Jump to content

Vuelta al ruedo, y problemas con DCS en Steam


Cloud Dancer

Recommended Posts

Buenas a todos

 

Llevo mucho tiempo alejado de los simus, pero tengo ganas de desempolvar el Joystick. Quiero el Yak52 de DCS, y me he instalado Steamy DCS en el ordenador, a ver que tal tiraba.

 

El yak no lo he comprado todavía, pero es que he descubierto que no me deja arrancar DCS directamente.

Me dice que Authorization Failed 503, arranca y la pantalla se queda totalmente en negro.

 

A que puede deberse? Es por no tener ningún módulo? Antes venía con el P51. Ya no?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡Cloud! ¡Qué alegría leerte, tío! ^_^

 

Lo que te está pasando, si no recuerdo mal, es un error de autenticación con DCS. Normalmente se debe a un fallo de sus servidores, y debería arreglarse en breve, en cuanto le den al botón de reset del 486 ése que tienen conectado a la línea telefónica en Bielorrusia.

 

Ten en cuenta una cosa con el Yak: está en early access; así que para volarlo tendrás que instalar la versión Open Beta de DCSW. (Y los aviones que aún tienes por defecto en el simulador son el Su-25T y el TF-51D.)

 

 

Espero verte pronto por el TS. ¡Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Rebienvenido!
Pues como dice Paquete, es más recomendable que te instales DCS con el instalador de la web de ellos, mejor que con Steam. Además, si vas a volar online, instala la beta, que se actualiza antes y es la que usamos la gran mayoría.

Por otro lado, si aún no has comprado el Yak52, puedes probarlo antes. Cualquier módulo y mapa se pueden probar durante 14 días activando la licencia de test en la web de DCS

 

Además, si nunca compraste ningún módulo, el primero que compres viene con un 50% de dcto.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

On 6/17/2021 at 11:33 AM, Deute said:

Rebienvenido!
Pues como dice Paquete, es más recomendable que te instales DCS con el instalador de la web de ellos, mejor que con Steam. Además, si vas a volar online, instala la beta, que se actualiza antes y es la que usamos la gran mayoría.

Por otro lado, si aún no has comprado el Yak52, puedes probarlo antes. Cualquier módulo y mapa se pueden probar durante 14 días activando la licencia de test en la web de DCS

 

Además, si nunca compraste ningún módulo, el primero que compres viene con un 50% de dcto.

 

salu2


Solo comentar que los retrasos en el OpenBeta de Steam son cosa del pasado desde hace bastante tiempo, por suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website