Jump to content

[Misión oficial] VENGANZA 3 - Martes 29 Junio - 22.00 horas


Recommended Posts

Continuación de la misión anterior.

 

Día y hora de la misión: Martes 29 de Junio de 2021 a las 22.00h.

 

Fecha limite para apuntarse: Lunes 28 de Junio de 2021 

 

Versión DCS World:  Open Beta actualizada a fecha del Lunes 28 de Junio

 

Escenario: Golfo Pérsico

 

Mods necesarios

  • Se recomienda para la misión tener instalados el pack de skines de la campaña "Mute Worm":

 

 

Otros requisitos:

  • Simple Radio versión actualizada
  • Titulación LCR + CASE I

 

Roles y aparatos disponibles:

  • F/A-18C sin limite
  • F-14B siempre que se pueda completar al menos un grupo completo

 

Situación actual:

 

Continuamos con las operaciones tras mantener la superioridad aérea y denegar su cobertura de alerta temprana en la zona de Bandar Abbas.

 

Inteligencia:

 

El aeródromo de Bandar Abbas ha sido neutralizado, la posibilidad de encontrar CAPs o vuelos de intercepción en la zona de operaciones es baja. Los enemigos siguen disponiendo de escuadrones operativos en aeropuertos próximos como Kerman y Shiraz. 

 

Los LORAD y MERAD de la zona de operaciones han sido neutralizados, aun así es muy probable que sigan disponiendo de defensas de punto emplazadas por la zona.

 

Irán ha desplegado su AWACS para suplir los radares destruidos en las misiones anteriores.

 

 

Desarrollo de la misión

 

Irán ha puesto en escena un AWACS, con el que vuelven a tener alguna oportunidad teniendo de nuevo ojos en la zona de operaciones, por lo que nuestro objetivo de hoy es derribarlo.

 

El objetivo es un IL-76:

Ilyushin_Il-76MD_Adnan_2_(aka_Simorgh).j

 

El emplazamiento es indeterminado, pero se mantienen próximos a la zona señalada en el mapa para mantener su cobertura radar en la zona de Bandar Abbas. Sabemos que vuela con escolta de al menos dos cazas.

 

large.venganza3.jpg

 

Saldremos en tres grupos, Dodge 1 (Ford 9 si vuelan con Hornets) que tendrá como objetivo el derribo del AWACS enemigo, y Ford 7 y 8 que se encargaran de Escoltar a Dodge 1 (o Ford 9), enfrentándose a posibles CAPs, interceptores y a la propia escolta del AWACS, de forma que permitan una ventana a Dodge 1 (o Ford 9) para lanzar sus AIM-54 (o AIM-120) sobre su objetivo a una distancia segura, y vuelta a casa.

 

Parece fácil señores, háganlo igual.

 

ROE actual

Weapons Free - Autorizado el uso de armamento contra cualquier aparato identificado como enemigo y que pudiera poner en peligro la misión o cualquier unidad aliada.

 

 

ATO 01112000

MCC - Focus 

Paquete 007 - CVN-75 - TOT 1730LT

  • Navy - E2-C - callsing "Focus" - AWACS  (IA)
    • 255.0 UHF

Paquete 008 - CVN-75 - TOT1745LT

  • Navy - 3x F/A-18C - callsing "Ford 7" -  Escolta
  • Navy - 3x F/A-18C - callsing "Ford 8" - Escolta
  • Navy - 2x F-14B - callsing "Dodge 1" ó 2x F/A-18C - callsing "Ford 9"- Intercept

Paquete 009 - CVN-75 - a demanda

  • USAF - 1x KC-130 - callsing "Texaco" - AAR
    • 269.0 UHF / 69X "TXC"

 

Payload

Dodge 1 - 4x AIM-54C, 2x AIM-7, 2x AIM-9M

Ford 7 y 8 - 6x AIM-120C, 2x AIM-9X, 3x FT

 

Comm Plan

COM1:

Ch1 - CVN - 127.500 AM

Ch2 - Táctica - 255.0 UHF

 

COM2:

Ch1 - Dodge 1 intraflight - 304.0 UHF

Ch2 - Ford 7 intraflight - 305.0 UHF / MIDS Ch.1x

Ch3 - Ford 8 intraflight - 306.0 UHF / MIDS Ch.2x

Ch6 - Texaco- 269.0 UHF

 

