Jump to content

Dangerous Waters


Recommended Posts

Guest Darkness
joer yo antes de postear puse en el buscador y no me salia nada :lol:

 

El buscador es patéeeetico, tendría que revisar su sistema de búsqueda porque es más malo que una peli de Chiquito de la Calzada :grin:

 

Pero tranqui oye se agradece la info, además es un producto que conviene tener muy en cuenta, tiene gran calidad :)

 

Eso sí, esl el Falcon 4 de la simulación marina, tenedlo en cuenta ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Os daré mi opinión sobre DW. Yo en su día jugué algo y ahora voy a intentar retomarlo. Es un sim excelente. Como dice Darkness, es lo mas "hardcore" en simulación naval moderna. Está sobre todo orientado a los submarinos y más concretamente al manejo de sus sistemas. Muy similar al falcon en el sentido de dar gran importancia a la electrónica y los sistemas. Creo que el concepto del SH3 es distinto, más acorde a un sim de la IIGM.

 

Yo se lo recomendaría a los que disfrutan manejando los sistemas. Si falcon te atrae, es muy posible que DW también, siempre que te guste el tema. La verdad es que tiene su cosa lo de manejar un submarino...

 

Pd: por cierto, dos links interesantes:

 

Info, tutoriales.. en castellano >> http://www.grupodecombate.com/Foro/phpBB2/

 

Página más importante de descargas, mods... >> http://www.subguru.com/index.html

Link to comment
Share on other sites

Pienso igual que tu vicmar

 

Yo soy fan del dangerous waters y os debo decir que es hasta ahora el mas realista que hay en simulacion submarina actual. la compañia sonalyst, tiene ya mucho tiempo haciendo sims de submarinos y de hecho son encargados de muchas de las areas de los sonares de la marina americana hasta donde se sabe quizas de alguna mas.....

 

El sim que les hizo famoso fue 688i hunter Killer y despues el Sub_Command. El Dangerous Waters Esta muy bien pero es casi el falcon de los subs, o sea que debes dominar el sonar muy bien y no es coña. El modelado pues quizas no es su fuerte, pero el sonar en la simulacion dicen que es lo mas conseguido que hay hasta ahora.

 

http://www.sonalystscombatsims.com/

 

Si lo compras por internet, te cuesta 40 dolares americanos y si colocas 10 mas te mandan tambien el manual de 570 paginas en papel y espiral. esta muy bien.

 

http://www.scs-dangerouswaters.com/

Link to comment
Share on other sites

Jerico, antes de comprarlo a lo mejor te interesa esperar un poquito. Lo digo porque va a salir en España y lo vas a poder comprar en las tiendas. Además saldrá con contenidos extras, misiones... Tendrá un manual impreso de unas 100 páginas en castellano y el de 570 pgs. en ingles y pdf. Y lo más importante, la fecha de salida es en abril y lo distribuirá blackbean.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Jerico, antes de comprarlo a lo mejor te interesa esperar un poquito. Lo digo porque va a salir en España y lo vas a poder comprar en las tiendas. Además saldrá con contenidos extras, misiones... Tendrá un manual impreso de unas 100 páginas en castellano y el de 570 pgs. en ingles y pdf. Y lo más importante, la fecha de salida es en abril y lo distribuirá blackbean.

 

OTIA!! Será míoooo!!!! :aplauso7:

Link to comment
Share on other sites

Jerico, antes de comprarlo a lo mejor te interesa esperar un poquito. Lo digo porque va a salir en España y lo vas a poder comprar en las tiendas. Además saldrá con contenidos extras, misiones... Tendrá un manual impreso de unas 100 páginas en castellano y el de 570 pgs. en ingles y pdf. Y lo más importante, la fecha de salida es en abril y lo distribuirá blackbean.

 

 

Joder, que cabrones, es que cada 2 por 3 salen cosas que me apetece comprar... y aun no me he quitado el vicio del FS, ni del Battlefield 2, ni del Civ4, en fin... ¡¡¡que tendríamos que ser todos millonarios!!!

Link to comment
Share on other sites

Jerico, antes de comprarlo a lo mejor te interesa esperar un poquito. Lo digo porque va a salir en España y lo vas a poder comprar en las tiendas. Además saldrá con contenidos extras, misiones... Tendrá un manual impreso de unas 100 páginas en castellano y el de 570 pgs. en ingles y pdf. Y lo más importante, la fecha de salida es en abril y lo distribuirá blackbean.

 

 

Joder, que cabrones, es que cada 2 por 3 salen cosas que me apetece comprar... y aun no me he quitado el vicio del FS, ni del Battlefield 2, ni del Civ4, en fin... ¡¡¡que tendríamos que ser todos millonarios!!!

 

 

 

Te daria un consejo pero como abro la boca me la lavarian con lejia :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website