Jump to content

Nuestros skins en HSD?


Nuestros Skins en HSD?  

10 members have voted

  1. 1. Queréis que suba los skins personalizados que vaya haciendo de los miembros del escuadrón en el HSD en lugar de por privado?



Recommended Posts

Buenas chavales. 

 

Como sabéis hace tiempo hice un pack de skins para nosotros muy personalizados donde ponía el numero a elegir, colores, escudos y alguna cosa más. Este paquete es algo distinto al paquete de skins de cachas, el cual es de skins mas genéricos. Para el que no conozca que es el HSD es como una programa de gestion de skins donde el creador los sube y cualquiera los descarga. Si aun no sabeis lo que es y quereis conocerlo en mas detalle os dejo este video donde lo explico, aunque las nuevas atualizaciones permiten más cosas

 

 

Lo positivo es que da mucha facilidad ya que vosotros no tenéis que descargaros el pack entero cada vez que yo actualice algo, y podéis automáticamente descargar los que queréis del programa, borrarlos etc. Para mi es tambien mas sencillo ya que en cuanto voy haciendo los skins los voy subiendo o actualizo si modifico alguno. 

 

Y si todo son ventajas, entonces  por que hago la encuesta? Pues porque al subirlos ahí todo el mundo puede descargar vuestros skins y así por ejemplo buscaros por ahí o saber quiénes sois si os ven. Pueden coger vuestro skin en su ordenador, ponerlo todo rosa y guardarlo de nuevo y asé ellos os van a ver de rosa así que para el que no le mole que le identifiquen es un riesgo. 

 

Por supuesto votad los que tengáis skin o querías tener uno en el futuro. Si no os interesa entonces pues podéis votar lo de me da igual por ejemplo

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

On 7/5/2021 at 3:11 PM, Packbe146 said:

Gera yo he votado que no, por el tema que te pueden copiar el skin personalizado dejando de ser tanto.

Pero lo que elija la mayoría me parece bien y sobre tu, que eres el que te lo curras.

El Skin pueden usarlo pero no copiarlo ya que lo que te bajas no es igual de editable con todas las capas etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Finalmente voy a subir los Skins al HSD. Estad pendientes del hilo correspondiente en el foro donde iré avisando cuando suba algún skin. Tengo ya actualizados los del K4 y pronto serán subidos. Tras subirlos los tienen que aprobar y entonces es cuando vosotros podéis descargarlos.

Hilo del foro:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website