Jump to content

DCS Actualización 2.7 errores.


Recommended Posts

Buenos tardes.

 

Me gustaría ver si algunos de los usuarios de DCS tenéis los mismos "fallos/errores" que yo con la nueva versión OpenBeta 2.7...

 

Pongo listado de fallos.

 

1.- Gotas de lluvia.

La lluvia la veo, pero en la cúpula no veo las gotas como antes, no hace nada. Tengo activada la opción de gotas de lluvia y he probado activando y desactivandola.

Sólo aparecen de vez en cuando en alguna misión rápida, nada más. Antes de la actualización se veía siempre.

 

2.- Vuelo demorado.

En vuelo multijugador en el servidor con los amigos, en misiones que hemos volado cientos de veces, nos aparecen los vuelos demorados. Da igual que actualicemos, cambiemos la hora de inicio, etc, siempre aparece demorado, pero si la vuelas tu sólo como misión propia, se puede elegir cualquier avión y apareces al instante, como si nada.

 

3.- Creación de misiones.

Esto es parecido a lo anterior pero distinto.

Al crear una misión y establecer, tipos de aviones, funciones, alturas, velocidades, y un largo etc. Si las vuelo yo solo perfecto, pero al hacerlo multijugador en el servidor, los aviones se vuelven locos y cada uno hace lo que quiere. Cambian altitud, velocidades, vuelos en círculos continuos, en fin.

 

Se que alguno me dirá que repare, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa algo parecido ya que no tengo mods metidos ni nada que pueda desconfigurarme DCS, todo esto sucede desde la actualización 2.7.

 

Muchas gracias 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

1.- creo que nos pasa a todos, tienen que apañar los efectos relacionados con la climatología

 

2.- en multi, eso de vuelo demorado ocurre cuando intentas entrar en cabina con el servidor pausado. Sin pausa no ocurre, al menos no en misiones con las cubiertas despejadas de objetos estátitos.

 

3.- te refieres a que aparatos de la IA se comportan de forma diferente, si ejecutas la misión en SP o en MP? yo no he visto nada parecido

Link to comment
Share on other sites

Hola Deute.

 

1. En climatología generalmente toco poco, que llueva, altitud de nubes, espesor, etc. Si llover llueve y lo veo, lo único que no veo son las gotas en la cúpula, incluso no oigo el ruido de las gotas al golpear. Ocasionalmente me sale el efecto sólo en misiones rápidas configuradas con tiempo lluvioso. Algo curioso sí.

 

2. Esto nos está pasando ahora, desde la actualización, en misiones que solemos volar bastante. Sí que tiene aviones controlados por la IA y otros de atrezzo pero jamas nos había demorado nada. Generalmente sólo nos deja coger aviones en vuelo.

 

3. Efectivamente, además hacen lo que quieren literalmente, parece brujería... KC130 volando en círculos eternos, a 180 nudos, aparatos que despegan cómo y cuándo quieren, por no hablar de los que se chocan en formación o descienden 1000 pies del tirón... y si la ejecutas en sp todo fluye normal. En fin brujería.

 

Recalco en que todo esto ocurre desde las últimas actualizaciones.

 

Del bailecito de las nubes no digo nada porque esto creo que le ocurre a todo el que vuela en VR.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo, probado ahora mismo con el último parche, en VR y con unas HTC VIVE PRO veo las gotas de agua y las nubes no se mueven (antes me pasaba), vamos en la misión enlatada que acabo de probar.

 

Desconozco como se comportará en otras. Cuando tenga más tiempo las miraré.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Volando ahora mismo, recién actualizado, confirmo que las nubes ya no se mueven, al menos en la misión que estoy volando. Después pondré otra con lluvia a ver que tal se da.

 

Confirmo que los aparatos hacen lo que quieren... volando a ras de suelo y sin coordinar horas, cada uno a su bola...

 

- Por cierto ¿alguien sabe cómo se configura para sacar capturas con más resolución y sin que salga el formato VR?

 

- ¿Y capturas de video? Probé con los comandos que dice nvidia pero nada.

 

Saludos

Edited by RGBC
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya he volado algunas misiones y parece que el tema nubes y el tema gotas sobre cúpula se han corregido. 

En cuanto a lo que hacen los aparatos sobre la misión planeada y función a cumplir de cada uno... bueno dejo abierta la puerta de que se me escapa algo al crearla.

 

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website