Jump to content

[Misión oficial] Jueves 22 Abril 2021 - Deep Strike II


Recommended Posts

El hace 15 minutos, Zaz0 dijo:

No tengo tiempo material a probar la misión en la nueva versión -> no voy a lanzar una misión oficial sin probar -> quien este actualizado no podrá volar o no se vuela la misión esta noche, directamente.

Yo he actualizado na mas llegar, por si acaso. Sorry!!

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Ford 2-2

 

Misión suicida que gracias al sacrificio de muchos se salvaron unos pocos (2 creo)....

 

De entrada en la zona de objetivo un SA6 que tuvimos que sobrevolar para soltar, y la salida... madre mía de ahí no había manera de salir vivo.

 

KIA

2 edificios (creo)

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Dodge 3-3

 

Empecé mal, metiendo la pata con las frecuencias otra vez y retrasando la salida de mi grupo. Sigo pensando que hacemos un uso exagerado e innecesario de las radios y sus canales. ¿Cómo hemos llegado a semejante complicación, cuando antes nos apañábamos con tres frecuencias (y nos sobraba una la mitad del tiempo)? :xd:

 

Tras el despegue, join up y ascenso a A35 para ahorrar caldo al sur del WP Push. Nos llevamos un pequeño susto por culpa de un avión civil que nos cantó el AWACS y tuvimos que interceptar, pero sólo quedó en eso.

Bajamos a ras del suelo y comenzamos el vuelo NOE hasta el AO con el resto de grupos detrás. Zoom a -40NM, mud spike de Sa-6 y lanzamiento de todos los Harms que llevábamos. (En el Tacview observamos que sólo un misil impactó en el radar del Kub, pero no llegó a destruirlo.) Contentos con nuestro desempeño nos dimos la vuelta pensando en meternos cuanto antes en el rol de escort para Uzi, pero nos llevamos una sorpresa desagradable cuando Ford 1-1 comunicó por malla que estaba evadiendo el lanzamiento de otro Sa-6. Ni se nos había pasado por la cabeza que pudiera haber dos, y ya no teníamos qué lanzarle.

 

Con el grupo Ford retirándose, nos quedamos pendientes de Uzi, al que acabamos por no oír decir nada más por la radio. Como ya habíamos tenido problemas de comunicaciones con ellos antes, tardamos un poco en suponer que los habían derribado. Mientras tanto despegaron dos Mig-29 a los que tuvimos que enfrentarnos. Uno de ellos tiró a Macaci, así que al final, después de cazarlos y evadir algún que otro SAM cercano, quedamos sólo tres Hornets del grupo Dodge para emprender la retirada. En los cinco minutos que tardamos en reorganizarnos y poner rumbo a la costa, nos interceptaron los F-14 a M2.2 que venían de Kerman. Sin contramedidas que tirar ya, ni apenas capacidad de reacción cuando se me encendió en el RWR el primer Phoenix a M4.0 que me lanzaron, no pude más que arder despedazado miserablemente hasta el suelo... Lo que viene a ser un funeral vikingo en toda regla. :wacko:

 

 

Dodge 3-3

1x Mig-29

KIA

 

 

No era misión para entretenerte en la zona o cubrir la retirada de nadie. Sobre todo con esos Tomcats de Kerman, que probablemente hubieran llegado hasta Ford 1, de no haberse entretenido por el camino matando a Ford 2 y a Dodge. Como ha dicho Hawkman, misión suicida... Al menos para nuestro grupo.

 

¡Gracias por editarla, Zazo! Ha estado bien juntarnos todos los que estábamos para volarla. A ver si en la próxima tenemos más suerte. :aplauso-6:

 

 

¡Salud!

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Dodge 3-4.

 

Apuntándome a última hora (tuve suerte de que quedase una plaza :aplauso-6:) para inmolarnos en territorio iraní y con poco que añadir al debriefing de @Paquete.

 

Todo lo que recuerdo fue aviones amigos, muchos enemigos e iglas y S6 lanzando cuando se nos ocurría tirarnos al suelo.

