Jump to content

novato a las doce


alado

Recommended Posts

hola a todos, es la primera vez que escribo, y he estado leyendo algunos que otros post, y por cierto muy buenos. he estadojuagando al fb siempre en facil, y despues de leer los post me ha dado por probar en forma casi realista, digo lo de casi porque me puse a pilotar el bf 109, y solo con la vista del copick me ha dado claustrofobia. el primer problema que tengo es al intentar despegar, como soy el último, no se cuando tengo que hacerlo, porque no veo al de delante y no se si ha salido, y para colmo la torre no me dice nada, me he esperado hasta ver la humareda que levanta cuando empieza a rodar, pero me ha pasado un par de veces que me lo he tragado porque era la humareda del anterior a el, como lo haceis???

 

despues cuando consegui despegar sin tragarme a nadie, parecía que iba arto de whisky, temblón y no me entereaba de nada, lo de ir en formación ni a la de tres, cuando consigo unirme a ellos, giran para otro lado y me quedo perdido, totalmente desorientado, sin mapa ni rutas no se ni lo que hacer, y lo mas importante en esa cabina tan estrecha no veo naaa, lo de disparar es otra, jugando en facil pos nada comer y cantar, ahora todo tiembla, y aun intentando disparar solo cuando creo que lo tengo a tiro, y rafagas cortas, ni le doy y para colmo me quedo sin munición en segundos. dios miooo que dificil es, pero me gusta mas ahora que antes.

 

si me podeis dar algun consejillo lo agradecería, sobre todo como lograis ver a los aviones enemigos, yo no veo na de na, y otra cosa antes en facil daba giros rapidisimos hacía piruetas, mejor que el baron rojo, ahora voy to cagao, si intento dar un giro algo cerrado cerca del suelo, al instante me veo comiendo hierba con las vacas. Bueno espero que sea a fuerza de horas de vuelo.

 

 

ah lo ultimo, tengo el fb y el pf, pero no el aep, solamente he encontrado una expansión que se llama combat over europe, al instalarlo me pone versión 1.22, hay por ahí parches para el fb, porque he estado en la pagina de pacific fihters, y ahí solo hay parches para pf pero no veo para fb.

 

Gracias a todos por soportar a este pésimo novato, que se las daba de as jugando en facil, y ahora de burro con alas.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Para ver el de delante, aprieta el freno, por defecto tecla B, y aumenta la potencia ligeramente a la vez que giras el timon a la izquierda, de esta manera el avion girara hacia la izquierda dejando la vista libe por tu deracha y viendo a quien tienes delante

 

Para seguir a la maquina tienes que ponerte un cohete de la nasa por lo menos, son unos cabr... no esperan a nadie. No te desesperes con eso e intenta anticipar el giro acortando justo cuando empiece a virar el lider, empezando tu la maniobra y virando un pelin mas como queriendo adelantar en la "curva".

 

Para poder hacer gios y tal debes conocer tu avion , cuando empiece a temblar es que te acercas al punto critico, a partir de ahi y conociendo tu avion puedes evaluar si fuerzas mas o no.

 

Pa ver a los aviones enemigos, es chungo, puedes reconocerlos principalmente por el color de las trazadoras o el de la pintura. Tambien por la silueta del avion, pero si no tienes buen ojo como yo, tendras que acercarte.

 

Esa expansion que se necesita es el AEP (Ace Expansion Pack). La que tu comentas no sirve. De tal manera que queda asi: FB+ACE+PF y sobre este ir instalando los parches de la pagina oficial que terminen en m( o sea, "merged", que es para la instalacion conjunta) los otros son para volar solo el PF.

 

Si tienes mas dudas pregunta que pa eso estamos.

 

Saludos y Bienvenido :wink:

Link to comment
Share on other sites

garcias por todo, me he equivocado y en vez de escribir un post te he mandado un mensaje por privado. :oops:

 

de todas formas repetire las preguntas que te he mandado por privado:

 

 

hay parches para el fb?

los que he visto son para pf, sirven para los dos?

lo de comprar el aep por algun lado casi imposible???