Canal de Guardia 243.0 UHF

 

Carrier Strike Group #8

BRC 300º

Theodore Roosevelt CVN-75 

  • Marhsall 127.500 AM
  • TCN 75X / ILCS Ch.15

 

Apoyo en tierra

N/A

 

Otras unidades aliadas

N/A

 

Día, hora y climatología

OMAN 011400LT 12002KT CAVOK 25/25 Q3001 NOSIG

 

Pilotos apuntados

  • Deute
  • Paquete
  • Macaci
  • Hawkman - F-14B (piloto) o F/A-18C
  • Paco - F-14B (piloto) o F/A-18C
  • Trazador 
  • Zaz0

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, Paco27 dijo:

@Zaz0 Parecen como 300 millas en total... ¿una chupadita al tanquer antes de entrar?

 

A la vuelta, esta previsto.

 

El hace 7 minutos, Josenairbec dijo:

@Zaz0¿hay hueco para otro 18 :whistling:?

He estado fuera y no me dio tiempo a apuntarme antes....

 

Si, he metido creo que 6 u 8 Hornets mas 2 Tomcats, pasate esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Ford 7-3

 

Nada mas despegar del carrier vamos a ayudar a Ford 8 porque avisan de múltiples contactos. Hacemos el reparto (lento y mal por mi parte) y acometemos. Voy a baja altura y muy lento, resultado: MIG-29 me dispara e impacto y eyectado.

 

Empiezo a pensar que el nombre de las misiones "venganza" es del enemigo.....menuda racha.

 

Gracias por la misión Zaz0.

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Ford 8-3.

 

Esta vez fui de número 3 en el grupo de Traza y Zazo. En menos de cinco minutos ya estábamos arrancados y listos para lanzar, aunque no teníamos mucha prisa porque pensábamos hacerlo detrás de Ford 7.

 

Mientras me dedicaba a meter las frecuencias y a repasar que todo estuviese bien puesto, nos llegó el aviso del ataque de los bombarderos. A Ford 7 le quedaba un ratillo aún, así que decidimos rodar a catapultas y salir los primeros para interceptar las amenazas. Una vez en el aire nos abrimos por nuestra izquierda para no atacarles de frente, pero íbamos muy adelantados, y preferimos hacer un 360 para esperar al resto de Hornets y caerles encima todos juntos. La estrategia salió bien, e incluso desviamos a tres de los cuatro escoltas, que picaron el cebo y fueron a por nosotros, separándose por el flanco derecho de la formación, dejando los Su-24 a merced de Ford 7.

 

Nuestro líder hizo el sortie de los objetivos, a los que disparamos a partir de las 30NM, cayendo los tres Mig-29 sin necesidad de ponernos en defensivo en ningún momento. Pero no todo iba a ser tan fácil... Ford 7 se dividió en dos secciones; la primera, compuesta por Fisu y Macaci, se dirigió contra nuestros objetivos, sin llegar a tiempo de intervenir ya que fueron derribados antes por nosotros. Mientras lo hacían, el escolta que quedó suelto abandonó a los bombarderos a su suerte y flanqueó a esta primera sección, derribando a Maca.

En la segunda sección de Ford 7, Deute comenzaba el ataque a la formación de Su-24 mientras Josenairbec se desviaba para apoyar a Fisu, que acababa de quedarse sin wingman. La mala suerte quiso que el 29 solitario lo cazara a él también, para dirigirse después a pillar a Deute. En el Tacview se ve cómo se eyecta antes de llegar, posiblemente por falta de combustible.

 

Deute, en solitario, consiguió evitar el ataque de cuatro de los ocho bombers, lo que sumado al acierto de los barcos a la hora de interceptar los siete misiles que les lanzaron, salvó probablemente a la flota. Después de eso, se trató sólo de derribar los Su-24 uno a uno, antes de que se volvieran a Irán. (Por cierto, tuve la oportunidad de pillar con el cañón a uno que se había librado de un 120 de Zazo.)

