Jump to content

¿Como hacer TPOD SOI?


racoon

Recommended Posts

Y bueno, la hicieron otra vez :xd:, me parece que con los cambios a la 2.7, RAZBAM cambió la operación del TPOD. Sin duda se complejizo (imagino que quedó más realista), y el punto es que ahora se requiere hacerlo SOI (Sensor Of Interes), para operar con él.

No he logrado dar en como hacer eso, y he recorrido los canales habituales de youtube, y el único que encontré con algo actualizado fue el de Grim Reapers, pero mi inglés es bajísimo, y el tío ese habla tanto y rápido, que apenas logro captar algo: Me parece que hay que hacer doble click en el TDC Down, pero lo he probado, y NADA :arge:.

A ver si alguno me da una mano (y que ya haya dislucidado los misteriosos caminos), y me indica paso a paso los nuevos  procedimientos.

 

(igualmente consulté el oráculo de Chuck, y veo que el tipo ya se cabreo con los cambios de RAZBAM y quito la guía del Harrier hasta nuevo aviso :o).

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, racoon said:

Y bueno, la hicieron otra vez :xd:, me parece que con los cambios a la 2.7, RAZBAM cambió la operación del TPOD. Sin duda se complejizo (imagino que quedó más realista), y el punto es que ahora se requiere hacerlo SOI (Sensor Of Interes), para operar con él.

No he logrado dar en como hacer eso, y he recorrido los canales habituales de youtube, y el único que encontré con algo actualizado fue el de Grim Reapers, pero mi inglés es bajísimo, y el tío ese habla tanto y rápido, que apenas logro captar algo: Me parece que hay que hacer doble click en el TDC Down, pero lo he probado, y NADA :arge:.

A ver si alguno me da una mano (y que ya haya dislucidado los misteriosos caminos), y me indica paso a paso los nuevos  procedimientos.

 

(igualmente consulté el oráculo de Chuck, y veo que el tipo ya se cabreo con los cambios de RAZBAM y quito la guía del Harrier hasta nuevo aviso :o).

 

Saludos 

Me respondo a mi mismo: Efectivamente, twice click down TDC, je je je. Eso hace al TPOD SOI. Debe ser un doble click rápido, y con eso basta.

 

Ahora vamos a ver como esclavizamos los IRMV :blink:.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 4/22/2021 at 3:55 PM, Sh1nden said:

Raccon, una vez dejes de tener el SOI en el TGP haciendo dos pulsaciones rápidas al TDC Down, para esclavizar el IRMV es el mismo procedimiento que antes.

Gracias Shinden. Ya logré dislucidarlo.

Efectivamente, una vez dejado el TPOD de SOI, pulsando 2 veces  SENSOR SELECTOR Down, pulso TDC Fwd y luego Uncage, a continuación  otra vez TDC Fwd, y de ahí TDC Down hasta que el Mav bloca.

Saludos.

On 4/22/2021 at 3:52 PM, amalahama said:

Es un offtopic, pero la contestación de Razbam a Chuck fue lamentable. Yo soy el y no pierdo el tiempo en hacer una guía de sus productos en la vida

Verguenza ajena da :o

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website