 

gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

garcias por todo, me he equivocado y en vez de escribir un post te he mandado un mensaje por privado.  :oops:  

 

de todas formas repetire las preguntas que te he mandado por privado:

 

 

hay parches para el fb?

los que he visto son para pf, sirven para los dos?

lo de comprar el aep por algun lado casi imposible???

 

gracias de nuevo

 

Me pillas en la primera pregunta. No se ande podrias encontrar parches. Ciertamente son para el pacific y para la instalacion conjunta

 

Creo que sale un pack con todo por marzo aproximadamente. Si no , puedes comprarlo on-line

Link to comment
Share on other sites

lo de comprar el aep por algun lado casi imposible???

 

gracias de nuevo

 

Saldrá dentro de poco un juego que tendrá los tres rollo PACK, el PF, el AEP y el FB.

 

En cuanto a lo de conseguir el AEP jodido lo tienes, por lo menos legalmente. Si en tu casas teneis por mascota a una mula, es cuestión de tiempo simplemente.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

 

lo de comprar el aep por algun lado casi imposible???

 

gracias de nuevo

En cuanto a lo de conseguir el AEP jodido lo tienes, por lo menos legalmente. Si en tu casas teneis por mascota a una mula, es cuestión de tiempo simplemente.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Incitando a la pirateria chaval?? mal mal.... A partir de ahora llevaras la letra escarlata... asi que, preparate... A los listos aqui se les pasa por la quilla :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Redrum!!!!

 

A limpiar letrinas durante el resto del mes!!!! :evil:

 

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHH letrinas nooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

Yo solo le di una posibilidad... él es kien decide :P y ya ha decidido.

 

De todos modos, es una putad* que la unica forma de hacerme con un juego que COMPRARIA es tenerlo que descargar. Vamos, no sé si me explico.

 

ALADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a esperar el pack ese que va a salir :P:P:P:P q si no te dejo la mitad de las letrinas que hay en la base ;););););)

 

JAJAJAJAJAJA

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Para ver el de delante, aprieta el freno, por defecto tecla B, y aumenta la potencia ligeramente a la vez que giras el timon a la izquierda, de esta manera el avion girara hacia la izquierda dejando la vista libe por tu deracha y viendo a quien tienes delante

Jeje, quiero desir, que entonces es algo mas dificil aqui en en la vida real; osea estos pilotos no tenian que acelerar con el freno pisado y girar la cola, demaciadas cosas :lol: , solo abrian la cabina y cabeza afuera y listo; es mas algunos aviones como el mosca I-16, era esa la unica forma de aterrizarlos, tipo maquinistas de trenes de el siglo XX; Y por si fuera poco, en el vorde superior de la cabina de supongo que algunos moscas (puesto que no se ve en il2) tenia escrito de fabrica, que no te de verguenza a la hora de despegar si tienes que pararte practicamente si no vez. :o , ya saben. :grin:
Link to comment
Share on other sites

.. él es kien decide :P y ya ha decidido.

 

Sí,quiero,Redrum!!!! :besito:

 

ufffffffffff por fin te lanzaste chikitín :cry: :cry: :cry: ainsssssssss me emociono :boff: :culet: ya vera´s que nochecita vamos a pasar NAZGUL ;);););) en cuanto acabe de limpiar als letrinas :P

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Para ver el de delante, aprieta el freno, por defecto tecla B, y aumenta la potencia ligeramente a la vez que giras el timon a la izquierda, de esta manera el avion girara hacia la izquierda dejando la vista libe por tu deracha y viendo a quien tienes delante

 

bueno hasta ahora hacía esto según lo que me aconsejó potato, bueno pos resulta que por casualidad configurando el joistick, y mirando los controles me he encontrado la forma para poder ver por delante, resulta que hay un control que se llama toggle seat position, que lo que hace es que el tío se pone de pie en la cabina y se puede ver si hay algún avion delante a la hora de despegar, además si lo haces en pleno vuelo y miras para atras se puede ver casi hasta el timón, creo que es muy útil por si tienes algn pesao a las seis, eso si hay que tener abierta la cabina.

 

pongo esto por si hay alguno tan pardillo como yo, venga saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website