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Hola a todos!

 

Llegado el fin de semana, os paso la info de la update 4.602.

 

Página oficial aquí: https://il2sturmovik.com/news/636/update-4602/

 

Traducción: 

 

Queridos amigos,

Hoy lanzamos otra actualización, 4.602, que os trae dos nuevos aviones al mismo tiempo.

 

El British Hawker Typhoon Mk.Ib es el primero y ahora está disponible en Battle of Normandy Early Access: esta máquina poderosa, rápida y fuertemente

armada podía manejar una gran variedad de misiones de combate.

 

Los nuevos números tácticos y las tecnologías de daños por impacto dinámicas ya funcionan en este modelol y tiene una amplia gama de

modificaciones: otro motor, hélice, mira, blindaje adicional y filtro de polvo/suciedad/arena.

 

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La segunda estrella del día es el último monoplano alemán de la Gran Guerra Fokker D.VIII , que también es compatible con las nuevas tecnologías de

números tácticos y daños por impactos. Teniendo el mismo motor que el triplano Fokker Dr.I, pero con un perfil aerodinámico mucho mejor, dio como

resultado un aumento significativo en las características de combate.

 

El ala de este avión tenía un diseño inusual para su época: tenía un recubrimiento estructural hecho de madera contrachapada en lugar de tela. Al ser un

avión de guerra tardío, el Fokker D.VIII podría estar equipado con una mira de colimador Oigee y estaba armado con dos LMG 08/15 Spandau de 7,92 mm.

 

Ahora está disponible para todos los propietarios de del Fying Circus Volumen II.

 

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Además, hay 20 nuevos objetos controlados por IA agregados en esta actualización: fueron desarrollados para la Batalla de Normandía .

 

En su mayoría son de origen británico, pero también hay añadidos para Estados Unidos y Alemania. Algunos de ellos de nueva factura en nuestro

proyecto: radares y búnkeres de hormigón armado.

 

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__Todt.jpg

 

Además de todo eso, la 4.602 aborda muchas cosas: se han mejorado muchos efectos gráficos y de audio, hay varias correcciones para la IA de aeronaves

y vehículos terrestres, una mejora significativa en balística, etc.

 

La lista de cambios detallada a continuación:

 

Características principales


1. El cazabombardero Hawker Typhoon Mk.Ib ahora está disponible para todos los propietarios de Battle for Normandy ;
2. El monoplano Fokker D.VIII ahora está disponible para todos los propietarios del 
Flying Circus Vol.II ;
3. Se agregaron paracaidistas estadounidenses al proyecto y pueden saltar del C-47. Las misiones correspondientes se agregarán al modo Carrera más adelante;
4. Se agregaron nuevos efectos gráficos para varios impactos de balas y proyectiles perforantes de blindaje;
5. Se agregaron efectos gráficos mejorados de la quema de vehículos terrestres y globos;

 

Cambios de aeronave


6. Se corrigió la "irregularidad" de algunos bordes de sombra en las cabinas;
7. Efectos de los reflejos del sol en la cúpula de cabina ajustados/reparados.
8. Corregido el despegue individual de un avión IA (en algunos casos, la carrera de despegue se retrasaba demasiado);
9. Se corrigió un error de la aeronave IA que podía hacer que ignorara los puntos de la calle de rodaje del aeródromo;
10. Se corrigió la visibilidad de P-51D-15, P-38J-15, Ju-52, He-111H-6, B-25D, Il-2-42 e Il-2-43 a distancias superiores a 1 km (parecían más pequeños en relación

con otras aeronaves);
11. Las armas y el chasis del P-51D-15 pueden resultar dañados por colisiones;
12. Se agregó iluminación luminiscente que estaba ausente en el bisel del reloj de cabina del Bf 109 K-4;
13. Las hélices Pe-2 serie 35 no desaparecerán visiblemente a distancias medias;
14. Las luces de aterrizaje del Hurricane no desaparecerán visiblemente a distancias medias, creando agujeros en sus receptáculos;
15. Se corrigió la ubicación de expulsión de las vainas de las ametralladoras Lewis de Bristol Fighter;

 

Cambios en vehículos controlables por el jugador


16. Se ha corregido el grosor del blindaje de la pared de la cúpula del comandante Pz.VI (antes era doble);
17. 72-K AAA: Se ha corregido un funcionamiento incorrecto de la cinemática automática de la mira en ángulos de elevación intermedios (con cero correcciones,

el eje de la mira parecía mucho más alto que el eje del cañón);
18. 72-K AAA: Los mensajes de tecnochat aparecerán correctamente en el modo multijugador para otros jugadores que se unieron a su equipo;

 

