Jump to content

Comprar avión en steam?

KEOS
 Share

Recommended Posts

Hola, estoy retomando el  Flaming Cliffs 3 que lo tengo comprado en steam. Ahora querría comprarme un avión nuevo, no se muy bien cual. 

Mi duda es: si lo compro en steam luego no me servirá si quiero usarlo fuera de steam y no se si hay más servidores aparte de esta plataforma que sean mejores?.

Pdt: Lo quiero tener muy claro antes de gastarme 74 leuros en un solo avión.

Edited by KEOS

No se muy bien que esperas de un avion….????

en cualquier caso si compras en steam la compre te valdra igualmente si te bajas el sim de la pagina oficial.

ten en cuenta que cualquier aparato que compres te llevara un aprendizaje cuando mas moderno, mas complejo.

todos son buenos, la unica diferencia es los que aun esta en beta o no, harrier f16 y f18 por ejemplo no estan terminados

por ultimo espera a las rebajas.

los servidores son comunes en steam y fuera, asi que si serviran…

• Like 1

>Hola overlord74lo que espero de un avión nuevo es eso, algo más nuevo, radares mejores cabinas kickables y cambiar de avión que solo vuelo con SU 27 o F15.

Se que me vale igual que en la pagina oficial, lo que me gustaría saber si puedo usar la clave para otras plataformas fuera de steam. En cuanto a que será más complejo, está asumido soy paciente y constante para aprender.

El hace 57 minutos, KEOS dijo:

>Hola overlord74lo que espero de un avión nuevo es eso, algo más nuevo, radares mejores cabinas kickables y cambiar de avión que solo vuelo con SU 27 o F15.

Se que me vale igual que en la pagina oficial, lo que me gustaría saber si puedo usar la clave para otras plataformas fuera de steam. En cuanto a que será más complejo, está asumido soy paciente y constante para aprender.

Hola,

Cuando dices plataformas supongo que te refieres sólo a la de DCS. Creo que no hay más donde puedas volar aviones de DCS.

Si compras un avión o mapa en Steam, puedes utilizarlos en la aplicación de DCS fuera de Steam. Yo lo he hecho hace pocos días y funciona. Primero tienes que entrar en tu cuenta de DCS, en profile, das a editar y tienes la opción de vincular tu cuenta de Steam. Una vez hecho eso, le das a añadir licencias de Steam y ya. Posteriormente tienes vinculados los módulos comprados en Steam.

Ojo, al revés no funciona, si compras un módulo en la tienda de DCS no te funcionará en Steam.

Te recomiendo, si quieres volar en multijugador:

- que te instales el DCS descargado de la web de DCS, versión Open Beta. Es la que más gente vuela. No se si existe la Open Beta en Steam, imagino que si, ni se si se actualizan a la vez. De no hacerlo, tendrás que esperar el update de Steam para volver a multiplayer.

- que compres los aparatos en la web de DCS, te evitas problemas migrando licencias de Steam a DCS, y suele tener mejores ofertas.

El hace 23 minutos, MANPISA dijo:

Hola,

Cuando dices plataformas supongo que te refieres sólo a la de DCS. Creo que no hay más donde puedas volar aviones de DCS.

Si compras un avión o mapa en Steam, puedes utilizarlos en la aplicación de DCS fuera de Steam. Yo lo he hecho hace pocos días y funciona. Primero tienes que entrar en tu cuenta de DCS, en profile, das a editar y tienes la opción de vincular tu cuenta de Steam. Una vez hecho eso, le das a añadir licencias de Steam y ya. Posteriormente tienes vinculados los módulos comprados en Steam.

Ojo, al revés no funciona, si compras un módulo en la tienda de DCS no te funcionará en Steam.

Lo probaré, gracias.

El hace 16 minutos, Deute dijo:

Te recomiendo, si quieres volar en multijugador:

- que te instales el DCS descargado de la web de DCS, versión Open Beta. Es la que más gente vuela. No se si existe la Open Beta en Steam, imagino que si, ni se si se actualizan a la vez. De no hacerlo, tendrás que esperar el update de Steam para volver a multiplayer.

- que compres los aparatos en la web de DCS, te evitas problemas migrando licencias de Steam a DCS, y suele tener mejores ofertas.

Muchas gracias.

El hace 1 hora, MANPISA dijo:

Hola,

Perfecto lo acabo de hacer y funciona perfectamente, creo que compraré el avión en steam y lo pasare a DCS, de esta manera me aseguro de poder utilizarlo en cualquiera de las dos.

Gracias.

Yo estuve en las mismas, steam o su app. Al final me decanté por su app, las ofertas con mejores y te dan millas para comprar otros aparatos. A la hora de configurar mods, y demás se nota, porque steam para eso es un poco infierno.