Jump to content

Aquí empecé y aquí terminaré


Recommended Posts

Saludos a todos los pilotos del 46 y, por supuesto, al resto de pilotos que se pasen por aquí.

 

 

40 minutos y sólo he escrito la frase anterior... Veo que el ala se ha abandonado. Normal, suponiendo que el IL2 1946 ha aguantado casi 20 años era hora de que nuestro querido abuelo descansara. Algunos me conocéis, otros, los más nuevos y de otras alas, probablemente no. Bien, hecha la introducción toca el nudo.

 

Llegué a este escuadrón en la primavera de 2017. Sin tener mucha idea de dónde me metía mi primer vuelo, que nunca olvidaré, fue junto a @Haukka en el desierto. Un gran piloto y bellísima persona. Siguiendo sus directrices en ese primer vuelo online acabamos viajando hasta las pirámides y aterrizando en Egipto. Me sudaban las manos y tenía el cuerpo completamente rígido. 

Poco después hice el AVE nº 13 del IL2 1946 junto a los cadetes @Tull y @Demagan28. El primero no había forma de quitartelo de las 6 si te enganchaba y el segundo era un piloto polivalente y algo osado tanto para lo bueno como para lo malo. Sobre los instructores tuvimos a @javirulo007 y a @botones. El primero era un mago y un maestro en la teoría mientras que el segundo tenía un instinto que parecía predecir lo que iba a pasar. También tuvimos otros instructores como @Bucaral en las clases de navegación o a @Jocker con su... bueno, es Jocker... no necesita presentación jajajaja. Una vez terminado el AVE 13 nació la escuadrilla "Escarapelos". Nombre con el que se bautizó nuestro AVE 13. Entonces comencé a participar en las misiones oficiales de los jueves por la noche creadas por el artista @PILILI que con cada campaña que hacía nos sorprendía cada vez más.

Durante los años siguientes no sólo volé campañas y misiones sino que gracias a una clase magistral de @javirulo007 en el AVE sobre el FMB acabé introduciéndome en el mundo de la creación de misiones y disfrutando tanto volandolas como creandolas. Por desgracia, la vida tiene cosas buenas y malas. Al cabo del tiempo comencé a tener molestias en el ojo izquierdo. Al principio era poco más que una molestia pero acabó siendo punzadas, ojo rojo y molestias durante todo el día. Se acentuaba cuando estaba delante de una pantalla y sobre todo volando o jugando a algún juego por estár centrando la vista en la pantalla. Probé muchas cosas y comencé a dejar de ver películas, series, animes, dejé los videojuegos y, por último, dejé de volar con el objetivo de ver si se me arreglaba las molestias oculares. Por fin, después de varios especialistas, me diagnosticaron cojuntivitis alérgica perenne. Como vivo con pacientes de riesgo y no es algo que me sea de vida o muerte no he ido a realizarme más pruebas para ver cual es el alérgeno que me provoca la alergia y ver si puedo neutralizarlo, aunque como sea como mi alergia crónica de nariz o mi urticaria que no saben exactamente a qué se deben lo veo negro.

 

He acabado utilizando dispositivos de tinta electrónica para navegar algo por Internet y me dedico a leer libros, leer mangas y ver algunos episodios de algún anime o serie de vez en cuando con mi hermano. He cambiado mis aficiones en las que intervenía una pantalla normal por otras analógicas como las plumas estilográficas o el afeitado clásico y alguna que otra más. Las pelis las veo a trocitos durante varios días y si son cortas mejor así que nada de ver una "Milla Verde" o un "Padrino". Total que he decidido escribiros para despedirme oficialmente, aunque después de más de un año sin estar asiduamente ya estaba más que oficializado mi retiro. Si he tardado tanto era porque me negaba a aceptar la situación pero yo mismo veía cómo era esperar para nada. Quizá, algún día, cuando todo ésto del virus esté más tranquilo y me haga más pruebas pueda volver a los cielos virtuales pero por ahora y a medio plazo no será viable. Puede que algún día me entre el mono y vuele una misión como hace unos meses en una misión de prueba de PILILI en el BOS pero a saber. 

 

Así pues me despido de todos ustedes tanto a los pilotos nombrados en estas líneas pasadas como a los que no he nombrado pero que han volado conmigo en más de una ocasión. Son tantos que temo dejarme a alguien fuera así que no los nombraré. Y, por supuesto, a los demás pilotos del E69 que aunque no haya volado con ellos hemos compartido este nuestro foro. Me dejo muchas más cosas en el tintero pero no veo necesario alargar el texto más.

 

 

Hasta la próxima

Link to post
Share on other sites

No te conozco... pero te diré una cosa de un tio que lleva toda la vida mirando un monitor... (que no tiene que ser bueno). Últimamente tengo conjuntivitis varias, y otro amigo también las ha tenido. Se reproducen en mayor o menor grado en cada uno de los ojos. Evidentemente, cuando eso pasa, lo que hago es descansar de ordenadores, pero sobretodo es malo (mirar pantallas) por que el ojo no está hidratado. No parpadeamos apenas mirando las pantallas.