 

Conseguí derribar a un 14, al que le tiré los dos 120, y blocar (una y otra vez) a @Zaz0 (joder, a los amigos si que los bloquea el puto radar), mientras veía con impotencia como se paseaban los malos por delante de mi morro.

 

Ya con 4 ó 5 aviones rodeándome, preferí morir combatiendo que someterme a las torturas iraníes.

 

En fin, muy entretenida y divertida la misión, gracias @Zaz0 por la misión y... por disfrutar de un momento épico saltando todos por el aire, en cámara lenta, como en una buena película americana :icon_mrgreen:...

 

 

Dodge 3-4:

 

Estado:

-KIA

 

BDA:

-1x F14

 

Armamento:

-2x 120

-1x HARM

 

 

Saludos.

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Dodge 3-2

 

Otra vez los de amarillo haciendo caso omiso y cuatro vueltas por la cubierta hasta despertar su interés ...

 

Salgo último de Dodge 3, en militar hasta alcanzarlos y entrar en formación. 

En el hold de wp1, aparece un vuelo sin identificar y nos vamos a por él, por sus parámetros de vuelo no parece hostil, aún así el lider (Fisu) se acerco para la identificación y yo me quede cubriéndole por si había alguna sorpresa. Finalmente confirmamos que se trataba de un vuelo comercial.

 

Rejoin y descenso para comenzar el NOE hasta el SA-6, en el NOE evitamos una población y a 40mn Zoom, lo encendimos y soltamos los HARMs al unísono contra el SA-6, salimos de allí y el SA-6 se apago.

 

Recuperando la formación para escoltar la salida de Uzi, contactos de 29 a menos de 20nm, volando bajo y en hot, cuando tenía blocado al primero, después de perder el blocaje un par de veces, estalló alcanzado por Dodge 3-3 (Paquete).  Ya estaba prácticamente en merge con el segundo que me derribo con un térmico.

 

Dodge 3-2 KIA

 

Gracias Zaz0 por la edición!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Ford 1-1

 

Salimos del CVN-73 3 F/A-18C con Bogart de 2 y Josenairbec de 3, CASE III hacia el WP1, ascenso a A26. Indicar que dejamos las JDAM configuradas antes del despegue, y que el personal de tierra estuvo reticente a engancharnos en la catapulta

 

Crucero a WP1 a máx performance para permitir acercase a Ford-2. En cierto momento apareció un contacto, identificado por Dodge como civil.

 

Reunidos en WP1, bajamos a vuelo NOE y push hacia WP2. Aquí perdimos comunicación con Ford 1-2, la verdad es que el descenso fue muy pronunciado, y la visibilidad a baja cota mala. Hubo que estar muy atentos al altímetro. Continuamos hacia "Dama" ajustando la velocidad para intentar coincidir con Dodge, mientras evitamos montañas y poblaciones.

 

A -40nm de WP2, pull-up en AB hasta A30, con música encendida. Justo vino: un Sa-6 está defendiendo la posición. Intentamos llegar a la zona de lanzamiento, pero nos dispara antes. Rompemos a izda y evadimos descendiendo hasta A20 y trepando de nuevo.

 

Lo intentamos por segunda vez. Ahora si que llegamos a la zona de suelta antes de que el Sa-6 dispare. Sin embargo, mis bombas no salen! Reviso Stores y "parece" estar todo bien. Con un SAM en el aire, rompo (Ford 1-3 ha hecho su suelta), evado como puedo y reviso el estado de las JDAM. Al reciclar la pantalla, me aparecen sin ningún PP configurado. Sabiendo el poco play-time que tenemos, con Ford-2 y Ford1-3 en RTB, eyecto las JDAM y pongo rumbo al WP3.

 

Durante los escarceos con el Sa-6 y la config. de la JDAM, llega un aviso de Focus que no atiendo. Ford-2 informa de que van a apoyar a Dodge y Uzi. En el SA veo un par de unidades enemigas.

