Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas compañeros! Después de realizar unas horitas en il2 bos, me preguntaba si había grupos hispanos que le den al multijugador y gracias a preguntar a geramos en Youtube, me recomendó está web, decir que soy súper nuevo en este mundo ahunque apasionado de siempre, con conceptos básicos sobre la mayoría de aviones pero manco a la hora de volar hehe, decir que soy de Cádiz y con disponibilidad horaria de tarde por el trabajo, mi nombre es Brian y dentro del juego BrianST, tengo 31 tacos y con infinitas ganas de darle al il2 (en mi descanso del trabajo me pongo a jugar hahahaha)normalmente juego en el server wings if Víctory, ya que en el de guerra dinámica no me oriento bien, me gustaría estar en vuestro ts/discord o cualquier plataforma que usen para la comunicación por voz, un saludo a todos y de ante mano, mil gracias por la bienvenida :)

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido BrianSt, aquí encontraras gente muy buena y otros mancos como yo jejeje. Pero todos estamos dispuesto siempre a ayudar y divertirnos en los servers online.

En estos momentos se esta realizando una escuela Jabo, y si puedes esta noche a las 22 tenemos clase, por si te quieres apuntar. Seras bienvenido.

Nos solemos juntar en las tardes y en las noches en el TS del escuadrón.

Nos vemos por el Ts

 

PD: tienes un privado con los datos del TS.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

De nuevo gracias a todos, ayer pude participar un poquito con los compañeros y tuve el placer de volar con kar quién me explicó todo lo que se pudo en ese breve momento, muy emocionado de compartir sala en TS con tantos compañeros, estoy con mono de que llegue el finde y echar un supervicio!

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Packbe146 dijo:

BrianSt pues si te gusto la clase de ayer, el próximo martes volvemos a tener otra. Asi que te esperamos!! (bueno aun tienes tiempo de salir de corriendo, que ya viste ayer que no estamos muy cuerdos).

Es normal... Después de tantas horas de vuelo a más de uno se le "olvida" enchufar la bombona de oxígeno y pasa lo que pasa🤣🤣🤣

El hace 23 minutos, Falke_Wolf dijo:

¿Loco? ?¿Quien ha dicho locoooo??

Espero que lo hayas disfrutado ayer. Y como te dije al final, no hace falta que esperes al martes. Tú pasate por el TS y si ves gente volando, entras, preguntas si te puedes unir y a disfrutar.
Y si no, nos vemos el martes en la clase. Un saludo!

Sisi, sin duda alguna, las tardes de vicio que me esperan estaré en alguna sala de il2 en el TS a la espera de que algún "loco" quiera volar hahahaha, intentaré estar los martes aunque sea para estar un pequeño rato, ya que empezáis un pelín tarde, pero ahí estaré!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website