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Update 4.601


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Ya tenemos aquí las novedades de la update 4.601.

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/626/update-4601/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

Nuestro equipo se enorgullece de informaros que el trabajo en la actualización 4.601 ha finalizado y ya está listo. Esta actualización te trae tres juguetes

nuevos a la vez.

 

El primero de ellos es el Supermarine Spitfire Mk.XIV , Avión de colección, (incluido en Battle of Normandy Early Access). Este último modelo del legendario

caza tiene grandes capacidades de lucha al tiempo que conserva su cautivador carisma. Tiene varias modificaciones históricas que hacen que la familia

Spitfire en nuestro proyecto sea aún más variable.

 

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El segundo es un nuevo Vehículo de colección - AAA autopropulsado soviético - Cañón 72-K de 25 mm instalado en el chasis GAZ-MM. Recreado con

atención al detalle, este vehículo es una nueva clase de objeto en nuestro proyecto.

 

La experiencia que obtendrás al operarlo es única: la vida de las tripulaciones AAA de bajo calibre en la Segunda Guerra Mundial no fue fácil. Viene con

un tipo de misión especial en modo QMB y nuevas misiones individuales.

 

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El tercero es el primer avión del Flying Circus Vol. 2 - Caza monoplaza Nieuport 28.C1 de fabricación francesa que se utilizó exclusivamente en escuadrones

de EE. UU. Este veloz avión con buen armamento para su época fue utilizado por el as de combate estadounidense más famoso de la Gran Guerra:

Eddie Rickenbacker.

 

Este avión tenía una forma única de regular la potencia del motor rotativo mediante el interruptor de encendido. Con todo, una máquina interesante, y

oficialmente que da comienzo Flying Circus Vol. 2 con el programa de acceso anticipado. ("Early Access").

 

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También en esta actualización hay dos nuevas tecnologías muy importantes, una de las cuales son los números tácticos que se pueden personalizar antes

de la misión. Por el momento, funciona completamente en todos los tanques Tank Crew gracias a nuestros socios en Digital Forms.

 

El P-51D-15 también obtiene esta capacidad para USAAF y RAF (depende del país de la aeronave especificado en una misión) y también funciona en

Nieuport 28.C1.

 

A finales de este año planeamos habilitarlo para todos los demás aviones (requiere mucho trabajo).

 

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La segunda nueva tecnología es Dynamic Visual Damage (DVD) que visualiza las marcas de impacto de varios proyectiles en aviones y tanques. Tened

en cuenta que es una tecnología visual que está destinada a hacer que el daño de batalla sea más vívido. En la mayoría absoluta de los casos, las marcas

de éxito del DVD mostrarán correctamente los impactos, pero existen limitaciones causadas por el modo multijugador y el rendimiento que, en algunos

casos, pueden hacer que sean inexactos; el buen nivel de rendimiento es siempre nuestra prioridad. Sin embargo, esta nueva característica debería

aumentar en gran medida la diversidad de daños.

 

Al igual que los números tácticos, esta nueva tecnología ya funciona en todos los tanques Tank Crew y en los aviones P-51D-15 y Nieuport 28.C1.

Nuevamente, planeamos habilitarlo para todos los otros 60 aviones este año.

 

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También en esta versión hay una gran actualización de los efectos gráficos. Esta no es una tarea fácil de hacer, ya que no solo tenemos que hacer que se

vean increíbles, sino también mantener el nivel de rendimiento.

Esta vez tenemos efectos de explosiónes completamente nuevos para todas las municiones HE en el simulador con mayor variedad; ahora hay diferencias

claramente visibles entre, digamos, bombas de 50 y 100, 250 y 500, 1000 y 2500 kg.

 

Las explosiones de agua mejoran mucho y también iluminan mejor los alrededores.

 

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Martin = ICDP = Catney actualizó muchas de las texturas externas que hizo para nosotros y esta vez dos de los aviones lanzados anteriormente se

actualizaron a 4K: el avión de colección Macchi MC 202 Folgore y el bombardero Ju 88 A-4 (Batalla de Moscú).