Pero es que según parece el echo de tener mascarilla, hace que el aire que expulsamos normalente derive hacia arriba, y ahí están los ojos. Muchos de estos problemas vienen de usar la mascarilla (que es obligatoria y no digo para nada que hay que dejar de usar, y bien usada!!) o sea que mira a ver si eso ayuda (que quizá no sea tu caso).

En cualquier caso... espero que te mejores y vuelvas a lo que te gusta.

Link to post
Share on other sites

Raidou!!

Pues a ver. Se te echará de menos. Siempre es una pena que un compañero cuelgue los trastos de volar.
Pero por lo que veo no es por una causa incapacitante definitivamente.... así que en realidad yo me lo tomo como un Hasta luego chicos que ahora vuelvo.....
Así que nada nada de despedirse. A mirarse ese ojo y a recuperar aficiones. Y si has vuelto a las cosas análógicas y al papel físico, eso que has salido ganando.

 

Pero por aqui, o por el BOS o el simulador que sea, te estaremos esperano. Un abrazo compañero y nos vemos pronto.

Link to post
Share on other sites

Hola @Raidou!

Caramba! Los que te conocemos desde hace tiempo pues ya vamos peinando canas en el escuadrón y sabemos lo que es ir cumpliendo años con lo que ello acarrea. No sabía de tus problemas oculares, lo siento mucho.

Mi consejo es que no nos dejes del todo, pásate de vez en cuando aunque sea un ratito cortito o conéctate al Ts para charlar si te apetece.

Sabes que somos “familia” y aunque no se postee con asisuidad sabemos que estás ahí.

Por favor cuídate mucho.

Un abrazote!!!!

Link to post
Share on other sites

¡Hola Rai! Están muy bien las decisiones y las definiciones claras, pero aunque no vueles, no es necesario que te despidas para siempre, ¿dónde te encontraríamos, si no? ¿En algún club de animé en lengua nipona, tal vez...? Sería más probable que nos cruzáramos en un puticlú de Bangladesh, pero no nos reconoceríamos, yo jamás me quito el turbante... Así que ya sabes, no estás autorizado a desaparecer en la estepa de las plumas estilográficas. No acaba de quedarme claro lo del afeitado clásico, me pregunto si existe alguna relación remota, casual o no declarada con el "departamento de felpudos y afines", dirigido por el Sr. Stearman... Mira que son siempre los mismos los que se reservan los mejores trabajos, y nosotros con perillitas... hay que joderse....

 

Secundo a PILILI en que el Ala 46 no ha desaparecido, simplemente estamos de vacaciones allí. Por mi parte sigo creando y modificando misiones, aunque no lo publicite. Vamos, que las misiones no están a la venta, pero mañana o en un mes, las volaremos como dice Tío PILI.

 

Cuídate y no te alejes demasiado. Quédate donde te podamos ver. Un fuerte abrazo desde la Antártida.

 

 

Link to post
Share on other sites

Querido Raidou:

 

 

Antes que nada, agradecerte tus palabras hacía mi, como diría el rey emérito "me llena de orgullo y satisfacción el ver que he conseguido tener un trocito de mi corazón en ti". Ahora lo importante es que cuides tú ojo y que se cure lo más pronto posible, y afortunadamente, esta pandemia se está empezando a controlar y poco a poco volverá todo a su sitio, por lo cual, los servicios médicos empezarán a funcionar como antaño, o sea, al 100%, dentro de poco sabrás la causa de tus males y podrás poner remedio.

 

Pero me niego a que nos abandones por esa causa cuando encuentres la solución, así que esto no es un adiós, sino un, en un rato vuelvo, porque como bien dice el lema del escuadrón: "EL QUE VA SIEMPRE VUELVE".

 

Esperando tú pronto regreso, no dejes de leernos, que así tendrás viva tus ganas de volar.

 

 

 

Un saludo amigo!!!!

 

 

 

 

Link to post
Share on other sites

Rai, tranquilo, no pierdas la esperanza, no queda más remedio que confiar en los médicos, pronto encontrarán la solución a tu problema, en ese momento, vuelve por aquí y nos encontrarás de nuevo y nos darás una gran alegría, y volveremos a buscarnos las 6.

Este puñetero escuadrón de locos chiflados tiene la virtud de hacer amigos a personas que muchas veces nunca se han visto las caras, que se pelean y que colaboran y que se enfadan (pocas veces) pero que siempre disfrutan  como buenos colegas

tú sabes que aquí tienes muchos amigos y que esperamos buenas noticias tuyas lo antes posible

 

Como ya no se me ocurren más chorradas que decirte, solo te digo ánimo y un abrazo de tu escarapelo

Tull

 

Link to post
Share on other sites

Querido amigo Rai...

