Jump to content

SRS para el BoX


Recommended Posts

buenos días, 

he dudado mucho en escribir este post porque soy el último mono en el ala y porque se que la gente es reacia a cambios en general, pero bueno.

El caso es que hace unas semanas que se anunció que el Simple Radio ya era compatible con el BoX. Para los que no voléis DCS, el simple radio es un programita gratuito que emula transmisiones reales en los aviones. En los módulos DCS de pata negra sólo escuchas a la gente que tenga la misma frecuencia metida en sus RT del simulador, y podría incluso simularse la distancia, etc, aunque nunca lo usamos.

¿Que aportaría al BoX? bueno, a falta de probarlo, imagino que lo habrán implementado de forma similar a cómo está en DCS en los módulos no pata negra, los de flaming cliffs. Y a efectos prácticos sería muy similar a lo que hay ahora usando TS y wispers, con la gran ventaja de mayor flexibilidad y quitarte la necesidad de configurar wispers o canales para cada misión. Al final se hablaría igual, apretando un botón, pero no haría falta distribuir a la gente en canales, ya que sólo escucharías a los que estén en tu malla.

 

No se si lo veis interesante, pero de ser así, y si los JECOTAR del ala quieren, se podrían hacer unas pruebas a ver si funciona como se publicita y si convencen sus ventajas. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas Marques!

 

Yo no puedo decir mucho sobre el SRS en el BoX. Sé que la utilidad principal y para lo que lo usan ya algunos compañeros actualmente, es la comunicación con el resto del bando en servidores públicos (coordinar ataques y defensas con otros miembros/escuadrones). Como mi inglés hablado es bastante malo, no me he decidido a probarlo.

 

Si realmente tiene interacción con el aparato, podemos simular la distancia o barreras geográficas o cualquier otra función que aporte mayor realismo a nuestras misiones, lo instalo ya mismo y cuenta conmigo para las pruebas que hagan falta :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Disculpar que entre en la liza , pero con toda humildad digo que para nada hay que saber inglès , y apoyo el comentario de Marques

Me explico ; si hay un sistema de radio en el BOS ,(cosa que ignoro ) , es simplemente usar esas o esa  frecuencia AM , FM o UHF y configurar un pulsador ON / OFF, hablar y cortar transmisiòn asì de simple 

Espero no moleste mi intervenciòn

Link to comment
Share on other sites

Si se me permite, explico el SRS BoX
 

El sistema consta de 1 o 2 radios con hasta 25 canales aparte del Intercom.

El servidor decide con cuantos lanzar.

Por ejemplo, para hacer el tema totalmente realista en los cazas sería 1 radio con 4 canales para los alemanes, para hacerlo como una FuG de la época.

Yo lo probé el otro día y bien, al menos respondía acorde a lo que es.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Tarres said:

Si se me permite, explico el SRS BoX
 

El sistema consta de 1 o 2 radios con hasta 25 canales aparte del Intercom.

El servidor decide con cuantos lanzar.

Por ejemplo, para hacer el tema totalmente realista en los cazas sería 1 radio con 4 canales para los alemanes, para hacerlo como una FuG de la época.

Yo lo probé el otro día y bien, al menos respondía acorde a lo que es.

Faltaría más!
A ver si lo podemos probar un día en alguna misión.

Link to comment
Share on other sites

Ayer tarde, se hablaba que la instalación era sencilla verdad? Algo sobre añadir una línea de código al Sim y con eso bastaría, me gustaría saber cómo se hace, voy a indagar en la Web.

 

Interesante que nos juntásemos un rato y lo habláramos en el TS.

 

Si le aporta realismo e inmersión a la par de ser divertido todo son ventajas @Marques. :aplauso-6:

 

*Pd. (Luego habrá que sopesar si entras en servidores y los que vuelan participan, pues como dijo @Hans Luchs algunos pilotos que entran en el server (no nosotros me refiero) solo están con la antena puesta para chupar info y no comentan ni comunican). Tenemos que hacer un pequeño Brainstorming si os parece.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Tarres said:

 

Gracias @Falke_Wolfy @Tarres por lo que veo si ya tienes el SRS instalado (lo uso para DCS) lo único que hay que hacer es añadir las líneas de código yes?

 

Parece fácil. 

 

Muchas Thankious!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website