 

Con el armamento y combustible por la mitad, sólo podíamos volver al portaaviones para continuar nuestra misión de escolta a los F-14. Hicimos un Case I con las últimas luces del día, rearmamos, esperamos a nuestros compañeros y volvimos a salir en Case III.

 

Ganamos altura e hicimos alguna órbita para esperar al resto de grupos. Después, nos mantuvimos más o menos juntos hasta volar sobre territorio iraní, donde nos separamos volando nosotros más hacia el norte, mientras Ford 7 y Dodge se dirigían a interceptar el AWACS enemigo.

Los malos despegaron todos de Kerman, y en su ruta de interceptación se nos echaron encima a nosotros primero. A pesar de las advertencias de Focus, y de la información que nos pasaba Dodge, no viramos hacia ellos hasta que no nos salieron en el RWR, cuando ya estaban a 60NM. Poco después pudimos iluminarlos con nuestro radar y confirmar que eran unos cuantos más que nosotros; pedimos ayuda a Ford 7, que se dirigió a la zona tan pronto como pudo.

 

Venían en oleadas de a dos, separados por 10NM y a media-baja altura. Yo tenía asignado uno de los Mig-29 del segundo grupo y no me di cuenta de la dificultad de mis compañeros para blocar a los del primero, que acabaron colándose por debajo nuestro. Ford 7 tendría que encargarse de ellos.

Terminamos derribando a los dos del segundo grupo y, tras hacer pump para alejarnos un poco, volvimos a la carga. Traza se había separado, y Zazo y yo, que estábamos cerca, no pudimos pillar nada con el radar (y eso que los teníamos al lado). Hicimos un 360 para escanear alrededor nuestro, y ante la ausencia de contactos nos fuimos hacia el sur, que era la única zona donde sabíamos por el datalink que había un bandido dando guerra. Llegamos tarde... Entre Traza, Fisu y Deute, que ayer estaba en modo berserker, :icon_mrgreen: se cepillaron todos los 29 de la zona. Todavía quedaba un grupo de dos bandidos que parecía que iba detrás de los F-14, pero nadie los veía, y sólo aparecieron eventualmente en el RWR de unos y otros hasta que dejaron de dar señal. Por lo que se ve en el Tacview, se quedaron sin caldo y eyectaron mientras hacían RTB.

 

Nuestro grupo era el más retrasado para la vuelta al carrier, y como íbamos a llegar un poco cortos de combustible para la recuperación en Case III, Traza ordenó que nos desviáramos a Al Minhad, donde aterrizamos los tres sin novedad.

 

 

Ford 8-3. F/A-18C.

3x Mig-29

1X Case I

RTB en aeropuerto alternativo sin daños

 

 

Fue una misión bien resuelta, a pesar de las dificultades. El grupo Dodge estuvo impecable cazando el A50 y escapando de la zona sin percances. Deute se salió haciendo de imán de bandidos, y el resto nos apañamos decentemente. Una lástima esos derribos tempraneros de Maca y José...

Por hacer algún comentario a propósito de cómo fueron las cosas, diré que tal vez podríamos haberlo hecho mejor en el scramble del principio. Cuando ocurre este tipo de cambio de guion, la misión principal es lo de menos. Deberíamos haber salido todos a saco a derribar lo antes posible esos Su-24, de la manera más directa y sin detenernos siquiera en la escolta. A lo mejor también habríamos tenido bajas haciéndolo, pero la prioridad debería haber sido salir cuanto antes, tirar los depósitos y disparar todo lo que tuviéramos para poner en fuga a los bombarderos antes de que soltaran sus misiles. Hubo suerte de que la flota los interceptara todos (el último a escasa media milla del carrier). La cosa podría haber acabado muy mal: de noche, con el portaaviones roto, y sin posibilidad de hacer un Case III, la oficial se habría terminado ahí.

 

Pero mira, bien está lo que bien acaba. José y Macaci, lo siento por esos derribos; seguro que en la próxima salís mejor parados. No os cabréis demasiado, que estas cosas pasan ;)

¡Gracias por la misión, Zazo! Ha estado muy divertida. :aplauso-6:

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Dodge 1

 

Primera oficial con el F14 no exenta de líos varios al iniciar, radios, alineación. Al final sale @Hawkman en ruta mientras yo spawneo de nuevo echándole la culpa al juego, seguramente cagada mía en algún momento pero no se decir donde.

