Jump to content

Recommended Posts

El hace 12 horas, Deute dijo:

Bienvenido! No dejes de pasar por el TS y/o Discord para volar con nosotros

Perdona, me vais a tener que dar el canal del Discord y los datos del Team Speak, que por cierto, este ultimo lo deberé volver a instalar. Hace un montonazo de tiempo que deje de usarlo. El Discord lo he buscado como Escuadron69 , Escuadron 69, etc pero no me lo encuentra. Gracias a todos por vuestra bienvenida. Por cierto, jejejeje, tengo otros juegos que salen por los foros, osea que si que es verdad que nos vamos a divertir.😂

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Prim dijo:

Para no abrir otro hilo a mi también me gustaría recibir la clave del TS3, y me gustaría añadir un bienvenido a @madmaster2.

Yo tengo Escuela de Vuelo, en Nevada y el Caucaso. Tengo ya un monton de misiones creadas y pronto voy a empezar una campaña dinamica. En cuanto me monte un server para gaming. Sera cuando me monte mi casa negocio.

De momento te pongo enlace a mi Discord de mi clan de Gaming. Estamos en Youtube, Facebook y pronto se creara grupo de whats up y telegram para quedadas fuera del juego. Habra sorteos de makinas de fotos , ordenadores, etc para todos los que se unan al facebook. Te dejo link a mi discord: https://discord.gg/mdrN3hBD

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website