Zaz0 Posted April 4, 2021 Report Share Posted April 4, 2021 (edited) Ya que no se va a hacer la misión del martes de Paco, propongo otra, para entre 4 y 8 Hornets. Dejo como apuntados a los que estaban el martes: @Deute @Paco27 y @Hawkman Día y hora de la misión: Martes 6 de Abril de 2021 a las 21.30h. Fecha limite para apuntarse: Domingo 4 de Abril de 2021 Versión DCS World: Open Beta actualizada Escenario: Golfo Pérsico Mods necesarios: Se recomienda para la misión tener instalados los skins del VFA-169: Otros requisitos: Simple Radio versión actualizada Situación actual: Existe un conflicto diplomático con Irán al encontrarse enriqueciendo material radioactivo y misiles balísticos de largo alcance. Se ha planificado un ataque quirúrgico a sus instalaciones al no haber podido ser solucionado por medios diplomáticos. Desarrollo de la misión: Buenos días señores, hoy nuestro objetivo principal es la planta de misiles de Shiraz, palabra clave "Mantra". El plan de la misión es sencillo: En primer lugar saldrá Knight, y se dirigirá a su estación inicial. 5 minutos después saldrá Texaco, quien se dirigirá a su primera orbita. Ford 1 y 2 saldrán a las 0510LT, y se dirigirá a hacer rendevouz con Texaco, llenando los 6 aparatos. Una vez listos, Texaco volverá a Madre a rellenar sus depósitos, y Ford harán push hacia Irán, volando tan bajo como les sea posible para evitar una pronta detección hacia Mantra. A 40 millas náuticas de Mantra, Ford realizará zoom, y lanzará su armamento a los puntos designados: Ford 1-1 DMPI1 - N29.42.19.80 manzanas E52.27.09.57 manzanas el 5505ft DMPI2 - N29.42.19.54 manzanas E52.27.10.84 manzanas el 5502ft Ford 1-2 DMPI1 - N29.42.17.18 manzanas E52.27.16.64 manzanas el 5495ft DMPI2 - N29.42.16.15 manzanas E52.27.16.78 manzanas el 5495ft Ford 1-3 DMPI1 - N29.42.14.34 manzanas E52.27.12.50 manzanas el 5509ft DMPI2 - N29.42.11.99 manzanas E52.27.12.62 manzanas el 5512ft Ford 1-4 DMPI1 - N29.42.19.85 manzanas E52.27.18.68 manzanas el 5489ft DMPI2 - N29.42.18.34 manzanas E52.27.17.25 manzanas el 5492ft Ford 2-1 DMPI1 - N29.42.11.97 manzanas E52.27.15.10 manzanas el 5505ft DMPI2 - N29.42.12.10 manzanas E52.27.18.45 manzanas el 5499ft Ford 2-2 DMPI1 - N29.42.20.32 manzanas E52.27.08.08 manzanas el 5505ft DMPI2 - N29.42.18.04 manzanas E52.27.07.37 manzanas el 5515ft Ford 2-3 DMPI1 - N29.42.11.93 manzanas E52.27.22.47 manzanas el 5492ft DMPI2 - N29.42.11.93 manzanas E52.27.25.93 manzanas el 5489ft Con el armamento en el aire, inmediatamente RTB, ya no será preciso mantener el vuelo a baja cota, siendo sin embargo imperativo salir del espacio aéreo de Irán tan pronto como sea posible Para el camino de vuelta, Texaco se encontrara con Ford en el punto previsto, acompañándoles hasta el CSG, rellenando el combustible que sea necesario para una toma con seguridad. Inteligencia: Se tiene conocimiento de los lugares donde se esta enriqueciendo el material radioactivo, siendo la planta de Rudán, y donde se están desarrollando los misiles balísticos, próximos a Shiraz, ambos son los objetivos de hoy. Irán dispone de una compleja red de alerta temprana y defensa aérea, por toda la zona, así como escuadrones de caza en aeródromos próximos a los objetivos, como son Bushar (codeword "Nido") y Shiraz (codeword "Madriguera"). Al ser un ataque sorpresa, se espera que su respuesta sea lenta y nos de tiempo de sobra a salir a aguas internacionales tras el ataque. En el suelo nos podemos encontrar todo tipo de defensas de punto de las que disponga Irán, TOR, Iglas, AAA, así como MERAD SA-6 defendiendo las instalaciones. La ruta de ida y vuelta ha sido planificada para evitar los SAMs de medio y largo alcance. Flight Plan WP1 - rendevouz Texaco 1 WP2 - push WP3 - Matra WP4 - rendevouz Texaco 2 WP5 - Bullseye ROE actual Weapons Free - Autorizado el uso de armamento contra cualquier aparato identificado como enemigo y que pudiera poner en peligro la misión o cualquier unidad aliada. ATO 01062020 