Jump to content

Tactical Air War (TAW) - Reunión de organización


Recommended Posts

A ver no nos volvamos locos,esto es un servidor 24/7 y la gente entra por su cuenta cuando le apetece (no recomendable porque eso es peor que vietnam)y cuando nos juntamos por la noche se vuela coordinado y como no se puede organizar nada a mas de 2 horas vista,se organiza cuando se juntan unos cuantos o se organiza previamente un llamamiento por el foro para coordinar.

 

Todo a venido muy precipitado y es verdad que alguien responsable deberia haber avisado con mas antelación pero la informacion era escasa y ha salido así,en cualquier caso es tan facil como ponerse al dia con lo que se vaya actualizando en el hilo de la taw del que estaremos pendientes por si hay tantos interesados como parece.

 

Yo tengo la tarde libre por si hay gente que este interesada en informarse sobre la taw y sus procedimientos,por lo tanto si os echais un ojo a las reglas estaria muy bien quienes no las conozcan y los que sean veteranos tambien ,porque esta edicion han cambiado algunas cosas.

 

Existe un subforo privado de la TAW  para planificar salidas y organizar el plan de ataque o lo que sea,si alguien necesita acceso y no tiene la contraseña que me escriba un privado y acceda por aquí para probar.

 

Manual de la TAW

https://docs.google.com/document/d/1jVJYStYOKCecR_HC6Gu_gGZqNv8zhnr69aWgmxHZBOw/edit

 

Planeset de la TAW de aviones con sus restricciones de armamento,para saber hacer la buena elección

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R4axJddxODztnAeYVHbSVk-HiL9eoSUcLtMGoYdLyjo/edit#gid=323397564

 

En el momento actual el E69 participa con la elección de roles de la siguiente manera con:

11 Pilotos de Zerstörer linea del 88

4 Pilotos Jäger linea caza puro

3 Pilotos Jagdbomber linea cazabombardero

 

Para registrarse en la TAW aquí

Para las estadisticas del E69 aquí

 

Sois libres de elegir lo que querais pero pensad en que merece la pena compensar porque la idea es ir al menos todos los zerstorer de ataque de igual manera,asi estad atentos y no elijais la linea del 111,todos los de tierra la del 88 porque parece ser la mas compensada por la versatilidad del 88 tanto para picado como a nivel

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
  • Thanks 1
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Hans Luchs said:

A ver no nos volvamos locos,esto es un servidor 24/7 y la gente entra por su cuenta cuando le apetece (no recomendable porque eso es peor que vietnam)y cuando nos juntamos por la noche se vuela coordinado y como no se puede organizar nada a mas de 2 horas vista,se organiza cuando se juntan unos cuantos o se organiza previamente un llamamiento por el foro para coordinar.

 

Todo a venido muy precipitado y es verdad que alguien responsable deberia haber avisado con mas antelación pero la informacion era escasa y ha salido así,en cualquier caso es tan facil como ponerse al dia con lo que se vaya actualizando en el hilo de la taw del que estaremos pendientes por si hay tantos interesados como parece.

 

Yo tengo la tarde libre por si hay gente que este interesada en informarse sobre la taw y sus procedimientos,por lo tanto si os echais un ojo a las reglas estaria muy bien quienes no las conozcan y los que sean veteranos tambien ,porque esta edicion han cambiado algunas cosas.

 

Existe un subforo privado de la TAW  para planificar salidas y organizar el plan de ataque o lo que sea,si alguien necesita acceso y no tiene la contraseña que me escriba un privado y acceda por aquí para probar.

 

Manual de la TAW

https://docs.google.com/document/d/1jVJYStYOKCecR_HC6Gu_gGZqNv8zhnr69aWgmxHZBOw/edit

 

Planeset de la TAW de aviones con sus restricciones de armamento,para saber hacer la buena elección

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R4axJddxODztnAeYVHbSVk-HiL9eoSUcLtMGoYdLyjo/edit#gid=323397564

 

En el momento actual el E69 participa con la elección de roles de la siguiente manera con:

11 Pilotos de Zerstörer linea del 88

4 Pilotos Jäger linea caza puro

2 Piloto Jagdbomber linea cazabombardero

 

Para registrarse en la TAW aquí

Para las estadisticas del E69 aquí

 

Sois libres de elegir lo que querais pero pensad en que merece la pena compensar porque la idea es ir al menos todos los zerstorer de ataque de igual manera,asi estad atentos y no elijais la linea del 111,todos los de tierra la del 88 porque parece ser la mas compensada por la versatilidad del 88 tanto para picado como a nivel

 

 

Salu2

hans, me puedes dar la contraseña del foro de la TAW?

me muero de ganas por opinar, pero como llevo un par de días bulleros y además, soy el de las cocacolas en este ala, lo voy a dejar para más adelante, jeje. 

Pero una cosa que sí que no me resisto a comentar es lo del foro vs wassap, porque estoy completamente de acuerdo contigo, outlaw. El foro es el sitio donde hablar porque así se entera todo el mundo, e incluso sirve de captación porque los no usuarios pueden ver que hay movimiento y vida. 

Además, añado, el E69 tiene un discord que se creó precisamente para hacer las funciones de inmediatez, coordinación y facilidad de uso en el movil, como el wassap, pero manteniendo el ser abierto y accesible por todos. Pero desgraciadamente no lo usa prácticamente nadie salvo los de DCS, un poco.

Ahí lo dejo, que es muy buena herramienta.

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Marques said:

Además, añado, el E69 tiene un discord que se creó precisamente para hacer las funciones de inmediatez, coordinación y facilidad de uso en el movil, como el wassap, pero manteniendo el ser abierto y accesible por todos. Pero desgraciadamente no lo usa prácticamente nadie salvo los de DCS, un poco.

Ahí lo dejo, que es muy buena herramienta.

El canal IL2 de ese discord creo que solo lo uso yo para petarlo de spam de mis videos 🤣🤣🤣

Link to comment
Share on other sites

El hace 51 minutos, osiris65 dijo:

Me pide que me registre de aliado para balancear los bando, y no me permite del bando del  eje. (279-254)

No creo que se rebalancee facilmente, 🤥

 Hay que esperar a que haya menos de 20 de diferencia. Toca estar pendiente y aprovechar cuando entren más soviéticos....

 

El hace 28 minutos, Palfox dijo:

Buenas, ya estoy registrado, no se como meterme en el escuadrón (creo que tiene que ser el comandante el que mete a los pilotos) ni tengo la pass para el hilo del foro, ¿algún alma caritativa  que me la pase?, gracias.

Te mete @McKinley cuando tenga un momento. Te envío la pass por privado.

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Para los que vean el foro y piensen que no hay actividad en el ala porque no hay ningún mensaje.....

Estamos volando todos los días a casi cualquier hora.

Entrad al TS y juntaros a la tropa. Hay que inscribirse donde ha puesto Hans. La TAW es dura, pero también es emocionante y muy divertida.

 

Que no decaiga la cosa!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website