Jump to content

Necesitamos voluntarios para comenzar con los eventos entre escuadrones


Recommended Posts

Con la prueba de ayer, doy por finalizado el formato de batallas para invitar a otros escuadrones. Ya solo queda organizar la logística que podemos montar entre todos para que el proyecto salga adelante y comenzar a medirnos directamente con otros equipos organizados. Os comento lo que hace falta y quien quiera y pueda, que lo comente o me mande un privado:

 

1. Hosting

 

Hasta ahora las partidas las he ido "hosteando" desde mi propio ordenador mientras participaba en la misión. No hay problema si somos pocos, pero cuento con que nos juntemos entre 20 y 40 participantes simultáneamente y lo propio para alojarlas es tener un ordenador dedicado únicamente para ese fin mientras dure el evento (entre 90 y 120 minutos máx.). Necesito saber quien puede disponer de este recurso para tener alternativas de hosting el día que se fijen los eventos (tanto para "hostearlas" de inicio como para tener más opciones en caso de problemas técnicos).

 

Es posible que debido al menor número de miembros del contrario, algunos tengamos que participar en eventos alternos. No es necesario por tanto disponer de 2 ordenadores, sino ofrecer el nuestro algún día que nos toque mirar los toros desde la barrera para alojar el enfrentamiento.

 

Aún no sé que es lo más importante para hacer el "hosting" pero los que esteis interesados en echar un cable, pasadme las características del equipo que tendríais disponible (procesador, RAM, conexión a internet bajada/subida...) y nos vamos organizando.

 

2. Prueba de estrés

 

Una vez tengamos voluntarios para el hosting, haremos una última prueba de estrés en los distintos ordenadores disponibles para ver si todo funciona correctamente. Se fijará un día para esa prueba y necesitaremos el máximo número de miembros del E69 que podamos reunir para volar simultáneamente. No hace falta que os apuntéis ahora pero tenedlo cuenta para cuando lo anunciemos en el foro, que ese día necesitaremos la ayuda de todos. Tanto los que estáis interesados en participar en estos eventos como los que no os interesan o incluso miembros de otras alas que tengan el IL2 GB instalado serán bien recibidos.

 

3. Relaciones públicas

 

No tengo problema en contactar y organizarnos con escuadrones de habla hispana, pero mi inglés hablado y escrito es muy básico. Necesito algún voluntario que pueda contactar con otros escuadrones para ofrecerles lo que hacemos (haré un pdf con el briefing en español e inglés) y sobre todo cuadrar con ellos fechas, horarios y número de miembros para el enfrentamiento.

 

 

 

Se trata por tanto, de ver qué recursos podemos reunir entre todos y organizarnos para dar buena imagen ante el resto de la comunidad (al menos en lo referente a la organización, en el combate ya se verá... :whistling:)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website