Nido") y Shiraz (codeword "Madriguera").

 

Al ser un ataque sorpresa, se espera que su respuesta sea lenta y nos de tiempo de sobra a salir a aguas internacionales tras el ataque.

 

En el suelo nos podemos encontrar todo tipo de defensas de punto de las que disponga Irán, TOR, Iglas, AAA, así como MERAD SA-6 defendiendo las instalaciones.

 

La ruta de ida y vuelta ha sido planificada para evitar los SAMs de medio y largo alcance.

 

Flight Plan

WP1 - rendevouz Texaco 1

WP2 - push

WP3 - Matra

WP4 - rendevouz Texaco 2

WP5 - Bullseye

 

ROE actual

Weapons Free - Autorizado el uso de armamento contra cualquier aparato identificado como enemigo y que pudiera poner en peligro la misión o cualquier unidad aliada.

 

ATO 01062020

 

MCC - Strike (CSG CI)

Paquete 015 - Carrier Strike Group 69 - TOT 0400LT

  • Navy - E2-C - callsing "Knight" - AWACS  (IA)
    • 265.0 UHF

Paquete 016 - Carrier Strike Group 69 - TOT0505LT

  • Navy - S-3B - callsing "Texaco" - Refueling (IA)
    • TCN 10X "TRK", 260.0 UHF

Paquete 017 - Carrier Strike Group 69 - TOT0510LT

  • Navy - 3x F/A-18C - callsing "Ford 1" -  Deep Strike
    • Paquete, Paco27, Hawkman, Josenairbec
  • Navy - 3x F/A-18C - callsing "Ford 2" - Deep Strike
    • Deute, Zaz0, Shuodata

 

 

Carrier Strike Group #69

 

George Washington CVN-73 

  • TWR 128.500 AM
  • Marhsall 127.500 AM
  • TCN 73X / ILCS Ch.11
  • BRC 126

 

Comm Plan

COM1:

Ch1 - Checks - 131.000 AM

Ch2 - CVN-71 TWR (salida) - 128.500 AM

Ch3 - Marshall (llegada) - 127.500 AM

Ch4 - Strike - 255.0 UHF

Ch5 - Knight - 265.0 UHF

 

COM2:

Ch1 - Paquete - 305.0 UHF

Ch2 - Ford 1 intraflight - 306.0 UHF / MIDS Ch.11

Ch3 - Ford 2 intraflight - 307.0 UHF / MIDS Ch.12

Ch4 - Texaco- 260.0 UHF

 

Canal de Guardia 243.0 UHF

 

Apoyo en tierra

N/A

 

Otras unidades aliadas

N/A

 

Payload

Ford - 2x AIM-9X, 2x AIM-120C, 3x FT, 2x GBU-31

 

 

Día, hora y climatología

OMAN 010500LT 00000G20KT CAVOK 35/35 Q3005 SS NOSIG

 

Pilotos apuntados:

  • Deute
  • Paco27
  • Hawkman
  • Zaz0
  • Paquete
  • Shuodata
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

He tenido que cambiar la fecha maxima para apuntarse a esta noche.

 

El motivo es por que si no no voy a tener tiempo a editarla. De cualquier manera, ya estaba planificada la otra mision, por lo que si la gente no podia en ella... 

Link to comment
Share on other sites

  • Zaz0 changed the title to [Misión oficial] 6 Abril 2021 - Deep Strike

INFORME SITUACION OBJETIVOS:

Objetivos destruidos menos el numero 2 de Ford 2-2 que se quedo un pelín corto.

 

large.Objetivos.PNG

 

En el regreso me fui directo hacia el misil de ese pedazo de cabr*n del MIG-29!!!

 

Gracias por la misión Zaz0.

Ya pondré el debrief.

Edited by Josenairbec
Link to comment
Share on other sites

Finalmente ayer hicimos un buen destrozo. Sobretodo yo, mi segunda JDAM cayó sobre un coche aparcado del jefe del complejo... de nada.

 

De la misión comentar en primer lugar que siento las cosas que no salieron según lo planeado (emergencias por fuel, alguna comm que no saltó...), pero con el tiempo disponible no pude editar todo lo que hubiera querido.

 

Por mi parte un vuelo cómodo con Deute, nos metimos en Iran sin poder hacer el primer refuel, lo suyo hubiera sido tener dos cisternas a la ida.. pero... al final pudimos llegar, hicimos zoom sin problema y lanzamos las JDAMs y nos piramos...

 

A la vuelta con los nails de 29 yo ya me temía lo peor... y cuando Shuo nos cantó que estaban encima, y comprobé que estaban como a 12 millas... y viendo que Deute y Shuo habían roto a la derecha, me fui yo a la izquierda... vi un par de lanzamientos que canté por las transmisiones y conseguí blocar a un bandido, al que derribe después de mis dos AIM-120... luego un poco de confusión buscando a otro aunque yo ya había escuchado un splash aparte del mio... y después de un momento buscando se confirma que no hay mas en la zona.... volvemos a poner rumbo al sur y nos canta el RWR de nuevo nails de 29.... hay que salir por patas.

 

Ya sobre el agua, Shuo y yo contactamos con Texaco y cargamos solo 2000 libras pensando que vendrían algunos de Ford 1 después, y nos fuimos al carrier.

 

En la zona de control del carrier ya estaban los tres de Ford 1 cantando emergencias por fuel, asique nos quedamos en stack 2, con 14 minutos de margen para mi para llegar a 2000 libras que tenia 2.8, (1000 libras en el caso de Shuo que tenia 1.8), nos dio tiempo a hacer el patrón completo y Shuo tener para un bolter.

