Jump to content

Problemas de vibraciones en mi P-47


Recommended Posts

Hola amigos. 

Recientemente me he incorporado al mundo de DCS y estoy como un niño con zapatos nuevos, de charol.

Tengo un increible A-10. Un precioso p-51 y recientemente he adquirido el más maravilloso de todos. El primer auténtico cazabombardero: el P-47 Thunderbolt.

No puedo ser más feliz cuando lo arranco, lo armo, lo desplazo a la pista, lo despego, lo trimo, lo elevó, vuelo...

Pero cuando cojo las 250-300mph resulta que empieza a vibrar igual que una lavadora de los años 60.

Me resulta raro que a esa velocidad vibre tanto. Incluso se desprende el timón con cierta facilidad.

¿ podríais ayudarme? Sé que algo se me escapa, pero no sé qué es.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 34 minutos, Siegfried dijo:

Cierra el radiador del morro. Provocan turbulencias que afectan al vuelo del avión por encima de esas velocidades.

Buenas tardes y gracias por tu ayuda.

¿ Al hablar del radiador del morro te refieres a los flaps del motor?.

Lo cierto es que siempre los llevo abiertos.

Edited by CapitanYerro
Link to comment
Share on other sites

El hace 3 minutos, CapitanYerro dijo:

Buenas tardes y gracias por tu ayuda.

¿ Al hablar del radiador del morro te refieres a los flaps del motor?.

Lo cierto es que siempre los llevo abiertos.

Si eso es, es que llevo tiempo sin meterme en el mundillo y no me salía la palabra XDD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No me lo creo.

Eres grande, muy grande Sigfrido. MUY MUY GRANDE.

Las enormes vibraciones que han impedido durante días un manejo consistente del P-47, impidiendo volar con mínima seguridad por encima de 250mph se debían a enormes turbulencias provocadas por los flaps del motor, que los tenía siempre abiertos. Los he cerrado y ahora puedo picar a velocidades que dan miedo con una sensación de poderío, fuerza y nobleza que no llego a experimentar ni con mi P-51. Por supuesto, la sistemática rotura del timón procedía de esas fuertes turbulencias y ahora está clavado donde tiene que estar. Su estabilidad en picado es estremecedora. Ahora ataco sin miedo a los fw190 desde arriba como si fuera un meteorito de 8000 kg. Reviento los aeropuertos a bombazos como si le lanzara un barreno a un hormiguero. Las locomotoras saltan por los aires sin una mínima esperanza de salvación.

Ahora sí. Gracias a tí, amigo Sigfrido, ahora sí. ¡HA LLEGADO EL JUGGERNAUT!

En serio, muchas gracias tío. ha cambiado el avión hasta parecer otro. 

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 19 horas, CapitanYerro dijo:

No me lo creo.

Eres grande, muy grande Sigfrido. MUY MUY GRANDE.

Las enormes vibraciones que han impedido durante días un manejo consistente del P-47, impidiendo volar con mínima seguridad por encima de 250mph se debían a enormes turbulencias provocadas por los flaps del motor, que los tenía siempre abiertos. Los he cerrado y ahora puedo picar a velocidades que dan miedo con una sensación de poderío, fuerza y nobleza que no llego a experimentar ni con mi P-51. Por supuesto, la sistemática rotura del timón procedía de esas fuertes turbulencias y ahora está clavado donde tiene que estar. Su estabilidad en picado es estremecedora. Ahora ataco sin miedo a los fw190 desde arriba como si fuera un meteorito de 8000 kg. Reviento los aeropuertos a bombazos como si le lanzara un barreno a un hormiguero. Las locomotoras saltan por los aires sin una mínima esperanza de salvación.

Ahora sí. Gracias a tí, amigo Sigfrido, ahora sí. ¡HA LLEGADO EL JUGGERNAUT!

En serio, muchas gracias tío. ha cambiado el avión hasta parecer otro. 

Jajajajaja 

 

No tengo los módulos de DCS, pero viendo como lo narras, dan ganas de ir a reventar aeródromos contigo.... Lo que pasa es que el Barreno suelo hacerlo yo con el avión al venirme arriba. 

 

He llegado a entrar hasta 3 mtrs bajo tierra con un 109.... @juanpato puede atestiguarlo porque se vino detrás conmigo. 

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website