MCC - Strike (CSG CI) Paquete 015 - Carrier Strike Group 69 - TOT 0400LT Navy - E2-C - callsing "Knight" - AWACS (IA) 265.0 UHF Paquete 016 - Carrier Strike Group 69 - TOT0505LT Navy - S-3B - callsing "Texaco" - Refueling (IA) TCN 10X "TRK", 260.0 UHF Paquete 017 - Carrier Strike Group 69 - TOT0510LT Navy - 3x F/A-18C - callsing "Ford 1" - Deep Strike Paquete, Paco27, Hawkman, Josenairbec Navy - 3x F/A-18C - callsing "Ford 2" - Deep Strike Deute, Zaz0, Shuodata Carrier Strike Group #69 George Washington CVN-73 TWR 128.500 AM Marhsall 127.500 AM TCN 73X / ILCS Ch.11 BRC 126 Comm Plan COM1: Ch1 - Checks - 131.000 AM Ch2 - CVN-71 TWR (salida) - 128.500 AM Ch3 - Marshall (llegada) - 127.500 AM Ch4 - Strike - 255.0 UHF Ch5 - Knight - 265.0 UHF COM2: Ch1 - Paquete - 305.0 UHF Ch2 - Ford 1 intraflight - 306.0 UHF / MIDS Ch.11 Ch3 - Ford 2 intraflight - 307.0 UHF / MIDS Ch.12 Ch4 - Texaco- 260.0 UHF Canal de Guardia 243.0 UHF Apoyo en tierra N/A Otras unidades aliadas N/A Payload Ford - 2x AIM-9X, 2x AIM-120C, 3x FT, 2x GBU-31 Día, hora y climatología OMAN 010500LT 00000G20KT CAVOK 35/35 Q3005 SS NOSIG Pilotos apuntados: Deute Paco27 Hawkman Zaz0 Paquete Shuodata Edited April 6, 2021 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco27 Posted April 4, 2021 Report Share Posted April 4, 2021 Copiado, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted April 4, 2021 Report Share Posted April 4, 2021 visto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted April 4, 2021 Report Share Posted April 4, 2021 Confirmo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 4, 2021 Author Report Share Posted April 4, 2021 He tenido que cambiar la fecha maxima para apuntarse a esta noche. El motivo es por que si no no voy a tener tiempo a editarla. De cualquier manera, ya estaba planificada la otra mision, por lo que si la gente no podia en ella... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted April 4, 2021 Report Share Posted April 4, 2021 Yo no podía por ser en Siria. A ésta sí puedo apuntarme... Pónme un Hornet, Zazo, por favor. Txs! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuodata Posted April 5, 2021 Report Share Posted April 5, 2021 Llego tarde, pero si hay hueco me apuntaria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 5, 2021 Author Report Share Posted April 5, 2021 hay hueco @shuodata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted April 6, 2021 Report Share Posted April 6, 2021 On 4/4/2021 at 2:56 PM, Zaz0 said: N29.42.19.80 E52.27.09.57 A esas coordenadas les vendrían bien las unidades..... N29º 42' 19.8''? N29º 24.198'? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 6, 2021 Author Report Share Posted April 6, 2021 (edited) Son segundos y centésimas de segundo, directamente lo que te piden las JDAM además que tú segunda opción no respeta los puntos que he puesto Edited April 6, 2021 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted April 6, 2021 Report Share Posted April 6, 2021 @Zaz0 ya se que es tarde para apuntarse pero si necesitáis otro F18 estoy disponible. Si ya está cerrado el cupo, me espero a la próxima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted April 6, 2021 Report Share Posted April 6, 2021 No hay puntos que respetar, N29.42.19.80 es una cifra, ¿con cuántos signos de decimal? Un número es un número, no tiene unidades. En una coordenada, cuando las tiene como es el caso, habría que indicarlas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 6, 2021 Author Report Share Posted April 6, 2021 @Josenairbec pasate, ya te busco ahora algo donde lanzar el hierro... @Deute unidades: manzanas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted April 6, 2021 Report Share Posted April 6, 2021 Veo que Paquete ha presentado mi propuesta... bien bien. Matad mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 6, 2021 Author Report Share Posted April 6, 2021 @Josenairbec ya tienes tus dos objetivos, son los dos