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[Dog] Batallas mixtas 06/05/2021 -CANCELADO-


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Nueva versión, añadiendo tres zonas con fortificaciones para proteger los puentes. Se ha sacado el objetivo de la estación del ferrocarril a la parte noroeste del pueblo, lo que da más opciones a los atacantes de evitar el combate urbano.

 

Briefing:

23/08/1942. El ejército alemán acaba de cruzar el Don y se dirige hacia Stalingrado. En su avance deberá asegurar los puentes y tomar la población de Nov. Roganchik (1123-7). Por su parte, el ejército soviético tratará de frenar el avance germano ayudándose del terreno y evitando que tomen dicha localidad.
 

Para capturar la población, al menos un vehículo alemán debe entrar en las fortificaciones defensivas al noroeste del pueblo.  Habrá una bandera soviética que comenzará a descender (representando la captura del pueblo por la infantería alemana). Una vez bajada, se sustituirá por una bandera alemana que comenzará a izarse. En ese momento el bando atacante habrá conseguido el objetivo y se terminará la batalla.

 

El bando soviético deberá mantener en su poder la población durante 90 minutos para ganar la batalla.

 

Mecánica de puentes:
Cuando un puente es dañado, podrá ser reparado por cualquiera de los bandos acercando un vehículo a la base del puente en cualquiera de los dos lados del río. Se encenderán un par de hogueras durante 15 minutos (representando el trabajo de los ingenieros en la reparación) y finalizado el tiempo el puente volverá a estar operativo.

 

Spoiler

Mapa para vehículos con los puentes habilitados para reparaciones:

C68309f.png

 

Mapa para fuerzas aéreas:

TxeawMR.png

 

Radiobalizas alemanas: Frolov + Tatsinskaya / Radiobaliza soviética: Verhne-Pogromnoye

 

 

Meteorología:

Cielo despejado. El bando atacante podrá elegir la hora de inicio del ataque entre 06:00 (orto) y las 18:20 (90 min. para el ocaso).

Viento a nivel de suelo 3 m/s desde 260º

Temperatura 24-29 ºC

 

Planeset:

Spoiler

Vehículos alemanes asignados al ataque (4 unidades de cada modelo):

4./SG1 > Hs 129B-2 (no mk 103)

III./JG3 > Bf 109F-4 (sin bombas)

III./JG52 > Bf 109G-2 (sin bombas)

I./KG51 > Ju 88A-4 

II./SG2 > Ju 87D-3 (no bk 37)

I./ZG1 > Bf 110E-2 

           > Bf109E-7 (JABO)

 

16ª División Panzer > Pz III Ausf. L (8 unidades)

                                 > Pz IV Ausf. F2 (8 unidades, no APCR)

 

Vehículos soviéticos asignados a la defensa (3 unidades de cada modelo):

651st IAP > Hurricane MkII (configuración VVS)

9th GIAP > LaGG 3 (no Sh 37)

11th IAP > Yak-1 serie 69 (sin bombas)

621st ShAP > IL-2 1941

86th BAP > Pe-2 serie 87 (no VUB-1)

629th IAP > I-16 tipe 24

439th IAP > MiG-3

731st IAP > P-40E

437th IAP > La-5 serie 8 (sin bombas)

 

23th Army Corps > T-34 STZ (8 unidades)

                              > GAZ-MM 72-K (2 unidades)

 

Las bombas de 500 Kg o superiores se reservan para objetivos mayores y no estarán disponibles en ningún bando.

 

  • Opciones de realismo al máximo (sin cámaras externas, technochat ni motores precalentados)
  • A los 10 minutos del inicio de la partida se cerrarán todos los spawns, por lo que el vehículo elegido será el que usaréis durante todo el enfrentamiento.

 

En los aeródromos y campamentos hay vehículos para reparar, rearmar, carga de combustible y médicos. Procedimiento:

 

  1. Localizar los grupos de vehículos (camión cerrado, camión cisterna, ambulancia) que estarán situados cerca de las zonas de "spawn" o en las pistas de rodaje.
  2. Acercarse a ellos hasta que en la barra de instrumentos (I) aparezcan los iconos de mantenimiento y apagar los motores. Si no veis la barra, aseguraos de no tener desactivado el HUD (h)
  3. La reparación y sanación debería iniciarse automáticamente. Carga de combustible con Ctrl derecho + F (Fuel), carga de munición con Ctrl derecho + A (Ammunition)
  4. Los iconos de la barra parpadearán y quedarán fijos para indicar el final del mantenimiento. 

 

Organización

Los miembros de cada equipo están previamente definidos en este hilo (Apuntaos en la encuesta si no lo habéis hecho):

  • Líderes de ambos equipos a efectos de planificación previa: Alemania > botones, geramos109, lefra935. URSS > Packbe146.
  • Antes del inicio de la batalla, yo mismo entraré en un bando u otro según sea necesario para equilibrar. Lógicamente no tomaré funciones de líder salvo que no haya más miembros disponibles para hacerlo.
  • Habrá tres canales de TS para cada bando.

 

Fecha y hora de lanzamiento: Jueves 06/05/2021 – 22:15 h. en TS. Lanzamos a las 22:30 h. (horario de España peninsular) 

(Finalización 0:00 h. salvo que los alemanes capturen el objetivo antes o algún equipo se quede sin posibilidades de victoria)

Se ruega confirmación de asistencia para una mejor organización

Edited by Cachash
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