Jump to content

vr en dcs


josecasal

Recommended Posts

Hola.Mi nombre es Jose y soy nuevo en este foro.Antes de nada daros las gracias por adelantado.Soy un forofo de la simulacion aerea:X plane,fly simulator...y ahora dcs.El caso es que tengo instalada la version de dcs de steam y la oficialy tengo unas HP Reverg 2.En la version de steam,no tengo problema para utilizarlas,pero en la otra, se me queda atascado en el hangar y la imagen no para quieta,como si fuera a 3 fps.No puedo ni clicar en las opciones.Sabeis a que se debe esto?.Si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria.Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El hace 15 horas, josecasal dijo:

Hola.Si tengo instalado el Windows Mixed. Pero esto me lleva a la steam edition,y yo quiero entrar en la open beta 2.7.Y es ahi donde me da ese fallo el visor

Por lo que comentas diría que la versión oficial tienes los gráficos en alto, deberías de entrar en el simulador sin las gafas ponerlo todo al mínimo y volver a entrar con las vr, ya me contarás, saludos.

 

PD: verifica también cómo tienes puesta la resolución en el steam vr, te recomiendo que para empezar la pongas al 48% y dependiendo del rendimiento lo vas subiendo, si no es nada de esto que te he comentado ya me dirás.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

A mi, en  su dia, instalé la versión de Steam para empezar a probar la VR en un equipo nuevo mientras mantenía mi anterior ordenador con mi vesión de DCS, y me daba problemas y se me quedaba pillado en el arranque. ¿No tendrás problemas por tener ambas instalaciones y se esté haciendo un lio el Steam VR o alguno de los demás programas de VR?

 

Un saabludote y suerte con las pruebas.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website