Cambios en el modo de carrera


19. El jugador puede unirse a nuevos escuadrones: 587 BAP en las carreras de Stalingrado y Kuban y 46 GNBAP en la carrera de Kuban;
20. Se han añadido nuevos objetivos para los tipos de misión "Ataque aéreo en un cruce ferroviario" y "Ataque con bombardeo en un cruce ferroviario" en la carrera

de Renania (Bodenplatte): Amberes, Lieja, Mainz, Frankfurt, Bonn, Colonia, Duisburgo, Bruselas, Charleroi, Dusseldorf, Munster Ferrocarriles de Coblenza, Eindhoven,

Tilburg, Nijmegen, Essen, Enschede, Hengelo y Osnabrück;
21. Typhoon Mk.Ib agregado al modo Carrera de Renania: Escuadrón No. 175 de la RAF, Escuadrón No. 197 de la RAF, Escuadrón No. 247 (China Británica), Escuadrón

No. 440 RCAF, Escuadrón No. 609 (Montando Oeste) 16 escuadrones de IA más;
22. Anteriormente sólo disponible para la IA, el jugador puede ahora unirse al 587º BAP de Stalingrad Career.
23. Anteriormente sólo diaponible para la IA, el jugador puede ahora unirse al 587th BAP y 46th GNBAP en Kuban Career;

 

Cambios en los objetos controlados por IA


24. Los vehículos terrestres sencillos IA dejan correctamente rastros en aeródromos sin pavimentar;
25. Los vehículos IA con ruedas simples, chocan correctamente con objetos estáticos;
26. Los vehículos IA de orugas simples no harán giros demasiado cerrados;
27. Sd.Kfz 251 1C semioruga deja su huella correctamente;
28. La antena de la baliza de localización de aeródromos ahora siempre se coloca verticalmente, independientemente de la pendiente de la superficie;
29. Se ha añadido un cañón antiaéreo Flak 38/39 de 10,5 cm para la Batalla de Normandía;
30. Se ha añadido un cañón antiaéreo QF de 3,7 pulgadas AA para la Batalla de Normandía;
31. Se ha añadido un cañón antiaéreo de disparo rápido Bofors L60 de 40 mm para la Batalla de Normandía;
32. Se ha añadido un cañón antiaéreo de fuego rápido FlaK 43 de 3,7 cm para la Batalla de Normandía;
33. Se ha añadido el cañón antitanque Ordnance QF de 17 libras para la Batalla de Normandía;
34. Se ha agregado un cañón BL de 5.5 pulgadas para la Batalla de Normandía;
35. Se ha añadido la ametralladora Bren Mk.I en dos variaciones (para disparar a objetivos terrestres y aéreos) para la Batalla de Normandía;
36. Se ha agregado la estación de radar móvil AMES Tipo 7 para la Batalla de Normandía;
37. Se agregó la estación de radar móvil SCR-584 para la Batalla de Normandía;
38. Se ha añadido la estación de radar estacionaria FuSE-65 Würzburg-Riese para la Batalla de Normandía;
39. Se ha añadido un reflector antiaéreo británico de 150 cm para la Batalla de Normandía;
40. Se agregó el globo de baja altitud M1-VLA para la Batalla de Normandía (por ahora no se puede vincular a un barco);
41. Se ha añadido el semioruga M3A1 para la Batalla de Normandía;
42. Sd.Kfz. Se han añadido 222 vehículos blindados para la Batalla de Normandía;
43. Se ha agregado la ambulancia Dodge WC-54 para la Batalla de Normandía;
44. Se agregó la ambulancia Austin K2 / Y para la Batalla de Normandía;
45. Se ha añadido un nido de ametralladora H 634 para la Batalla de Normandía;
46. Se ha añadido un nido de hormigón con ametralladora H 630 para la Batalla de Normandía;
47. Se ha añadido el fortín de hormigón H 272 para la Batalla de Normandía;
48. Se ha añadido un búnker de hormigón de artillería pesada Batterie Todt para la Batalla de Normandía;

 

Otros cambios


49. Las aeronaves enemigas que aparecen en AAA QMB durante el invierno mostrarán un skin de invierno correspondiente;
50. Añadidas imágenes faltantes de la vista previa para varios objetos en el editor de misiones;
51. La balística de balas, proyectiles, bombas y cohetes ahora tiene en cuenta la disminución de la densidad del aire con la altitud;
52. Se corrigieron las balísticas de la artillería pesada antiaérea;
53. Se corrigió la balística de la artillería pesada (a grandes distancias, el tiempo de vuelo y la altura de la trayectoria del proyectil corresponden al

ángulo de elevación del cañón con bastante precisión);
54. En el modo multijugador, se corrigió la animación abrupta del giro de los artilleros.

 

 

Hasta aquí amigos!

 

Esta vez estamos servidos en cuanto a cambios y con un avión nuevo para los que tengan Normandía en "early-acces".

 

A disfrutarlo. Buen fin de semana a todos!

 

Dani.

 

:vaca:

 

 

 

 

Edited by DaniV
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