 

Hay un ataque sorpresa sobre la flota y el servidor lo vive en cubierta con misiles saliendo de los barcos y corrigiendo para volar ¡horizontal! eso es que están cerca pensé. Los 18 se ocupan y todos los vivos vuelven al barco.

 

Despegamos de nuevo ya de noche en un baile de luces en cubierta muy chulo, el 14 ya despega con solo encender las luces en catapulta.

 

En ruta es un reto mantener el vuelo conjunto con el 14 de noche. Entramos en pies secos y nos centramos en llegar al blanco con las menores distracciones posibles. Como en futbol americano, mientras los 18s nos van abriendo paso seguimos avanzando para conseguir llegar a distancia de tiro del awacs enemigo. Tiene una orbita tan cerrada que perdemos el contacto constantemente y no podemos lanzar desde lejos. Conseguimos blocar unos segundos para disparar un 54. Se pierde lock y lo damos por perdido. Jester me dice que nos han lanzado (se supone que el awacs va escoltado) resulta que hay un bug (que resuelven hoy) que Jester canta tus misiles como enemigos :-))) Nos damos la vuelta acojonados sin nails o alarmas después de tirar dos 54s mas al frente. En el tacview vemos que el primer misil consigue blocaje.

 

En la vuelta llevamos nails de 29s a las seis hasta pies mojados. Los 18 no los consiguen blocar ni detectar. Un dogfight de noche con el 14 a 130 millas de casa no es opción así que seguimos rápidos y altos en salida.

 

Ultimo reto del día, un case III con el 14 después de varias horas de misión. @Hawkman dice que pa-alante y yo no voy a ser menos así que commited to land, procedemos.

 

2 RTB sin daños

1 Awacs destruido 

 

Gracias por la organización, las misiones con sorpresas, que empiezan de día y acaban de noche son un espectáculo.

Edited by Paco27
Link to comment
Share on other sites

Dodge 1-2

 

Tras el despegue de camino a WP1 mi líder comunica que tiene problemas de alineación y que necesita salir de nuevo así que me quedo solo. No reaccioné ante la amenaza a nuestra flota y cuando todo terminó pedí permiso para iniciar rumbo Norte desde WP1, pero al poco me comunica mi líder que me de la vuelta que estoy solo pues los 18s están volviendo para rearmarse y repostar. Llamo al tanker pensando que era un cisterna decente, y cuando descubro que es el mosquito al lado del CV decido aterrizar. En final ya con la bola sufro una caída del servidor y tengo que entrar de nuevo.

 

En la nueva salida, esta vez con mi líder nos dirigimos al N en busca del AWACS, vemos nails de 29 por nuestra derecha, pero para eso está la escolta y nos centramos en interceptar nuestro objetivo que aparece de forma intermitente en el radar a unas 180mn. La idea era tirar a unas 40mn, pero no consigo mantenerlo enganchado y al final entro casi en merge. Intenté disparar pero no pude lanzar ningún Phoenix (npi), afortunadamente @Paco27 si pudo disparar y eliminar el objetivo. Media vuelta y rumbo a casa, con nails de 29s a las 6. Conseguimos llegar al mar y los nails desaparecen.

Hace mucho que no vuelo este avión, y no había aterrizado todavía tras las nuevas actualizaciones, pago la novatada en mi primer intento de toma con el efecto isla que había leido pero no había probado. @Paco27 me da un minicurso tras el bolter y en la siguiente consigo tomar, aunque un poco chapucera.

 

1 desconexión

1 Case III churrero

 

Gracias por la misión @Zaz0

Link to comment
Share on other sites

Debriefiing Ford 7-1 ( @Macaci  7-2, @Josenairbec7-3,  @Deute 7-4)

 

Hoy toca hacer de niñere

c48321cbe38db6b3a840849acf1dff31.jpg

de los F14, estos tienen que acabar con un EWR de los Iraníes. Estos lo tienen en el norte muy escoltado por 29 y fácilmente pueden mandar interceptores a nuestra posición. Los F14 con los AIM54 lo tienen chupao, hoy va a ser un paseo.

