Jump to content

Jugar gratis con cualquier módulo


splash

Recommended Posts

Desde ayer Eagle Dynamics ha puesto en marcha un nuevo sistema para probar los módulos gratuitamente. Consiste en que puedes probar cada módulo durante 14 días seguidos y a los 6 meses se te vuelve a conceder otro período de 14 días. Se pueden probar todos los módulos a la vez o de forma consecutiva. También se ofrece un descuento del 50% para los nuevos usuarios. Es un sistema interesante para aquellos que quieran probar uno o más módulos antes de comprar. Sólo va a estar disponible a través de la web de Eagle Dynamics, en Steam no.

Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, EC-LPZ dijo:

Y los que ya tenemos DCS y hemos comprado modulos, ¿Podremos tener un 50% en algún modulo? Lease modulo F-14 Tomcat.

 

En teoría si te crearas una cuenta nueva podrías conseguir ese descuento. ED sí que ha advertido que no va a tolerar abusos (crearse X cuentas y jugar en períodos de 14 días consecutivos de manera indefinida).

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, splash said:

 

En teoría si te crearas una cuenta nueva podrías conseguir ese descuento. ED sí que ha advertido que no va a tolerar abusos (crearse X cuentas y jugar en períodos de 14 días consecutivos de manera indefinida).

No es el caso, ya tenido el Bizcocho, el Super carrier, Nevada y olfo, solo quiero el Tomcat, los demás, no me interesan.

Link to comment
Share on other sites

El hace 12 minutos, Marques dijo:

oye, y como es la mecánica para probar un módulo nuevo? Ayer intenté instalar el canal para probarlo y me pidió un numero de serie que no tenía y luego no me salía en los terrenos instalados.  

 

Los mapas no estaban en el momento en el que salió este sistema, no sé si los habrán añadido posteriormente. Hablo del mismo viernes que fue la última vez que usé mi ordenador. Salía un botón free to play o algo así para dar de alta el período de 14 días en los módulos que no tienes.

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, splash said:

 

Los mapas no estaban en el momento en el que salió este sistema, no sé si los habrán añadido posteriormente. Hablo del mismo viernes que fue la última vez que usé mi ordenador. Salía un botón free to play o algo así para dar de alta el período de 14 días en los módulos que no tienes.

ah, eso será. ¿Entiendo que el botón es en la Store de ED? Lo miraré esta tarde.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Marques said:

y como es la mecánica para probar un módulo nuevo?

 

Tienes un botón bien gordo en la página frontal de https://www.digitalcombatsimulator.com/ que dice FREE TO PLAY

 

Spoiler

Free to Play Program

Digital Combat Simulator World 2.7 Free to Play is now available.

Try out each and everyone of our products for 14 days per product during a six month period. You can play each module sequentially or any number of them at a time. The choice is yours!

 

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Deute said:

 

Tienes un botón bien gordo en la página frontal de https://www.digitalcombatsimulator.com/ que dice FREE TO PLAY

 

  Hide contents

Free to Play Program

Digital Combat Simulator World 2.7 Free to Play is now available.

Try out each and everyone of our products for 14 days per product during a six month period. You can play each module sequentially or any number of them at a time. The choice is yours!

 

Si, ya me lo dijo splash. Me llevó al huerto que la anterior era simplemente un "barra libre" y te podías instalar todo.

5 minutes ago, EC-LPZ said:

Vale y ¿Se pueden "regalar" modulos a un "amigo"? Es decir se lo compra mi alter-ego, mi primo del Zumosol, o mi novía y ¿Puede regalarme el modulo? o decir, ¿Toma, te lo doy que no me gusta? por ejemplo.

Lo dudo mucho, la verdad, porque eso sería sodoma y gomera.

Link to comment
Share on other sites

Tal y como yo lo he entendido (posiblemente mal) puedes probar hoy el viggen, cuando se acabe, activar la licencia de prueba del harrier y Siria, etc... Una vez agotados los 14 días del viggen, no lo puedes volver a probar hasta dentro de 6 meses, pero puedes activar otras licencias de prueba no usadas aún....

Link to comment
Share on other sites

Eso es... Hay 27 módulos avanzados quitando el Christian Eagle. Con ello podrías estar más de un año sin repetir ninguno. Si se lo monta bien uno, puedes estar toda la vida jugando DCS sin pagar un duro. Si activas muchos a la vez, te quedas sin tiempo. No recomendable eso.

Link to comment
Share on other sites

si y no.... te quedas sin mapas enseguida, pero no sin módulos.... y lo más probable, es que los períodos no se puedan "empalmar", osea que solo tengas 14 días cada 6 meses, independientemente de las licencias de prueba que actives....

Link to comment
Share on other sites

Se puede, en el momento de comprarlo dices si es para tu cuenta, o para otra.

Pero vamos, que si se trata de una cuenta nueva, y el primer módulo es para regalar, teniendo un 50% dcto, y además cuela.... es que los de ED son tan tontos como  muchos piensan, y el negocio les va a durar medio telediario....

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Deute said:

si y no.... te quedas sin mapas enseguida, pero no sin módulos.... y lo más probable, es que los períodos no se puedan "empalmar", osea que solo tengas 14 días cada 6 meses, independientemente de las licencias de prueba que actives....

 

Sin mapas no te puedes quedar, porque el Cáucaso es gratis y las Marianas lo serán también.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website