Jump to content

Propuesta de cursos IVAR 2021


Capt. Zeen

Recommended Posts

 

Estimados camaradas!

 

    Después de un año convulso de mascarillas y otras gaitas que no vienen cuento, he conseguido estabilizar un poco mi situación laboral y vuelvo a disponer de tiempo para nuestro amado vicio.

A si que os comunico que volvemos a poner en marcha las actividades del ala de helicópteros.

 

En primer lugar queremos saber cuales son las prioridades en cuanto a que cursos organizar.

Tenemos varios aparatos disponibles, entre ellos en nuevo y flamante Mi24

 

Por lo que los interesados en dar o recibir algún curso, ir apuntandoos a este post y así tendremos contraladas las preferencias.

 

Por supuesto para el mi-24 vamos a preparar un curso 0 de donde saldrán los nuevos instructores de este aparato.

 

Bien, para que tengais clara la elección:

 

Curso UH1H

Curso IVAR KA50

Curso IVAR Mi-8

Curso 0 Mi-24

 

 

Ir poniendo que os interesaria hacer y así vamos organizando las actividades.

 

Un saludo !!

 

 

 

 

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

  • Capt. Zeen changed the title to Propuesta de cursos IVAR 2021

A mí me gustaría por una parte, un IVAR del Ka-50 en su día lo hice pero me quedó pendiente de hacer el examen práctico de campo y estoy completamente oxidado con lo que partiría de un nivel un tanto bajo. Por otra parte, tengo el Mi-24 y me encantaría poder hacer el IVAR. 
Para ambos cursos tendré disponibilidad a partir de la segunda semana de Septiembre. Mientras tanto le daré a los manuales de los dos helos.

Link to comment
Share on other sites

lógicamente, en mi caso, hind!

Zeen, no puedo garantizarlo aún porque no se qué será de mí en septiembre, pero inicialmente puedes contar conmigo como instructor del ka-50, si saliesen varios interesados y para dirigir ese curso 0 del hind, siempre después del verano. Eso sí, si sale alguien más adecuado para dirigir el curso 0, ¡encantadísimo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas @Capt. Zeen que bien tenerte de vuelta para organizar este cuarto de locos 🙂

 

Pues ahora que ha salido el Mi24 sería mi elección aunque en general me encantan todos los helos así que... me apunto a todo.. para enseñar lo que sé y aprender lo que me falta.

 

Gracias por la iniciativa.

 

PD. Vienen fechas raras por las vacaciones... así que no sé si estás pensando en organizar esto para Septiembre o para ahora para el veranito.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website