Que decir , simplemente que aquì estaremos si vuelves , te deseo todo lo mejor con el cambio que has hecho , eso sì  , se te echarà de menos 

Animo y un fuerte abrazo

Link to post
Share on other sites

Rai, me sumo a mis compañeros. No hace falta que vueles para entrar por el TS y poder charlar, no hace falta mirar la pantalla, solo el micro y los cascos.

Así, que no nos dejes ahí sin más y entra para hablar , no te encierres.

Aquí te esperamos compañero.

Un abrazo enorme y como no podía faltar, un gran felpudo...

Link to post
Share on other sites

Buenas

 

Pues no sé ni si he volado contigo alguna vez, pero vaya que me da igual, que te voy a dar un consejo, que como todos los consejos, libremente se dan y libremente se reciben.

 

Lucha por tus ojos, cuanto antes, no esperes a viejo que los remedios son peor.

Dale el coñazo a los médicos y que te hagan las revisiones que te haga falta, no lo dejes ni un segundo.

El tema covid se lleva aparte, no vas a saturar nada ni a quitar recursos a otros, pero lucha como en el aire cojones.

 

Y disculpa, no tengo ningún ánimo de ofender, al revés, te lo digo por ayudar,  pero la diplomacia no es lo mío.

 

 

Y cito al gran Garbanzo

 

El En 15/6/2010 at 12:31, Garbanzo dijo:

 

Y si, luchare con el, porque aunque pierda porque seguro que el es mejor porqe llevara mas tiempo, yo os voy a enseñar algunas cosas. Honor, gallardia, y cojones que es lo que os falta a muchos

Edited by Shura
  • Thanks 1
Link to post
Share on other sites

No te conozco pero no puedo decirte más que ánimo, que tengas esperanza y que cuando toda esta mierda se arregle un poco y te puedan diagnosticar mejor puedas volver a disfrutar. Un abrazo enorme.

Link to post
Share on other sites

Bueno!

No supe que poner hace unos días cuando leí esto pero voy a empezar por los agradecimientos:

- Gracias a ti porque fue un honor que formaras parte del AVE que impartimos Botones y yo. Realmente tu actitud y tu aptitud nos lo puso muy fácil. Respecto a lo del FMB, realmente esa era la intención. Hacer que algo que era desconocido y que realmente no tenía una máxima complicación, fuera dado a conocer un poco porque creíamos que había por ahí gente que además de tener conocimientos y aptitudes informáticas, tenía conocimientos de guerras y batallas que podían aplicar al FMB. Se trataba de descubrir talentos ocultos y creeme que el tuyo fue uno de ellos.

 

Y siguiendo con el tema médico:

- No dejes de dar la lata. Pregunta al médico. Busca segundas opiniones. Si hace falta, al menos en una primera visita, un buen oftalmólogo privado. El COVID ha venido para quedarse en forma de gripe durante muchos años. Una gripe muy jodida y muy mala pero de la que todos los años nos tendremos que vacunar o tomar una pastillita (la vacuna española que están preparando parece que se va a poder tomar por inhalación como si tuvieras asma). En resumen, hay que acostumbrarse a ella y SEGUIR HACIENDO LO MISMO QUE HACIAMOS ANTES PERO CON LAS PROTECCIONES PERTINENTES. Pero nada más. Simplemente seguir siendo nosotros mismos, con mascarilla, pero nosotros mismos. Yo soy de los que con mascarilla gano terreno, a los feos se nos ve menos ;) 

 

Así que por todo eso y porque sé que tienes  mucha guerra que dar y que compartir, solo te puedo decir HASTA LUEGO

Link to post
Share on other sites

Cuídate mucho Rai y ya verás que los médicos darán con la tecla. Todo el tema sanitario se ha puesto muy difícil pero no vamos a estar así siempre. Tú insiste y ponte pesado. Por tu salud.

 

Fue un privilegio volar contigo.

 

Un abrazo. 

Link to post
Share on other sites

Gracias a todos por vuestras palabras y consejos.

 

He ido a 4 oftalmólogos, una me miró con la linternita y me dijo que tenía el ojo seco, la segunda ni siquiera me miró sino que leyó lo que había puesto la anterior y me dijo lo mismo. Me quejé a mi médico de cabecera que es bastante comprensivo y se ve que le gusta su trabajo y gracias a él me vieron otros dos especialistas con bastante rapidez e hicieron bien su trabajo (me hicieron bastantes pruebas ambos) y coincidieron en que era una alergia. Otra para mi colección jajajaja.

Más pronto que tarde quiero ir a ver al de la alergia para saber si tengo alguna solución pero antes quiero que nos vacunen ya que vivo con pacientes de riesgo. Sé que la vacuna no es la panacea y no va a evitar que pueda contagiarme pero al menos estoy más tranquilo.

 

Total, que no os preocupéis que volveré o, al menos, haré todo lo posible para volver a esta gran familia.

 

De nuevo gracias por estar ahí siempre.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website