edificios inmediatamente al norte de los de Ford 1-2, las coordenadas las tienes en el briefing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted April 6, 2021 Report Share Posted April 6, 2021 Gracias Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted April 6, 2021 Report Share Posted April 6, 2021 (edited) INFORME SITUACION OBJETIVOS: Objetivos destruidos menos el numero 2 de Ford 2-2 que se quedo un pelín corto. En el regreso me fui directo hacia el misil de ese pedazo de cabr*n del MIG-29!!! Gracias por la misión Zaz0. Ya pondré el debrief. Edited April 6, 2021 by Josenairbec Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 6, 2021 Author Report Share Posted April 6, 2021 me dieron una JDAM caducada... …nada, hay que volver.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 7, 2021 Author Report Share Posted April 7, 2021 Finalmente ayer hicimos un buen destrozo. Sobretodo yo, mi segunda JDAM cayó sobre un coche aparcado del jefe del complejo... de nada. De la misión comentar en primer lugar que siento las cosas que no salieron según lo planeado (emergencias por fuel, alguna comm que no saltó...), pero con el tiempo disponible no pude editar todo lo que hubiera querido. Por mi parte un vuelo cómodo con Deute, nos metimos en Iran sin poder hacer el primer refuel, lo suyo hubiera sido tener dos cisternas a la ida.. pero... al final pudimos llegar, hicimos zoom sin problema y lanzamos las JDAMs y nos piramos... A la vuelta con los nails de 29 yo ya me temía lo peor... y cuando Shuo nos cantó que estaban encima, y comprobé que estaban como a 12 millas... y viendo que Deute y Shuo habían roto a la derecha, me fui yo a la izquierda... vi un par de lanzamientos que canté por las transmisiones y conseguí blocar a un bandido, al que derribe después de mis dos AIM-120... luego un poco de confusión buscando a otro aunque yo ya había escuchado un splash aparte del mio... y después de un momento buscando se confirma que no hay mas en la zona.... volvemos a poner rumbo al sur y nos canta el RWR de nuevo nails de 29.... hay que salir por patas. Ya sobre el agua, Shuo y yo contactamos con Texaco y cargamos solo 2000 libras pensando que vendrían algunos de Ford 1 después, y nos fuimos al carrier. En la zona de control del carrier ya estaban los tres de Ford 1 cantando emergencias por fuel, asique nos quedamos en stack 2, con 14 minutos de margen para mi para llegar a 2000 libras que tenia 2.8, (1000 libras en el caso de Shuo que tenia 1.8), nos dio tiempo a hacer el patrón completo y Shuo tener para un bolter. Resumiendo: Ford 2-2 RTB 1x edificio objetivo 1x Mig-29 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawkman Posted April 7, 2021 Report Share Posted April 7, 2021 Ford 1-3 Pues nada un paseo con Paquete de líder, tomando las decisiones en su momento y a mi parecer muy acertado. El susto de los bandidos a la vuelta, que resolvieron los compañeros y poco mas. No repostamos a la vuelta en previsión de agotar al cisterna para otros que lo necesitaban mas. Llegué al CV justito pero sin problemas, entrando directo por emergencia de combustible. RTB 2x edificios 1x AAR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josenairbec Posted April 7, 2021 Report Share Posted April 7, 2021 Ford 1-4 A las ordenes de Paquete que nos llevó un vuelo muy organizado a repostar y seguidamente a por los objetivos. Un pequeño susto de trazadoras al pasar cerca de una ciudad en el vuelo NOE pero al final alcanzamos nuestros objetivos con las JDAM. A la vuelta, unos MIG-29 se nos pegan por detrás y yo que era el que mas retrasado estaba enseguida me blocan y no puedo hacer nada, al contrario, maniobrando me encaro a ellos y me como un misil en toda la jeta. 1x AAR 2x edificios Piloto muerto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuodata Posted April 7, 2021 Report Share Posted April 7, 2021 Ford 2-3 Ultimo en salir de Washington y directos a Texaco, Ford 1 se puso a chupar de la