 

Ford 2-3 está unas 30nm delante de mi. Con idea de hacer de segundo elemento de una cap con Ford2, y cuando nuestra posición intermedia está cerca del eje de Ford1 - Dodge, interrogo a Ford1-1 si nos necesitan. Me canta "stand-by". Espero unos minutos, en el SA solo se ven 2 aparatos, a veces un 3º. Uno de ellos va a 2.2M

Siguiendo las comunicaciones, sigo preguntando a Ford2 si necesitan ayuda. Mientras, intento dar información de la velocidad y altura de los bandidos, según el SA, a quienes interrogan por radio, intentando no saturar la malla. Los minutos pasan, no me queda claro cuál es el estado de Ford-2, y llega un punto en el que nadie comunica.

 

Tras interrogar sin obtener respuesta, ponemos pies en polvorosa, repostamos y tomamos sin novedad.


Ford 1-1
RTB

BDA: -

 

1x CASEIII / I
1x AAR

Armamento utilizado:
2x JDAM


Muchas gracias Zaz0!

 

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Dodge 301 (302 Maca, 303 Paquete, 304 Traza)

 

Empezamos en el carrier en cabina, con una noche oscura de pelotas. No se si es porque es muy pronto para currar o están dormidos, que cuando iniciamos movimiento en cubierta pasan de nosotros y hay que dar un par de pirulos con la cubierta llena de aviones moviéndose. Al final se arregla y logramos enganchar en las catapultas. La verdad empezamos a movernos tarde por un pequeño problema con las coms. En enganche a ciegas porque se veía más bien poco (tengo que investigar para que enciendan las luces en cubierta) Solo le veia el chaleco al colega (me imagine que me estaba haciendo señales..)

 

Salimos hacial el WP1 y llegando a la espera el AWACS no da un contacto en 50 millas, así de repente. Nos van a derribar ya sin empezar no puede ser. Dodge se dirige hacia el contacto, pero no hay movimientos ni cambios de rumbo a 15 millas, a sus 5 identifico que es un avión de pasajeros,.... falto poco para liarla parda.

 

Nos reunimos todos y viramos hacia el WP 2, vamos en vanguardia y nos ajustamos para llegar todos al mismo tiempo. Mal tiempo sobre Iran, tormenta de arena, que se va aclarando según vamos avanzando.

 

A ~40 hacemos pop up y iniciamos el escaneo en busca de nuestro objetivo. Un SA 6. Aparece un  radar de busqueda y acontinuación una mujer muy amable nos dice que nos estan enviando aviones para interceptarnos, JA, si esto va a ser una orquesta. Pim Pam Pum y nos vamos para casa. Aparece el 6 a la izquieda, coordinamos y lanzamos al unisono. 4 Harms.

 

Uno de ellos hace impacto (Tacview) y lo deja inútil. Los otros pierden la señal y se van largos.

 

Iniciamos tareas de CAP para asistir al resto de grupos en su strike.

 

Un par de MIG29 despegan y nos hacemos con ellos con rapidez, entre 303 y 301 acabamos con los 2. En el lance perdemos a 302. La cosa se está empezando a complicar. Las comunicaciones con Uzi, son intermitentes y no sabemos como se encuentran (previamente, también habíamos tenido un gap), Ford 1 y 2 se encuentran RTB. Ya que no hay respuesta de Uzi, tememos lo peor y ordeno RTB ya que el RWR nos da una marca de 14 que no mola nada. Tenía que haber sido un llego suelto y me voy, pero estuvimos demasiado tiempo en la zona. 

 

A partir de aquí fue una orgia para los Iraníes, otro día de fiesta para ellos. Sin más nos blocan y empiezan a tirarnos misiles. Pues si que están cerca, ordeno que nos enfrentemos a ellos y me voy al suelo para evitar los fenix rezando, 303 vira hacia la izquierda y lo empala uno. Yo tengo más suerte y en el ultimo momento le hago notch y lo esquivo. Los 14 se van al sur y no nos rematan, van a por otro grupo de F18, a la velocidad que van no hay mucho que hacer.

