Jump to content

¿Qué tengo que tener preinstalado en DCS para ejecutar los MODs del LHD-61 JUAN CARLOS-I?


Recommended Posts

¡Hola a tod@s!
Soy absolutamente "novel" en esto de los simuladores, pero tengo mucho interés en lo referente a las FFAA y ARMADA Españolas.
Me he instilado las versiones más recientes de DCS y los MODs del LHD-61 JUAN CARLOS-I de desdemicabina-simulation, pero... no he conseguido que nada de ello me funcione, aunque (en principio) todo esté bien instalado
Por ejemplo:
-Veo en el GESTOR DE MÓDULOS que está el de desdemicabina (Adjunto tienen como aparece en DCS 2.7.0. - Imagen 01).
 

https://drive.google.com/file/d/1kc6N-dmTeUqeUut_5mNAvo6eJVyasz8T/view?usp=sharing


Pero.. luego en la pantalla principal, cuando selecciono abajo desdemicabina, la opción ACCIÓN INSTANTÁNEA está deshabilitada (Adjunto lo pueden ver en la Imagen 02)

https://drive.google.com/file/d/1uNHqMwAs3sjBVERIWDFUhFCWu8YosteD/view?usp=sharing



-Las misiones 24F_GP_O_M_T07 y  24F_GP_Operación_Medo (Instaladas en: C:\Users\minombre\Saved Games\DCS.openbeta\Missions\Campaigns\en, no las puedo seleccionar; pero si puedo seleccionar y ejecutar las que vienen preinstalada den DCS del Su25T
Así que asumo, que el problema está en que me falta tener instalado algo más, y creo que se trata de lo siguiente y me gustaría que me lo confirmaran.
¿Tengo que adquirir previamente AV-8B Harrier II Night Attack? 

¡Gracias de antemano, por cualquier ayuda que me permita ejecutar los MODs mencionados!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website