 

Resumiendo:

Ford 2-2 RTB

1x edificio objetivo

1x Mig-29

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ford 1-3

 

Pues nada un paseo con Paquete de líder, tomando las decisiones en su momento y a mi parecer muy acertado. El susto de los bandidos a la vuelta, que resolvieron los compañeros y poco mas.

 

No repostamos a la vuelta en previsión de agotar al cisterna para otros que lo necesitaban mas. Llegué al CV justito pero sin problemas, entrando directo por emergencia de combustible.

 

RTB

2x edificios

1x AAR

Link to comment
Share on other sites

Ford 1-4

A las ordenes de Paquete que nos llevó un vuelo muy organizado a repostar y seguidamente a por los objetivos. Un pequeño susto de trazadoras al pasar cerca de una ciudad en el vuelo NOE pero al final alcanzamos nuestros objetivos con las JDAM.

A la vuelta, unos MIG-29 se nos pegan por detrás y yo que era el que mas retrasado estaba enseguida me blocan y no puedo hacer nada, al contrario, maniobrando me encaro a ellos y me como un misil en toda la jeta.

 

1x AAR

2x edificios

Piloto muerto

Link to comment
Share on other sites

Ford 2-3


Ultimo en salir de Washington y directos a Texaco, Ford 1 se puso a chupar de la te... y la dejo seca Ford 2-2 y 2-3 nos quenamos sin echar nada de sopa.

 

Directos a Iran entramos en pies secos a baja cota.... peinando las crestas, posquemador ascenso a A35 y bombas fuera.... Inteligencia informa que mis hierros hicieron impacto en los objetivos.

 

Directos a WP4 felices con el saber de deber cumplido..... discutiendo sobre quien lleva menos fuel..... nails de 29.... nada en SA enciendo el casco miro para atras y me marca un enemigo a nuestras 6, ni miro la distancia veo rojo en el SA y me pongo a gritar como una locaza. Me abro un poco a la derecha y rompo a izquirda (conocida como maniobra loco Ivan), vienen bajos y no consigo blocarle,  paso a 9X, me lanza un misil y en la maniobra de quitarmelo de encima me encuentro de cara un 29, fox 2! entre los dientes! y mientras el fuel cayendo con alegria.....

 

Nuevos nails de 29, pies en polvorosa.... directos Texaco, echamos sopa (2000 libras) hasta las 3500 y directos a Washington, pensaba que llegariamos de sobra, pero nos plantamos en stack con 1800 libras y llega gente por detras con poco fuel.

 

Para rematar cuando mas necesitas apontar .... bolter!! al final Hornet Ball 0.4!


Ford 2-3 RTB

2x edificio objetivo

1x Mig-29

 

@Zaz0, muchas gracias por las mision, muy bien ambientada y muy completa. Yo me lie un poco con las radios pero es cuestion de acostumbrarse. Puedes seguir editando misiones! todo correcto.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Ford 2-1

 

Saliemos del CVN-73 3 F/A-18C con Zaz0 de 2 y Suodata de 3, en CASE III hacia el WP1 tras milla 7, ascenso a A25.

De camino nos dirigimos a repostar. Tras enganching, solo queda sopa en la bañera para cargar 1.000 Lbs, poco más de la mitad de lo planificado; el resto del grupo se queda sin repostar nada.

 

Push junto a Ford-1, que nos ha esperado, hacia WP2. Vuelo NOE hasta 40nm del objetivo donde hacemos pull-up. Comentar que como dejamos las bolsas secas antes de llegar a tierra, las eyectamos sobre el mar.

 

Sobre el objetivo a A30, soltamos las JDAM y media vuelta. Dado lo corto de fuel que ibamos (al menos, según el plan), solo usamos postquemador durante la trepada de NOE a A30. El resto en militar.

 

Ya de regreso, nos aparecen varios bandidos a las 6, a menos de 15nm. Como Ford-1 está ligeramente por detrás, y son un blanco más probable del enemigo, damos la vuelta para intentar derribarles. En mi caso, sin éxito: no logro fijar a ninguno con el radar, ni en ACM. Pierdo toda la altura que llevaba por realizar giros cerrados descendentes, para evitar misiles.

 

De una manera u otra, los 2 bandidos son derribados. Continuamos hacia Texaco, cargamos 1.500Lbs cada uno, y ponemos morro al carrier. Yo voy un poco por detrás de 2 y 3, debido a la altura perdida en el dogfight.

 

Ya en el carrier, me quedo haciendo una corta espera mientras el resto de vuelos, en emergencia, toman. Case-I sin novedad.

 

Ford 2-1
RTB, misión completada

BDA:
2x Edificios

1xCASEI
2xAAR

 

Armamento utilizado:
2x JDAM


Muchas gracias Zaz0!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Briefing listo. Os tengo que comentar que aunque lo voy a intentar, lo mismo hoy no puedo llegar a las 21.30 horas, puede que llegue algo mas tarde, siempre antes de las 22.00 horas.

 

Espero que no sea un problema, podeis aprovechar para ir leyendo el briefing los que no lo hayais hecho...

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Zaz0 dijo:

Briefing listo. Os tengo que comentar que aunque lo voy a intentar, lo mismo hoy no puedo llegar a las 21.30 horas, puede que llegue algo mas tarde, siempre antes de las 22.00 horas.

 

Espero que no sea un problema, podeis aprovechar para ir leyendo el briefing los que no lo hayais hecho...

Creo que no lo has colocado donde debe.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website