Jump to content

DUDA EN EL EDITOR SOBRE LOS PORTAAVIONES


lefra935

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

En primer lugar, perdonad si esta no es la forma o sitio adecuado para este post..... soy un desastre con los foros, no me aclaro.

 

Bueno, a lo que voy, a ver si alguien me sabe responder mi duda de novato con el editor (seguro que sí). Vengo del IL2 BOS y ahora estoy empezando más en serio con DCS...

 

El caso es que pongo un portaaviones, y luego intento poner mi avión allí para despegar (al objeto de mi avión lo seteo como "cliente", para que sea volable y no IA, etc), PERO ME ES IMPOSIBLE. Cuando le selecciono la opción de "iniciar en rampa" (o cualquir otra que implique que el avión sale desde el portaaviones, que es lo que quiero) automáticamente me manda el avión a la pista de cualquier airfield. Vamos, que es como si no reconociese la opción en el edito de que yo pueda salir desde el portaaviones.

 

Con objetos estáticos (aviones) no tengo problema. Meto de adorno avioncitos y aparecen estacionados ahí en el portaaviones.. es solo cuando intento poner el avión del jugador. 

 

Así que mi duda es POR QUÉ OCURRE ESTO..... Solo quiero despegar de un portaaviones...

 

Ojo, lo estoy intentando con módulos con los que no se suele hacer esto (concretamente estaba intentándolo con un P51 Mustang y con un F5). Y lo he intentado tanto en el Cáucaso como en Normandía.

 

 

Entonces, no sé si es que con esos aviones no permite  el editor despegar desde poraaviones, o es que tengo que poner un portaaviones concreto o es que me falta algún módulo o algo, o directamente que estoy pasando por alto algo del editor..... ni idea. Y estoy haciéndolo todo siguiendo un tutorial del editor en youtube donde hacen esto, y creo que lo hago igual....

 

Ayuda por favor!

 

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO CHAVALES!   

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website