Jump to content

Recommended Posts

Buenas, me presento mi Nick es Gallifante, hace un tiempo le di bastante al DCS con el F18 no se porque pero me gustna mas los aviones de la WW2. LLevo poco con IL2 BoS pero me esta encantando.

Me gustaria probar IL-2 con gente y ver como se me da, aviso no soy ningun As pero quiero aprender. De momento aprendo con videos pero creo que en grupo se le puede sacar mas partido y diversion.

Un saludo compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Gallifante!

 

Actualmente estamos haciendo un curso de ataque a suelo, con distintos aparatos tanto soviéticos como alemanes. Lo hacemos los martes a las 22:00 h. te paso el link por si te interesa:

 

 

En cualquier caso, pásate por el Team Speak que casi siempre hay alguien volando por la tarde/noche :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hola:. SAludos a Todos!:

Me presento un poco,mas bien en este momento soy un SuPER ..Super REcluta...,aun no he abierto el juego.He adquirido el Battlefron Stalingrado deluxe.

Presisamente ..la historia de una mujer piloto,la heroina rusa"Lydia Vladimirovna Litviak"..,ya me gustaba los aviones,..pero mi sangre covarde y poco paciente,no he sido un atrevido para entrar en este

apasionante mundo! SObre todo aviones de la segunda o primera guerra Mundial...ya que son mas artesanos..,por decirlo asi..,en su forma de utilizarlos..,y como

tal! la pericia del piloto es 100x 100 importante.

Por tanto,si soy un Beterano en Shooters o juegos de disparos.. Mi duda esta en tanto y en cuanto pueda ser paciente ...,y poder soportar los imnumerables errores destrozos

de aviones ..,solamente para poder volar ..o mover el avion!

Mi nick es MIRLO_XXIV

Un gusto! Y recluta nuevo se presenta! GRacias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website