Jump to content

Atención Camaradas! Reanudamos la marcha !


Capt. Zeen

Recommended Posts

Estimados camaradas!

 

    Después de un año convulso de mascarillas y otras gaitas que no vienen cuento, he conseguido estabilizar un poco mi situación laboral y vuelvo a disponer de tiempo para nuestro amado vicio.

A si que os comunico que volvemos a poner en marcha las actividades del ala de helicópteros.

 

Que hay previsto?

 

 

Nueva campaña "¡Siria en llamas!"

 

    Pues bien, hace ya unos meses empecé a diseñar una nueva campaña basada en el bando ruso, en Siria, donde, como es habitual en mis misiones, están invitados diferentes tipos de aparatos, eso si normalmente del bando rojo.

    Sabiendo de la inminente aparición del nuevo mi-24 decidí esperar y sacar la campaña una vez que el nuevo aparato estuviera disponible. La campaña original estaba pensada para ser oficial, pero sabiendo que tenemos un nuevo pájaro, y que todavía no hay cursos oficiales, he decidido hacerla extraoficial, con lo que todos los pilotos estarán invitados, y así tendremos ocasión de coger experiencia antes de enfrentarnos a los verdaderos peligros.

    En esta campaña voy a intentar hacer misiones tanto del lado ruso/sirio como del bando Americano, con lo que daremos cabida a mas aparatos como el F16 o F18. En principio las misiones no serian PVP, o sea, una semana puede que volemos en un bando y otra semana puede que volemos en otro bando. Si bien todas las acciones estarán enmarcadas en la misma línea de tiempo y acción.

 

 

Nuevos cursos

 

Hace tiempo ya que no organizamos ningún curso oficial, de ninguno de los aparatos que tenemos ahora disponibles, por lo que vamos a comenzar a realizarlos según preferencia de los nuevos cadetes.

Se van a publicar post para verificar que aparatos tienen mas demanda y así sabremos que curso iniciamos primero.

En este sentido quiero decir que voy a necesitar de vuestra colaboración, sobre todo de los pilotos antiguos y con mas sabiduría, pues como sabéis siempre vamos faltos de instructores.

 

 

Mi-24

 

Ya esta aquí el nuevo pájaro a nuestra disposición, y viene con grandes hándicaps, pues es completamente nuevo y además multipuesto.

Por supuesto tendrá preferencia a la hora de iniciar los cursos IVAR de este aparato, y por supuesto vamos a necesitar instructores.

Seguramente organizaremos un curso 0 para que de ahí salgan los nuevos futuros instructores.

Por lo que invito desde este momento a todos los interesados que lo hagan saber. Publicare un post para que los interesados puedan apuntarse.

 

 

Bueno, la familia de helicópteros va aumentando poco a poco, casi todo del bando ruso, pero muy pronto tendremos nuevas adquisiciones del bando occidental, así que estar con los ojos bien abiertos!

 

Y ya dejo de torraros la oreja, me tenéis a vuestra disposición en los canales habituales! un saludo, camaradas!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website