Jump to content

Comunidad DCS Español D3W


Paquete

Recommended Posts

El hace 2 horas, Deute dijo:

Te veo desaparecer en 0:25:40, qué pasó?

 

Rompi alas, 1.3 mach y 9,5 g sostenidos 2 segundos. No me di ni cuenta pensé que era el misil del que nos defendíamos. Justo cuando derribamos a 2. Ahora que han tocado los daños estructurales un poco más hay que tener un cuidado que rompes alas sin darte cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno las batallas se van sucediendo y la cosa no va mal.

En TAC21 otro pasito más.

https://www.twitch.tv/videos/1223114433

:drinks:

 

Hoy tuvimos dos!! fue un gran día. Los videos serán los emitirán próximamente en https://www.twitch.tv/dcsworldevents

 

Tendremos algún campeón español este año??? es muy posible XD

Edited by Fisu
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Buenos días a tod@s:

 

Estoy pensando en iniciarme en este mundillo y me preguntaba si podrías ayudarme. No estoy seguro si es muy difícil empezar o será muy difícil para mi. Ya tengo visto el HOTAS Warthog y me preguntaba si también necesitaría pedales, ya que el precio es elevado no se si podré comprar todo. Me gusta volar helicópteros y cazas. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Lo primero, te recomiendo que te presentes en el foro al respecto, es costumbre de la casa

Respecto a los pedales, con el warthog no te queda otra, el joy no tiene 3º eje para esa función. Cierto que el coste es alto, joy+throttle+pedales. Una alternativa es el X-52 o similar, que si trae ese 3º eje.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Se siguen volando misiones los viernes, el pasado éramos 50 e incluyeron apaches en una misión nocturna que fue una pasada. Los que tengáis disponibilidad os animo, no se exige mas nivel que poder operar el aparato elegido.

 

Un pequeño debriefing.

Salí en un apache con George de artillero, fuimos 2 grupos de apaches. Yo estaba en Super 1-3. Salimos de uno de los dos Tarawa cerca de la costa donde estaban nuestros objetivos. El primer objetivo era un SAM y luego teníamos dos zonas con unidades blindadas, artillería y vehículos.

Despegué el primero de nuestro Tarawa asignado e inicie un holding para reagruparnos, el caso es que el agua con la visión nocturna no se distinguía (veía el horizonte pero no tenía referencia visual de lo cerca que estaba del agua), lo que me genero mucha confusión. Era la tercera vez que volaba de noche, tengo el monóculo en el ojo derecho y resulta muy confuso. No había configurado las alertas del radio altímetro, se nos indicó no superar los 500 pies para evitar el SAM. No pude estabilizar el helo para configurarlos en vuelo y decidí volver al Tarawa. Mientras configuraba el radio altímetro en el Tarawa y me reponía de mi breve vuelo en nocturno, los grupos salieron hacia el objetivo. Cuando por fin volví a despegar, mis compañeros ya habían dado cuenta del SAM, por lo que me dirigí directamente a la zona de objetivos. Solo el vuelo nocturno ya resultó toda una experiencia, que requirió mucha dedicación prestando atención a los instrumentos, al llegar a tierra por fin pude calibrar la cámara para tener una visión suficiente para poder volar en visual y poder dedicarme a los sistemas de armas. Pese a todo equivoqué el objetivo y me puse a atacar los del otro grupo. Cuando nos quedamos sin Hellfire, nuestro líder dispuso un ataque a cohetes, pensando que la zona era segura, por suerte el llegó primero. Fue recibido con mucho fuego antiaéreo, lo derribaron y se abortó el ataque e iniciamos RTB. Al llegar al Tarawa, como tenía las luces encendidas probé a tomar sin visión nocturna, pues se mezclaba la prioridad de mis ojos entre vista del monóculo y sin el. Pero tras abortar y perder de vista el Tarawa la oscuridad, me hizo activar enseguida la visión nocturna. Al final conseguí una toma regulera.

 

Me lo pasé muy bien, y fue todo un desafío.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Bueno pues ya terminó, parecia que no iba a llegar el final de SATAL 2021

No han sido malos resultados.

 

En el 6vs6 nos eliminaron el la semifinal, muy apretado estuvo sin data Link y en motaña. Al final el equipod e GRC se llevó la victoria.

https://www.twitch.tv/videos/1509098562

 

En cambio en el 4vs4 hay mejores noticias. Nos llevamos el gato al agua. 

Zaval, Flamingo, Anaconda y Edu se la sacaron bien, sufriendo un poco eso si, con un 2-0. Así que proclamados campeones de 4vs4 categoría plata 2022. Los Cobra al final mordieron el polvo :flirt:

 

Hay que estar de enhorabuena, un equipo Español Campeón en una competición internacional!! 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website