 

Empezamos a calentar los motores, cuando recibimos alarma de lanzamiento. Alguno de los componentes de Ford 7 no están listos y no podemos hacer scramble todo lo rápido que nos gustaría. Ford 8 está listo y damos paso para que inicien el despegue. Al poco nos colocamos en catapultas y salimos del portaaviones. En el aire, vemos como se aproximan distintos grupos de aviones a diferentes alturas. Algunos están a 15k otros se encuentran rozando las crestas de las olas, dirigiendose hacia nuestros barcos. Ford 8 se espera a que estemos en zona e iniciamos el ataque al unísono. 

 

Nosotros nos dividiremos en 2 elementos atacando a dos grupos que se han diferenciado en el radar. Iniciamos el ataque, y el grupo que se encuentra más al oeste empieza a virar en ese sentido. Los objetivos  dejan de estar HOT y empiezan a realizarnos notching.... se retiran???, empezamos la persecución mientras Ford 7-3 inicia su ataque sobre el grupo más a Oeste...

 

Avanzando a gran velocidad, no logramos yo y mi punto alcanzar a los bandidos, que empiezan a ser derribados por Ford 8!!. No dejan vivo ninguno. Con este problema resuelto, viramos hacia el grupo que nos ha superado por el este, se ven lanzamientos y plumas en la distancia. Ford 7-3 está lanzando todo lo que tiene. Me comunico con 2 y 3, pero no recibo respuesta, parece que solo quedamos dos en Ford 7.

 

Llegando a 4, ya no hay nada que derribar. Entre los DD, fragatas y el As Deute, se han encargado de dejar el cielo limpio. Ya que no he lanzado ningún misil y 4 los los ha gastado todos, inicia la maniobra de apontar para recargar armas y combustible. Yo solo tengo que repostar, y de paso estoy en alerta por si aparece algún otro grupo de bandidos. Intento localizar el KC 130 (juraria que ví un mensaje en la pantalla de que estaba disponible), pero no tengo ni señal de Tacan ni aparece en la radio, así que nada, al carrier. Siempre es un placer volar con 4 :alcoholic:, como acata las ordenes .:D

 

Después de aterrizar, repostar y rearmar, despegamos dirección la WP1, de noche. El resto de grupos se encuentran orbitando y cuando llegamos, realizamos el push a WP2. Ya sobre el punto, comenzamos a tener los primeros nails de 29 y un 50 muy grande en el RWR, ese es el objetivo de esta noche para los gatos. Nos abrimos a la izquierda para tener la zona oeste controlada y dejamos a Ford 8 que mantenga controlada la zona este.

 

Llegando casi al 50, nos desviamos al este, Ford 8 está a punto de enfrentarse con el grupo de interceptación (si hubo ganas de derribar el EWR, pero no era nuestra misión). Una pareja de Mig29 se dirigen a nosotros, y lanzo 2 120 en TWS, rompo cuando entran en pitbull. 4 lanza también. Nos ponemos en frio, esperando la cobertura de Ford 8 que viene hacia nosotros podrá barrer con lo que no a caído de nuestro ataque y si le persiguen a ellos, podremos reacometer para cubrir su retaguardia. La jugada sale bien y ningún 18 es derribado. 4 acaba con otro bandido y yo le remato (pero el Kill es tuyo segun el Tacview Deute). De la nada, aparece un aparato que casi derriba a 4, lo persigo hasta que logro acabar con el después de un par de fox 3.

 

Con nails de 29 y el EWR convertido en bola de fuego, lo mejor es salir por patas, así que, todos los grupos nos ponemos en RTB. Ford 8 no tiene suficiente combustible y se deriva a un alternativo. Nosotros llegamos al carrier con 5000 libras y realizamos un Case III.

 

Hoy no hay video :(

 

Resultado:

1 x MIG 29

2x CASE III

 

Como siempre un placer. Una pena que Jose y Macaci cayeran, fue rápido e indoloro. Maca creo que no puso las ECM porque porque ese misil te tenía que cantar, y Jose, el mig te hizo la 14-30. Yo podría haber caído también sin ninguna duda. Muchas gracias @Zaz0 por la edición. Nos vemos en la siguiente. @Deute al final se relajó y hasta disfrutó siendo wingman :aplauso-6:, ole porque hoy fue tu día felicidades.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Ford 7-4

 

Salimos 4 F-18 con Fisu de líder, Macaci de 2 y Josenairbec de 3, en Case I / scramble hacia los bandidos que están atacando a la flota.