 

Tened en cuenta que pronto todos los aviones de nuestro proyecto tendrán texturas externas de calidad 4K. Oyster_KAI continuó su trabajo para mejorar

la enorme cantidad de cabinas de aviones, es decir, todos los Spitfires, Bf 109, Bf 110, Ju 87, Ju 88 y U-2VS.

 

Todo el texto anterior es sólo lo más destacado de la nueva actualización, podéis leer la lista de cambios a continuación:

 

Características principales.


1. Spitfire Mk.XIV Collector Plane está disponible para todos los propietarios de Battle of Normandy Premium Edition;
2. Nieuport 28.C1 está disponible para todos los propietarios de Flying Circus Vol. 2 y el programa Early Access para Vol. 2 comienza oficialmente;
3. El cañón AA 72-К de 25 mm en el camión GAZ-MM está disponible para los clientes que lo hayan comprado previamente;
4. Nuevo tipo de misión especial para el modo QMB y 5 misiones únicas agregadas para armas AAA;
5. La tecnología Dynamic Visual Damage (DVD) se agrega al simulador, que muestra (con algunas limitaciones) las marcas de impacto de los proyectiles

en varios objetos. Por el momento, funciona para todos los tanques detallados de Tank Crew - Clash at Prokhorovka, 72-K GAZ-MM AAA, caza P-51D-15

y el Nieuport 28.C1;
6. La tecnología de marcas tácticas dinámicas se agrega al simulador, lo que permite personalizar los números tácticos en aviones y vehículos.

Por el momento, funciona para todos los tanques detallados de Tank Crew - Clash at Prokhorovka, 72-K GAZ-MM AAA, caza P-51D-15 y Nieuport 28.C1;
7. Se agregaron estaciones de ferrocarril más detalladas en 19 ciudades en el mapa de Renania (Bodenplatte): Amberes, Lieja, Mainz, Frankfurt, Bonn,

Colonia, Duisburg, Bruselas, Charleroi, Düsseldorf, Munster, Koblenz, Eindhoven, Tilburg, Nimega, Essen, Enschede , Hengelo, Osnabrück;
8. Se agregan efectos gráficos completamente nuevos para todas las municiones en el juego para impactos en tierra, agua y objetos y para explosiones en el aire;
9. Todos los cazas Bf 109 de las series F, G y K obtienen los modelos de cola corregidos. Ahora la robustez de sus elementos está a la altura del resto de

cazas y a estos elementos se les puede disparar individualmente;
10. Se agregaron texturas externas de calidad 4K para el caza MC.202 y el bombardero Ju 88, mientras que se actualizaron todas las cabinas de Spitfire,

Bf 109, Bf 110, Ju 87, Ju 88 y U-2VS;

 

Mejoras en la aeronave.


11. Spitfire Mk.XIV agregado al modo Carrera de Renania (Bodenplatte) a los siguientes escuadrones a los que puede unirse el jugador: Escuadrón No. 41 de

la RAF, Escuadrón No. 130 de la RAF, Escuadrón No. 350 (Belga) de la RAF, Escuadrón No. 402 RCAF y el escuadrón N ° 610 de la RAF.
12. Se despega correctamente en la 15ª misión de la campaña "Achtung Spitfire!";
13. Se ha corregido un problema que podía hacer que un caza de IA se acercara demasiado a un objetivo aéreo y pudiera colisionar con él;
14. El caza AI ataca correctamente los globos;
15. Se ha corregido a los pilotos de IA que apuntan las ametralladoras y los cañones a objetivos terrestres;
16. Los pilotos de IA menos experimentados atacan los objetivos terrestres a distancias más cortas;
17. Se ha corregido la visibilidad de los aviones Flying Circus a grandes distancias para que se corresponda con otros aviones del juego (era 3 veces menor);
18. Los efectos de la explosión del tanque de combustible y de la munición se pueden observar en otros jugadores en el modo multijugador;
19. Se ha corregido un problema con la potencial detonación catastrófica del tanque de combustible en caso de incendio de los motores;
20. El poder de la explosión de un tanque de combustible ahora depende de la cantidad real de combustible encendido o vapores de combustible en un

