Jump to content

Recommended Posts

Perdón, estaba tan contento que olvidé presentarme como corresponde. Vivo en el norte de España. Soy muy fanático de los simuladores de vuelo pero hace muchos años que no vuelo y, tanto el pc como yo, quedamos un poco (mucho) desfasados. Creo que necesitaré comenzar desde la "A", pero soy perseverante y me apasiona volar, por lo que no tardaré mucho en estar ahí arriba. Estoy preparando un pc adecuado a los tiempos y si bajan los precios lo suficiente (ahora mismo están más "por las nubes" que nosotros), podré acompañaros en esta hermosa aventura. Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hace muchos años comencé con Falcon 4, luego con varios más, incluído Flight Simulator. Pero el tiempo que dedicaba al trabajo hizo que lo fuera aparcando. Incluso había comprado todo un sistema de mandos para que mi experiencia sea superior...que nunca pude estrenar. Te diré que mi primer joystick (Saitek Cyborg) lo encontré la semana pasada (luego de mi última mudanza) y la palanca de gases está "soldada", le quité el potenciómetro y no se movía para nada. Tengo que comprar otro porque aunque le cambié el potenciómetro, no consigo calibrarlo ni consigo los drivers. Por eso, ahora quiero retomarlo, pero el portátil que tengo no es muy potente, lo que me lleva a tener que usar simuladores antiguos. Ahora mismo no puedo hacerme con un buen pc porque las gráficas están por las nubes. Los astros se han alineado en dirección contraria y no me dejan disfrutar de una simulación de verdad. Tengo un MSI, Intel Core i5-4210M con 8 Gb de ram, y sin unidad lectora de dvd (hoy me llega una carcasa para meter mi lectora) y así intentar instalar mi Flight Simulator X...e intentar hacerlo funcionar. Cruzaré los dedos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website