Jump to content

CUBESIM


jomoro70

Recommended Posts

Que sabéis de esta gente, he bicheado un poco y el tema de las pantallas para los MFD esta chulo pero no entiendo que es lo que te manda, solo la pantalla, la pantalla y los Cougars, y lo mas importante como se configura todo???

 

Si sabéis algo os agradecería la información.

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

On 4/23/2021 at 2:21 PM, jomoro70 said:

Que sabéis de esta gente, he bicheado un poco y el tema de las pantallas para los MFD esta chulo pero no entiendo que es lo que te manda, solo la pantalla, la pantalla y los Cougars, y lo mas importante como se configura todo???

 

Si sabéis algo os agradecería la información.

 

 

Gracias


Creo que ellos mandan un archivo lua personalizado a cada usuario para exportar correctamente las imágenes de los MFDs. Venden las pantallas.
En mi opinión por algo más de lo que cuesta todo, casi te pones en unas Oculus.
Hace 10 años se habrían hinchado a vender, ahora...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
3 hours ago, jomoro70 said:

ya pero con las VR el tema de pulsar las cosas de momento es complicado tienes que utiliza el ratón y sigue siendo muy lento e incomodo no?

Mas lento  si, desde luegom pero a todo te acostumbras, lo que tienes es que realizar el maximo trabajo antes del despegue y no durante el vuelo, lo de incomodo, depende donde tengas que mirar, por ejemplo si miras ciertas posiciones en el F18 como es el interruptor de oxigeno, pues.... comodo no es...me cuesta y mas con el cockpit que tengo,  a la hora de leer los mfds, los lees, pero no tan bien como un monitor desde luego, en mi opinion tienes pantallas de 7 y 8 pulgadas en aliexpress bastante baratas que junto con los mfds  y/o  un monitor tactil para utilizar con Helios sale mas barato que todo ese invento...

 

Y te lo dice alguien que tiene los mfds y unas HPG1...por cierto, lo peor de las VR no es que sea incomodo, si no el rendimiento de mierda que tienes y el pastizal que te gastas para que DCS te vaya como va.... ;)

jejejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 5/11/2021 at 1:09 PM, jomoro70 said:

ya pero con las VR el tema de pulsar las cosas de momento es complicado tienes que utiliza el ratón y sigue siendo muy lento e incomodo no?

3 años llevo jugando exclusivamente con VR, y con 3 MFDs. En vez de ratón prefiero usar un trackball, en un soporte que le hice a la silla en el lado derecho, o encima de un piernógrafo con velcro.
pronto me llegará el PointCTRL, pues eso irá mejor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website