Jump to content

Cliente Puro necesario.


COFI111

Recommended Posts

Hola a todos.

Una consulta tecnica, bueno, dos, si no es mucho pedir, la pirmera es que en ocasiones si quiero conectarme a algun servidor en concreto, uno que hay para practicar el dogfight, no me deja conectar ya que me sale un aviso de CLiente puro necesario, entiendo que se refiere a tener el DCS sin ningun mod...que de ventaja en ese servidor, pero en mi caso tengo solo mods oficiales de E.D. f18...y demas modelos. Tengo tambien algun mods de aviones militares y civil, que son necesarios para alguna que otra mision. ¿Hay alguna posible solucion?.

Y la segunda es si ¿ hay  algun tutorial concreto del escuadrón para configurar el SRS?.

Ya abusando....una cosilla más, ¿en lo que se llama pachanga, se puede volar sin ser un experto en el modelo que se vuela?, es decir, se toma como una misión, pero tambien una forma de que los que estan empezando aprendan en vivo y directo?.

Pues muchisimas gracias  por adelantado.

 

Link to comment
Share on other sites

Pues sintiéndolo mucho, cliente puro es eso. Ningún mod que afecte al directorio raiz de DCS.

 

Lo de las pachangas ya depende del editor de la misión, pero siempre hay alguien por el TS dispuesto a ayudar tanto para prácticas como para temas de configuración.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, COFI111 said:

me sale un aviso de CLiente puro necesario

 

No todos los mods son un obstáculo para acceder a servidores que requieran cliente puro. Cuando te salta ese aviso, también sale el fichero que no ha pasado el check de integridad. Así sabes qué mods son aptos para clientes puros y cuales no lo son.

Para gestionar el activado / desactivado de mods, lo mejor es que te instales el OVGME.

 

 

2 hours ago, COFI111 said:

hay  algun tutorial concreto del escuadrón para configurar el SRS

 

No lo hay, y no te hace falta, es muy fácil de usar. Lo más recomendable es que te pases por el TS para probarlo, pero no cuando vaya a comenzar una misión, pásate un rato antes o en otro momento.

 

 

3 hours ago, COFI111 said:

¿en lo que se llama pachanga, se puede volar sin ser un experto en el modelo que se vuela?

 

Absolutamente, para eso están, para que la gente vaya cogiendo callo. Además de las pachangas, que no dejan de ser misiones, también volamos de manera informal cuando nos juntamos en el TS. Te recomiendo que cuando te apetezca volar, te pases por el TS, y preguntes si ves a alguien, aunque sea en un canal de DCS diferente al aparato que vayas a volar. El TS es un poco una casa de locos...

Link to comment
Share on other sites

Hola Deute.

Muchas gracias por la respuesta, voy a fijarme en que mod es el que origina el error, y a instalarme el addon que me has puesto para gestionar lo que tengo instalado.

Y en relacion a la Pachanga, perfecto, sabiendo que es asi ya entrare mas relajado, voy a practicar  el tema de refueling que me es imposible de momento y cuando lo controle un poco me apuntare.

Muchas gracias por toda la ayuda Deute.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website