Jump to content

Cargo Mod


COFI111

Recommended Posts

Hola a todos.

Algun compañero sabria decirme donde se puede descargar el Cargo Mod para el UH-H1?, lo he intentado desde la pagina de E.D., pero da error, esta el enlace roto. Alguna vez entro en un servidor multijugador de rescates e incendios y he visto que hay este mod para poder usar un bambi.

Pues nada, muchas gracias por adelantado a todos y un saludo.

Cofi111.

Link to comment
Share on other sites

La cosa es que al descargar misiones para el UH-H1 desde E.D. dice que hace falta ese mod y te marca un enlace para descargarlo dentro de la misma página de E:D., pero al darle el enlace esta roto...

Mirare como dices si en ese servidor comentan de donde se pùede descargar.

Un saludo y muchas gracias Deute.

Link to comment
Share on other sites

Este es el hilo donde hablan del servidor:

 

https://forums.eagle.ru/topic/229803-helicopters-and-civilian-ops-project/

 

No veo referencia a que hagan falta mods, pero no me le leído todas las páginas.

 

Supongo que estás seguro de que el problema es que te piden un mod que no tienes, y no que no te deje entrar por tener algún mod instalado que no pase el check de integridad.

Link to comment
Share on other sites

Pues he comprobado que hay veces que me sale el aviso de cliente puro, y otras no y me deja entrar, por lo que deduzco que no es necesario ese mod. Pero al haber vuelos de apagar fuegos.... deduje que haria falta el mod para lo del bambi.... pero he estado viendo otros helicoptero volar y veo que se acercan al agua y simplemente estan ahi unos segundos y se van, no veo bambi por ningun lado. Asi que no debe de hacer falta. El tema del cliente puro es que quizas tengo yo algo de lio con mi instalacion del juego. Asi todo ya desgarge el programa que me habias comentado, el  OvGME y lo estoy usando.

Mucha sgracias por todos los comentarios Deute.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website