 

En un enjambre de M29 y F14, me da para acabar con un F14 después de evitar unos cuantos misiles. Lo acabo con cañón. Winchester miro la foto de mi perro y veo un M29 en el hud y a mis 3 un F14, un IR a quemarropa me funde en segundos.

 

Resultados:

KIA x1

Mig 29 x1

F14 x1

 

Zaz0 gracias por la misión, muy  inmersiva aunque el resultado fuera -100.

Por aquí el video de la hazaña.

 

Edited by Fisu
los resultados jejejej
Link to comment
Share on other sites

Debrief Ford 1-3

 
Despegamos del G. Washington tres F/A18 como grupo Ford 1 con Deute al mando, Bogart de 2 y yo. Un poco apurado configurando todo para que no se nos hiciera tarde para despegar a la hora prevista.
Al meter las coordenadas de las GBU's me daba errores; no acababa de entender el formato indicado en el briefing pero al final las introduzco pero con errores por el resultado de objetivos destruidos (y no destruidos)
Por este motivo y justo de tiempo, no compruebo todas las radios y tenia frecuencias incorrectas en algunos canales. No me enteré de la mitad de la película de las comunicaciones con algunos vuelos.
 
Despegue en CASE III y rumbo al Wp1 pero por la parte sur oeste según briefing y que el Líder cumplió llevándonos de esta manera.
 
Volamos a baja velocidad y a A27 para que nos alcanzara Ford 2 y no consumir mucho caldo.
 
Nos aparece un contacto en SA  y hacemos un 360 a la espera de que el grupo Dodge, que lo ha interceptado, responda de él. Al final, es identificado como civil.
 
Hacemos pusch y descendemos a toda leshe hasta los 300-500 pies y después de esta maniobra hago una comunicación con Ford 1-2 y no contesta...el líder también intenta comunicar con el y no contesta... todo nos hace sospechar que se a ido al agua....
 
En el vuelo NOE detrás de mi líder y atento a plumas o trazadoras hasta que hacemos el Pull-up a las 40 nm.
En la zona hay un SA6 que nos dispara y tenemos que evadir. Volvemos a coger altura y re acometer, suelto las bombas y media vuelta.
El líder me comunica que se le han desconfigurado y no puede soltar. Da media vuelta también.
 
Empiezan a aparecer contactos enemigos y los grupos Dodge y Ford 2 se enfrentan a ellos. Como una de las radios la tenía mal configurada no me entero de toda la película, lo que sí sé es que en la última misión me quedé atrás, y fui al único que derribaron y en esta ocasión no me iba a suceder lo mismo, por lo que miré al frente y rumbo al tanker :whistling:
 
Rejoin con el tanker, repostamos hasta 5000lbs y al barco.
 
Ford 1-3
 
RTB
 
2xGBU-31
1xAAR
 

1xCASE

Link to comment
Share on other sites

Bueno... poco mas que contar que no se haya dicho ya..

 

En primer lugar disculparme por que creía que contrariamos con 3 o 4 harriers y descartaba que los Migs-29 pudieran salir tan fácilmente de Shiraz, dejándonos solo los F-14... pero con la mala suerte que tuvieron los compañeros del E111, se nos juntaron demasiados cazas enemigos en la zona y fue imposible... lo siento.

 

Por mi parte un vuelo similar al anterior, tranquilo, armamento lanzado, fallado uno... otra vez! (no lo entiendo, he probado después y la bomba llega :S) y antes de la vuelta al WP3, a apoyar a Dodge, me encuentro ya un patatal medio en dogfight, en el que me meto de cabeza con mas sangre caliente que cabeza (me puede) fallando los 2 AIM-7, y comiendome yo un misil, acabando prontamente mi vuelo.

 

Ford 2-3. KIA

1x Edificio objetivo destruido.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website