Jump to content

Hola, Soy nuevo en DCS


VOLTOR

Recommended Posts

Hola a todos, pues eso mismo, que soy nuevo en DCS y no se que comprar que adquirir. 

 

Supongo que en tema de aviones ira por gustos, estoy por coger el F18 por tema de portaviones, el F16 por que ya lo maneje en Falcon BMS y el Harrier, por tema de despegue vertical y sus otras características.

 

Lo que me llama la atención es el Flaming clifs 3, eso merece la pena comprarlo???

 

Alguna sugerencia???

Link to comment
Share on other sites

Hola Voltor.

 

Edito que metí la gamba.

 

Te contesto con mi opinión a todas las preguntas en general: hoy (mayo-2021), yo me compraría por orden el F-18 + supercarrier, seguido de Siria y/o golfo. El F-16 debe estar bien (no lo tengo), pero no se vuela tanto en el escuadrón como el 18. El Harrier (que tampoco tengo), creo que está menos desarrollado que los otros dos, aunque para la mayoría está suficientemente bien como para disfrutarlo.

 

El flaming cliffs está muy bien, pero los aparatos no son pata negra (no tienen cabina clicable) y, en general, desde que salieron hace unos años el 18, 16, M2000, etc... ya no se vuelan tanto. A día de hoy merece la pena si te has aburrido de volar los otros y quieres probar algo diferente. Yo aún vuelo el Su-25 (muy divertido)

 

En cualquier caso, opta por lo que más te llame la atención. Con esto de la peste, ED ha ofrecido varios periodos en los que se podían probar módulos gratuitamente, igual vuelven a ofrecer otro en breve.

 

 

Saludos,

 

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

buena elección, si. Ya sólo te falta alguno de los escenarios chulos (el golfo se usa mucho en el escuadrón, aunque siria está espectacular e imagino que será muy popular también) y/o alguna de las campañas de pago si te interesa el volar offline (raven one es epectacular).

Luego, piensa que dcs tiene descuentos periódicos, que es lo que yo aprovecho para comprar módulos poco a poco, aunque en realidad no los vuele nunca, al final. Pero bueno..

Link to comment
Share on other sites

Hola, buena gente. Ayer hice la primera clase "Toma de contacto" y la segunda clase del F18 "Puesta en marcha  Cold and Dark", Uuaaaauuuu!!!! creo que ya estoy capacitado para hacer el C1 y el C2 del tirón. 😛

Lo que me llamó la atención es que en algunos momentos hacia referencia al manual del F18, eso Existe?? donde esta??

 

El tema de escenarios esperare a la siguiente oferta / dto de DCS si me es posible y no me pierde el lado Oscuro.

Link to comment
Share on other sites

On 5/3/2021 at 8:16 AM, VOLTOR said:

😛 Lo que me llamó la atención es que en algunos momentos hacia referencia al manual del F18, eso Existe?? donde esta??.

 

El de DCS está bien, pero yo me descargaría el manual de Chuck, súper completo, puesto al día con las últimas updates y mucho más vistoso e intuitivo.

 

Aquí: https://www.mudspike.com/chucks-guides-dcs-f-a-18c-hornet/

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El En 5/5/2021 at 9:23, DaniV dijo:

 

El de DCS está bien, pero yo me descargaría el manual de Chuck, súper completo, puesto al día con las últimas updates y mucho más vistoso e intuitivo.

 

Aquí: https://www.mudspike.com/chucks-guides-dcs-f-a-18c-hornet/

 

:aplauso-6:

Gracias por la info. Descargando. ;)

El En 4/5/2021 at 21:09, Fisu dijo:

Esta en ingles, chino , ruso,.... todo menos castellano, pese a ser la segunda lengua más hablada en el mundo. 

Búscala por aquí.

"tu unidad de disco más ruta a donde está DCS"\Mods\aircraft\FA-18C\Doc

Gracias fisu le echare un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website