tanque de combustible parcialmente gastado;
21. Se ha mejorado el modelado de la extinción del fuego del tanque de combustible mediante el deslizamiento lateral de la aeronave a alta velocidad;
22. Ahora son posibles múltiples explosiones de almacenamiento de munición (anteriormente solo podía ocurrir una vez);
23. Se ha corregido (aumentado) el ATA máximo cerca del nivel del suelo con sistema de inyección C3 en Fw-190 A5 / A6;
24. Vibración del alabeo a alta velocidad corregida para la IA o para el Sopwith Dolphin controlado por ratón;
25. Se quitó una barra que aparecía en la rotación de la hélice del Fw 190 A-6;
26. Luz de formación trasera corregida en Fw 190 A-6;
27. Fw 190 A-8 se restaura la pequeña manecilla del reloj;
28. Se agregó pintura luminosa faltante en algunos instrumentos del Tempest, Spitfire Mk.IX, Bf 110 G-2 y Ju 52;
29. Luces de formación P-38 corregidas;
30. Se corrigió la posición del espejo del Spitfire IX;
31. Los efectos del aceite derramado por motor dañado contra la la cabina se han corregido en el P-51D-15;
32. Un pequeño problema visual corregido en MC.202 (tubo indicador de actitud);

 

Mejoras en los tanques controlados por el jugador.


33. Todos los tanques detallados ahora tienen números tácticos en las campañas de tanques Last Chance y Breaking Point;
34. Las antenas de radio de todos los tanques detallados de la Tripulación de Tanques pueden resultar dañadas por el fuego enemigo (además del equipo

de radio dañino que se modeló anteriormente);
35. Los tanques detallados no se 'congelarán en el aire' después de chocar con otro objeto que luego se mueva;
36. Los artilleros de la IA dispararán adecuadamente las ametralladoras coaxiales de los tanques detallados;
37. Se ha solucionado un problema con la imposibilidad de hacer impacto en el cañón en algunos tanques;
38. Se ha corregido el blindaje de la torreta inferior del Pz.Kpfw.III Ausf.M;
39. La parte faltante de la reserva de munición Pz.Kpfw.III Ausf.M puede resultar dañada por fuego enemigo;
40. La ametralladora coaxial T-34-76 UTZ (1943) puede resultar dañada por el fuego enemigo;
41. Se pueden disparar a partes externas adicionales del Pz.Kpfw.VI Ausf.H1.
42. Los guardabarros KV-1 y SU-152 y el deflector trasero pueden recibir disparos;

 

Mejoras adicionales.


43. Se corrigió un problema de gráficos que causaba la vibraciones en "z" de las sombras en ciertos edificios en el modo MSAA x4;
44. Los objetos externos como árboles, edificios y aviones proyectan sombras visibles sobre el avión o vehículo del jugador y su cabina en modo no VR;
45. Gamma se puede reducir a 0.5 para mayor comodidad en el modo VR;
46. Se ha minimizado la sombra de un "borde" visible en las manzanas de la ciudad a grandes distancias;
47. Se ha reducido al mínimo una "frontera" de niebla visible en manzanas de la ciudad a grandes distancias;
48. Se ha solucionado un problema con ciertos edificios europeos que brillaban por la noche;
49. Se ha solucionado un problema de la GUI que podía hacer que los símbolos del regimiento desaparecieran de la pantalla de creación de carrera;
50. Un problema de GUI que podría hacer que las coordenadas de inicio de la misión se restablezcan a 0 en la pantalla de Carrera HQ;
51. Las explosiones de agua de bombas grandes tienen efectos gráficos específicos;
52. Las bombas de 50, 100, 250, 500, 1000 (1800) y 2500 kg ahora tienen efectos gráficos de explosión más diversos;
53. Se han mejorado las texturas de los faros, visores y espejos de los tanques de la tripulación de tanques soviéticos;
54. Los problemas con las animaciones de los pilotos y los petroleros se han solucionado en el modo multijugador;
55. El líder del grupo de bombarderos procederá correctamente al siguiente punto de ruta después de lanzar las bombas.

 

A probarla y disfrutar de las nuevas modificaciones!

Un abrazo grande a todos. 

 

Dani.

 

:vaca:

 

Edited by DaniV
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