Jump to content

Como se establecen las características de un aeropuerto cuando creas una misión


PublioJc

Recommended Posts

Como se establecen las características de un aeropuerto cuando creas una misión
Buenas,
Y primero gracias por cualquier respuesta que me deis 
Estoy intentando crear una misión en DCS con el editor de misiones, y al probarla creo que me ha faltado algo. 

Ya que cuando solicito repostaje o rearme, o cualquier otra instrucción con el personal de tierra, no hace nada , ni responden nada, con lo cual he  deducido que esas característica también hay que introducirlas.
Sabe alguien como ?

 

Muchas gracias,


Jesús

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Lo primero, te sugiero que te presentes en el foro al respecto, es costumbre de esta casa

 

Puede que no te respondan por 2 motivos:
- El aeropuerto no es de tu bando: esto no puede pasar si has hecho spawn en él. Normalmente cuando pones un aparato, digamos "azul", para que salga en una base, el editor vuelve de ese bando la base. Pero si has aterrizado en uno diferente al de salida, puede que no sea de tu bando. Puedes fijar el bando, seleccionandolo en el editor, el bando es una de las características que puedes definir.

- Tienes la cabina cerrada y no hablas por la frecuencia de torre: con cabina abierta, se supone que los operarios de tierra te "oyen" y obedecen. Pero si tienes la cabina cerrada, comunicaciones simples desactivadas, y no estás en frecuencia de torre, no te van a oír.

 

Suerte con el editor!

Link to comment
Share on other sites

Deute, 
Muchas gracias por tu respuesta, y espero sepáis disculparme.

Me llamo Jesús, y soy "Catabrón", aunque vivo desde hace 5 años en Tokio, por motivos de trabajo. Llevo escasamente un par de meses volando  el Su-25T, y ahora estoy comenzando mis pinitos con el Su-33.

DCS creo que es un mundo apasionante, que te acerca no solo a que puedas divertirte con las misiones sino también al conocimiento de los pequeños detalles.

 

Hice lo que dijiste, de abrir la cabina, aparque en el sitio que me dijeron, y conseguí rearmar y reabastecer.

 

Por cierto hay algún servidor o equipo donde pueda apuntarme que recomendéis para hacer misiones juntos ?

 

Muchas gracias,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website