te... y la dejo seca Ford 2-2 y 2-3 nos quenamos sin echar nada de sopa. Directos a Iran entramos en pies secos a baja cota.... peinando las crestas, posquemador ascenso a A35 y bombas fuera.... Inteligencia informa que mis hierros hicieron impacto en los objetivos. Directos a WP4 felices con el saber de deber cumplido..... discutiendo sobre quien lleva menos fuel..... nails de 29.... nada en SA enciendo el casco miro para atras y me marca un enemigo a nuestras 6, ni miro la distancia veo rojo en el SA y me pongo a gritar como una locaza. Me abro un poco a la derecha y rompo a izquirda (conocida como maniobra loco Ivan), vienen bajos y no consigo blocarle, paso a 9X, me lanza un misil y en la maniobra de quitarmelo de encima me encuentro de cara un 29, fox 2! entre los dientes! y mientras el fuel cayendo con alegria..... Nuevos nails de 29, pies en polvorosa.... directos Texaco, echamos sopa (2000 libras) hasta las 3500 y directos a Washington, pensaba que llegariamos de sobra, pero nos plantamos en stack con 1800 libras y llega gente por detras con poco fuel. Para rematar cuando mas necesitas apontar .... bolter!! al final Hornet Ball 0.4! Ford 2-3 RTB 2x edificio objetivo 1x Mig-29 @Zaz0, muchas gracias por las mision, muy bien ambientada y muy completa. Yo me lie un poco con las radios pero es cuestion de acostumbrarse. Puedes seguir editando misiones! todo correcto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted April 9, 2021 Report Share Posted April 9, 2021 Debrief Ford 2-1 Saliemos del CVN-73 3 F/A-18C con Zaz0 de 2 y Suodata de 3, en CASE III hacia el WP1 tras milla 7, ascenso a A25. De camino nos dirigimos a repostar. Tras enganching, solo queda sopa en la bañera para cargar 1.000 Lbs, poco más de la mitad de lo planificado; el resto del grupo se queda sin repostar nada. Push junto a Ford-1, que nos ha esperado, hacia WP2. Vuelo NOE hasta 40nm del objetivo donde hacemos pull-up. Comentar que como dejamos las bolsas secas antes de llegar a tierra, las eyectamos sobre el mar. Sobre el objetivo a A30, soltamos las JDAM y media vuelta. Dado lo corto de fuel que ibamos (al menos, según el plan), solo usamos postquemador durante la trepada de NOE a A30. El resto en militar. Ya de regreso, nos aparecen varios bandidos a las 6, a menos de 15nm. Como Ford-1 está ligeramente por detrás, y son un blanco más probable del enemigo, damos la vuelta para intentar derribarles. En mi caso, sin éxito: no logro fijar a ninguno con el radar, ni en ACM. Pierdo toda la altura que llevaba por realizar giros cerrados descendentes, para evitar misiles. De una manera u otra, los 2 bandidos son derribados. Continuamos hacia Texaco, cargamos 1.500Lbs cada uno, y ponemos morro al carrier. Yo voy un poco por detrás de 2 y 3, debido a la altura perdida en el dogfight. Ya en el carrier, me quedo haciendo una corta espera mientras el resto de vuelos, en emergencia, toman. Case-I sin novedad. Ford 2-1 RTB, misión completada BDA: 2x Edificios 1xCASEI 2xAAR Armamento utilizado: 2x JDAM Muchas gracias Zaz0! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted April 22, 2021 Author Report Share Posted April 22, 2021 Briefing listo. Os tengo que comentar que aunque lo voy a intentar, lo mismo hoy no puedo llegar a las 21.30 horas, puede que llegue algo mas tarde, siempre antes de las 22.00 horas. Espero que no sea un problema, podeis aprovechar para ir leyendo el briefing los que no lo hayais hecho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted April 22, 2021 Report Share Posted April 22, 2021 El hace 1 hora, Zaz0 dijo: Briefing listo. Os tengo que comentar que aunque lo voy a intentar, lo mismo hoy no puedo llegar a las 21.30 horas, puede que llegue algo mas tarde, siempre antes de las 22.00 horas. Espero que no sea un problema, podeis aprovechar para ir leyendo el briefing los que no lo hayais hecho... Creo que no lo has colocado donde debe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.