El líder, ya en el aire, había ordenado fence-in nada mas despegar, así que armas y morro calientes una vez en el aire. Me despisto y pierdo a mi líder, creando una situación de peligro momentanea.... primer aviso.
Intento volar formado con mi líder, luchando contra el instinto de poner rumbo al enemigo, aumentar la velocidad y la altura. No llevar los gases a tope me quema, y mantenernos por debajo de A15 hace que me tiemble el párpado derecho.... segundo aviso

Ya con orden de enfrentarnos al enemigo, tras 5 minutos del despegue y 20nm volando en otro rumbo, nos aproamos hacia los bandidos. Están a 70nm, a nuestra altura y van mucho más rápido. Oímos por radio que Ford-8, que nos llevaba la delantera, hace una espera para atacar todos juntos.

 

Espero el shorting de objetivos, nos piden atacar a los bandidos situados a A2, mi lider me asigna el más cercano y ordena (me pareció entender) romper por la derecha. Comienza el festival.

Bloco al primero. Como son tantos, lanzo en máx. range. Rompo a la derecha y con TTO 0 reacometo. Está ascendiendo, no debí darle, así que suelto un segundo Fox3 y rompo derecha de nuevo. Esta vez veo el Splash.
El SA indica que el resto pasaron alegremente por debajo, asi que media vuelta, burner y bloco al más cercano. Tiro en máx. range y continuo acometiendo pues están en frío. Con ACT 0 me desentiendo del blanco pues veo en el SA otro dando la vuelta a mi izquierda. Me tiro a degüello y lanzo un Fox-2 a apenas 3k'. Splash
Vuelvo a por el grupo principal, aunque tarde, ya tienen a la flota a tiro, y sueltan sus misiles. El último no se sacrificó en vano...
Bloco al más cercano en caliente, fox-3 y splash. No me da tiempo ni a romper, el SA marca otro delante, le bloco, fox-3 y cae el 5º de la mañana.
Aún queda un último bombardero, Ford 7-1 lo tiene bloqueado, me quedo de backup, pero de repente pasa a caliente, y siendo factor no me la juego, fox-3 y derribado.

 

Lo cierto es que fue un tiro al pato, estaban a lo suyo, y el único caza que les podía haber defendido, cuando vino a por mí (y no me di ni cuenta) se debió quedar sin fuel o estaba dañado, porque los pilotos se eyectaron a 5nm de mi. Mucha suerte hubo.... como soltar al zorro (cojo y tuerto) en el gallinero.

Sin enemigos a la vista, y con orden de operaciones de volver a rearmar, me uno al líder quien decide que nos mantengamos en el aire mientras reposta Ford-8 y Dodge. Como me chirria bastante, pues el msg que salió parecía indicar un repostaje rápido para salir todos de nuevo, acabamos discutiendo. Tercer aviso, expulsión; me cuesta un webo hacer de punto de verdad, asi que mini de tila, sin fuel ni misiles aponto y reposto a falta de ver qué se hace.

 

Nueva salida. La IA se jode y no me engancha, piensa que aún estoy pendiente de apontar. Cambio de aparato y vuelta al ruedo. Despegamos 7-1 y 7-4, y rumbo al WP1 donde nos esperan el resto. Cruzamos juntos el FLIR, rumbo al AWACS enemigo, que ya sale en el SA.

A la altura del bulls, nos abrimos por el Oeste 15º para crear separación y hacer una pinza a la posible escolta. A 40nm del objetivo, Ford-8 nos pide ayuda: tienen varios bandidos entrando por el Este.

