Jump to content

Resultado mision de ayer


Potato

Recommended Posts

Hola

 

Me gustaria saber como quedo la mision de ayer y que la comentarais un poquito.

 

Pido disculpas por tener que salirme de la party pero no veia absolutamnete nada.

 

No dio ni un problema en toda la tarde y cuando empieza la mision empece a ver rayas en toda la pantalla, creo que se me ha jodido la tarjeta grafica: me aparecian rayas en moviento dentro del simulador y fijas cuando reinicie el ordenador. Por el borde del raton aparecen como unas lineas a modo de codigo de barras, y salvo diagnostico en contra creo que la tarjeta ha decidido ponerse en huelga. :llorar-1:

 

Aprovecho el post para preguntar si el diagnostico es efectivamente tarjeta K.O. y cual podria comprarme (no tenia pensado sustituir mi actual ordenador hasta fin de año tal y como aconsejo Dark).

 

Mi equipo es: P IV 2,8 , 1 Giga de RAM DDR 320, Placa Base Asus P4P800, la tarjeta que tenia era una ATI 9700 Pro de 128 MB. ¿Que tarjeta actual con una potencia parecida a esta hay en el mercado, teniendo en cuenta que la sustituiré por un monstruo devorador de energia electrica mas adelante, y por tanto no voy a gastarme mucho en ella ahora?

 

Gracias, y nuevamente disculpas por dejar colgao a los apañeros

Link to comment
Share on other sites

Hola Potato!. Vaya faena la mierda la grafica... has probado con actualizar drivers y cosas de esas? Bueno en el caso que se haya jodido yo te aconsejaria esta tarjeta:

http://www.alternate.es/html/shop/productD...l?artno=J9GK53&

Es una nvidia 6600 NO GT, pero el chip es como la de la 6600 gt, asi que la subes de frecuencia y tira de la leche. JO, puede dar fe de ello. Vale no es la ultima, pero yo creo que te iria genial y para mi, es bastante superior a la 9700 esa...

Ah! y no te preocupes hombre por el dog, si tienes jodio el pc, pues hasta que lo tengas bien ;).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Potato, no hace falta hacer nada. A ver te cuento, el chip de la grafica de la 6600 GT funciona a 500Mhz (creo), el chip de la 6600 NO GT funciona a 300 MHz. Lo gracioso que son el mismo chip!!! asi que de overclocking nada de nada... Otra cosa buena referente a esta tarjeta, es el ventilador que trae, que ni se calienta, es impresionante lo freskito que lo tiene, aun teniendolo subido a 530 o 550 que lo tengo... por eso te la recomiendo, pq es impresionante lo bien que va ;).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Potato, no hace falta hacer nada. A ver te cuento, el chip de la grafica de la 6600 GT funciona a 500Mhz (creo), el chip de la 6600 NO GT funciona a 300 MHz. Lo gracioso que son el mismo chip!!! asi que de overclocking nada de nada... Otra cosa buena referente a esta tarjeta, es el ventilador que trae, que ni se calienta, es impresionante lo freskito que lo tiene, aun teniendolo subido a 530 o 550 que lo tengo...  por eso te la recomiendo, pq es impresionante lo bien que va ;).

Saludos.

 

No se yo eh, si todo fuese tan fácil todo el mundo se pillaría la no gt que es más barata, la subiría la velocidad de reloj y listo. Eso al final acaba pasando factura a la tarjeta....

Yo tengo la gt y no veas como bufa el ventilador con el lomac, pero sí, tienes razón, la verdad es que no dan mucho calor.

Link to comment
Share on other sites

vamos lo primeroque tienes que probar es si es la tarjeta supongo y porlogica que deberias desisntalar todos los drivers actualizarlo , si no es asi lo mas comodo es agenciarte una tarjeta de algun amigo que lo tendras cerca y cambiarla , si funciona bien , ya lo tienes ,si no estas jodido , y lo primero seria desinstalar todo el juego y volverlo a meter .

Link to comment
Share on other sites

vamos lo primeroque tienes que probar es si es la tarjeta supongo y porlogica que deberias desisntalar todos los drivers actualizarlo , si no es asi lo mas comodo es agenciarte una tarjeta de algun amigo que lo tendras cerca y cambiarla , si funciona bien , ya lo tienes ,si no estas jodido , y lo primero seria desinstalar todo el juego y volverlo a meter .

 

El tema es que el ultimo driver lo tengo instalado desde que salio y no me ha dado nunca ningun problema desde entonces, por si se habia escacharrado lo volvi a instalar y seguia igual, asi que los drivers no son.

 

Por ciero Alvata comenta la mision, que tu estuvistes ayer plz

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que lo de 16 contra 10 8), una pena que esta semana os faltara gente. Pero con la posicion inicial que tuvisteis, yo era el Mig mas alto y vosotros estariais como unos 1000 m mas arriba, nos deberiais de haber machacado o por lo menos tener la iniciativa del combate, ya que vimos los 110 y todo el mundo nuestro fue perdiendo altura para darles caza y de repente.................... coño 10-12 Bf´s arriba.

Link to comment
Share on other sites

nos deberiais de haber  machacado o por lo menos tener la iniciativa del combate.

Yo pensé lo mismo mientras buscaba como un desesperado la antiaérea de nuestra frontera, los artilleros que me encontré por el camino dice que se entretuvieron bebiendo cerveza y comiendo hankfurts cerca de Saki y no llegaron a tiempo :roll:

Link to comment
Share on other sites

jejeje, eso te paso por que saliste hacia el mar y luego entraste otra vez a tierra haciendo un V con lo cual me libre de la AAA, luego a la vuelta cerre un poco la V por despiste y los Hp me acertaron un par de veces.

 

 

P.D. Acojonante como recuperaste la perdida a 2 cm del suelo

Link to comment
Share on other sites

DDtang, la web acaba de perder mucho con tu cambio de firma.

 

Mis disculpas a toda la escuadrilla vodoo, ayer llegue tarde por 10-15 minutos(apareci a eso de las 10:50). He mandado unos sicarios colombianos amigos mios a visitar a mi jefe, por lo que creo que no volvera a ocurrir.

 

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website