Jump to content

¿Acceso a web de DCS restringido en España?


Latiguillo

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Estoy teniendo problemas de acceso desde ayer a la web de DCS, teniendo que habilitar la VPN para que no me reconozcan como español, para poder entrar en su web. Y ahora que he descubierto que han puesto en descarga una nueva actualización que quería ver si soluciona los bugs de las nubes y las nieblas en la versión 2.7, pues resulta que el Updater tampoco es capaz de acceder a la web de DCS para autentificarme.

 

¿Alguien sabe algo al respecto? Por que si no podemos autentificar nuestra instalación, en breve nos quedaremos sin poder jugar ( a mi me avisa de que me queda 1 día nada mas ) 😯

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Fisu said:

Es un problema de DNS, ayer me paso a mi. Simplemente cambiar las DNS a google o a otro.

Pues va a ser eso, yo también trabajo con Yoigo, pero desconozco como hacer que el Updater del DCS sea capaz de encontrar la dirección correcta. ¿Podrías indicarme como se le cambian porfa?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no puedo, he llamado a Yoigo y no sabía como ayudarme, le digo meta usted la web de DCS a ver si puede verla, y me dice que a traves del navegador de Google Crome, podía verla sin problema, me descargo el Crhome y nada, sigo sin poder entrar.

 

Error que da: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

 

La DNS es como una VPN, entonces ¿Ha bloqueado DCS a España? O que leches pasa.

Edited by EC-LPZ
Link to comment
Share on other sites

Tendrán algo mal configurado, pero que puedes solucionarlo cambiando las DNS de tu conexión si tienes fibra o DSL. No tienes que entrar en el router, solo cambiar la configuración en tu conexión. Si googleas un poco lo vas a ver rápido, como lo hizo Latiguillo.

 

Los DNS son los servidores donde enlazan IP con nombres de dominio. Se habrán cargado la configuración y por eso no encuentra hacia donde te tiene que redirigir el nodo. 

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, EC-LPZ dijo:

Pues yo no puedo, he llamado a Yoigo y no sabía como ayudarme, le digo meta usted la web de DCS a ver si puede verla, y me dice que a traves del navegador de Google Crome, podía verla sin problema, me descargo el Crhome y nada, sigo sin poder entrar.

 

Error que da: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

 

La DNS es como una VPN, entonces ¿Ha bloqueado DCS a España? O que leches pasa.

Los de soporte no tienen idea, ..... pero si tienes todo correcto!! me decian. Son sus maquinas que se han desconfigurado. El problema ahora lo tengo con la linea movil, como los datos se conectan a su red, directamente sirven el contenido desde esos DNS. DNS que no saben a donde te tienen que redirigir cuando pones por ejemplo www.digitalcombatsimulator.com.

Link to comment
Share on other sites

Idem con lo de Yoigo y el móvil. Ahí no he encontrado nada para solucionarlo...

El hace 58 minutos, Fisu dijo:

Los de soporte no tienen idea, ..... pero si tienes todo correcto!! me decian. Son sus maquinas que se han desconfigurado. El problema ahora lo tengo con la linea movil, como los datos se conectan a su red, directamente sirven el contenido desde esos DNS. DNS que no saben a donde te tienen que redirigir cuando pones por ejemplo www.digitalcombatsimulator.com.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, TriffOne said:

Yo tenía el mismo problema. He seguido los pasos descritos en esta página:

https://www.xataka.com/basics/como-cambiar-o-configurar-los-dns-en-windows-10

 

y aquí te dice lo que tienes que poner

https://www.xataka.com/ordenadores/como-usar-los-dns-de-google-y-que-ventajas-tienen

 

Con esto he solucionado el problema

Muchisimas gracias, echo y solucionado!!

Link to comment
Share on other sites

El En 22/5/2021 at 11:17, Trazador dijo:

Para el móvil, con red de telefonía móvil claro, todavía nada ¿verdad?

 

La verdad es que tampoco me preocupa mucho, mientras el ordena vaya bien...

 

Saludos.

Eso sigue igual. Como te dan los DNS desde el punto de acceso de la antena a la que te conectas no hay na que hacer. Esperar a que lo arreglen en la próxima actualización que le metan a su maquina. Lo raro es que no lo han arreglado aún, porque eso será automático.

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Fisu dijo:

Eso sigue igual. Como te dan los DNS desde el punto de acceso de la antena a la que te conectas no hay na que hacer. Esperar a que lo arreglen en la próxima actualización que le metan a su maquina. Lo raro es que no lo han arreglado aún, porque eso será automático.

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website