 

Dos bandidos en caliente. El shorting me deja al izquierdo, fox-3 en máx. range pero sigo acometiendo, otro fox3 en kill zone y notching a derechas con mi líder, que estaba unas millas por delante de mi, y salimos en frío. Parece que alguno ha sobrevivido, pedimos ayuda a Ford-8. Me piden arrastrar al enemigo hacia Ford-8, pero me tiran un misil y paso a defensivo. Cuando mi líder me saca al bandido de encima, le localizo en el SA, reacometo, fox-3 y splash. Ya van 2 que le levanto a Fisu por todo el morro, no hay justicia en este mundo... :cuniao:

Volvemos al fregao, pero nada mas poner rumbo a Fox-8, que están enzarzados con el resto de bandidos, me tiran otro misil. Sin visibilidad, paso a defensivo, y con más miedo que vergüenza salgo rumbo Sur. Fisu me lo vuelve a quitar de encima, y viendo que Dodge ha cumplido su objetivo, hacemos RTB.

Salgo un poco por delante del resto de vuelos, aún con largos, por si hay que "asustar" a algún intrépido Mig-29. Tenemso nails pero no llegan a blocar a nadie, por lo que seguimos rumbo a padre.

Tomamos en CASE III sin novedad.

 

Apontamos sin más novedad.

 

Ford 7-4
RTB, misión OK

9x AIM-120C
1x AIM-9X

 

BDA:
6x Su-24M
2x Mig-29A

1x CASE I
1x CASE III

 

Muchas gracias Zaz0!

Link to comment
Share on other sites

La verdad que la misión salió mejor de lo que esperaba... tenia pensado que repeliésemos el ataque, el AWACS enemigo una vez esto sucedía se volvía a su posición en retaguardia y pensaba que cuando nos dijeran que estaba a 300 millas no íbamos a ir xD

 

Bueno, pues allí estábamos de noche cepillándonos el AWACS y tantos Migs-29 como hizo falta...

 

Creo que voy a poder editar una misión mas para esta linea y luego voy a estar ausente un par de semanas, que seguramente ya empezare con otra cosa... asique como vamos bien.. vamos a planificar la traca final.

 

Salgo como Ford 8-3, muy poco que añadir si no nada a lo dicho por Paquete, personalmente no se por que no me encontraba tan cómodo con el radar como otros días y me costo tanto enganchar como mantener a los contactos, eso me hizo fallar todos los 120s, 2 en el primer envite y otros 4 (que lance dos seguidos no se por que) en el segundo... Como no era mi dia, me limite a volar seguro, mantener la formacion y no meterme en lios.

 

Regresando de la zona, propuse Al Minhad como alternativo... no es que fueran aliados propiamente dichos, pero al menos era neutral, una toma sin dificultad y a sacar la VISA a pasear por los Emiratos mientras venían a por nosotros...

 

Ford 8-3, aterrizado en alternativo

 

PD:  @Paco27 te tengo que quitar la entrada en el Roster por que volaste otro aparato en la misión, no el Hornet.

 

 

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Cierto, perdona, la costumbre

 

 

El hace 15 horas, Zaz0 dijo:

La verdad que la misión salió mejor de lo que esperaba... tenia pensado que repeliésemos el ataque, el AWACS enemigo una vez esto sucedía se volvía a su posición en retaguardia y pensaba que cuando nos dijeran que estaba a 300 millas no íbamos a ir xD

 

Bueno, pues allí estábamos de noche cepillándonos el AWACS y tantos Migs-29 como hizo falta...

 

Creo que voy a poder editar una misión mas para esta linea y luego voy a estar ausente un par de semanas, que seguramente ya empezare con otra cosa... asique como vamos bien.. vamos a planificar la traca final.

 

Salgo como Ford 8-3, muy poco que añadir si no nada a lo dicho por Paquete, personalmente no se por que no me encontraba tan cómodo con el radar como otros días y me costo tanto enganchar como mantener a los contactos, eso me hizo fallar todos los 120s, 2 en el primer envite y otros 4 (que lance dos seguidos no se por que) en el segundo... Como no era mi dia, me limite a volar seguro, mantener la formacion y no meterme en lios.

 

Regresando de la zona, propuse Al Minhad como alternativo... no es que fueran aliados propiamente dichos, pero al menos era neutral, una toma sin dificultad y a sacar la VISA a pasear por los Emiratos mientras venían a por nosotros...

 

Ford 8-3, aterrizado en alternativo

 

PD:  @Paco27 te tengo que quitar la entrada en el Roster por que volaste otro aparato en la misión, no el Hornet.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website