Jump to content

[Pachanga] [Campaña] Liberation - Operación Repudio - Martes 2130


Deute

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Turno 02

ENFIELD-1: Destruír el BUK en LYNX. Objetivo secundario, si es posible, atacar la flota enemiga en MAGPIE

UZI-1: CAP sobre la línea del frente. Objetivo secundario, apoyar a Enfield en el ataque a la flota enemiga.

COLT-1 y DODGE-1: CAS sobre la línea del frente.

 

large.Liberation_Siria_F18_2021_Chipre_OTAN_T2_Briefing.JPG

 

 

--------------------------------------------------
ENFIELD-1  118MhzE
SEAD FA-18C_hornet x 4, departing in 0:00:00, LYNX
0 -- TAKEOFF : Takeoff from CVN-74 John C. Stennis
1 -- BULLSEYE : Bullseye
2 -- [LYNX] : SA-11 Buk SR 9S18M1 #0 : Enemy unit : SA-11 Buk SR 9S18M1
3 -- [MAGPIE] : MOSCOW #4 : Enemy unit : MOSCOW
4 -- [CATERPILLAR] : Hawk sr #0 : Friendly unit : Hawk sr
5 -- LANDING : Land
----------------------------------------------------------------------------------------------------
UZI-1  109 Mhz
TARCAP F-14B x 2, departing in 0:00:00, Front line FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt
0 T+0:12:00 -- TAKEOFF : Takeoff from CVN-74 John C. Stennis
1 T+0:18:55 -- RACETRACK START : Orbit between this point and the next point
2 Depart  T+0:48:55 -- RACETRACK END : Orbit between this point and the previous point
3 -- LANDING : Land
4 -- BULLSEYE : Bullseye
----------------------------------------------------------------------------------------------------
COLT-1  119 Mhz
CAS AV8BNA x 2, departing in 0:14:19, Front line FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt
0 T+0:26:19 -- TAKEOFF : Takeoff from LHA-1 Tarawa
1 T+0:32:15 -- INGRESS : INGRESS on Front line FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt
2 -- CAS : Provide CAS
3 -- EGRESS : EGRESS from Front line FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt
4 -- LANDING : Land
5 -- BULLSEYE : Bullseye
--------------------------------------------------
DODGE-1
Mi-24 x 3 en Gecitkale 120 Mhz

====================
CVN-74 John C. Stennis
RADIO : 226 MHz
TACAN : 2X CVH
ICLS Channel: 2

--------------------------------------------------
LHA-1 Tarawa
RADIO : 227 MHz
TACAN : 3X ACC
ICLS Channel: 3

--------------------------------------------------
AWACS:
Overlord -- Freq : 228.0
====================
JTACS [F-10 Menu] :
Frontline Frontline FOB Gecitkale/FOB Güzelyurt -- Code : 1688

 

 

Debriefing T2

 

large.Liberation_Siria_F18_2021_Chipre_OTAN_T2_Debriefing.JPG

 

Nos dieron un buen repaso, perdimos 6 hornets, 6 Abrams y unos cuantos SAMs. Hemos podido reponer los Horrnets y parte de los SAMs, pero nos hemos quedado sin recursos. Al menos logramos que las fuerzas de tierra que sobrevivieron avanzasen.

 

Si queremos tener alguna posibilidad de salir del mediterraneo, tendremos que esforzarnos más!

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto el viernes 13 con F18. Tengo discapacidad auditiva, así que por favor, ruego que me eximáis de usar el SRS. Si es imprescindible volar con el mismo, deberé instalarlo y necesitare guía de algún humano a parte de cualquier guía que tengáis vosotros. Lo digo porque lo instale cuando estaba en el ALA 15 siguiendo guía de instructor; y me dio problemas y no supimos arreglarlos ni ellos ni yo.

 

Link to comment
Share on other sites

Supongo que la discapacidad auditiva será igual de limitante se use SRS o TeamSpeak, que son las dos opciones habituales. Por ese lado poco podemos hacer, podemos dar comunicaciones por escrito usando el chat y los comandos de radio de DCS.

En caso de que uses TeamSpeak habitualmente, puedes instalar SRS, si instalarlo te ha dado problemas en el pasado, podemos instalarlo desde cero, pásate por el TS y lo miramos.

Link to comment
Share on other sites

El hace 43 minutos, Deute dijo:

Supongo que la discapacidad auditiva será igual de limitante se use SRS o TeamSpeak, que son las dos opciones habituales. Por ese lado poco podemos hacer, podemos dar comunicaciones por escrito usando el chat y los comandos de radio de DCS.

En caso de que uses TeamSpeak habitualmente, puedes instalar SRS, si instalarlo te ha dado problemas en el pasado, podemos instalarlo desde cero, pásate por el TS y lo miramos.

Ok. Deute. Gracias por responder. Ya me diras a que hora te va bien que me pase.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, después de todo, creo que mejor que no vaya a la pachanga como piloto activo. Estoy aprendiendo el F18 y hay cosas que tiene que hacer el F18 en esta misión que todavía he de aprenderlas. Si que asistiré como espectador, es mas, si fuera posible que alguien de los F18 compartiera pantalla, seria ideal para aprender. Siento las molestias que hay podido causar y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Pásate a volar sin miedo, para eso están las pachangas, para aprender.
Lo de compartir pantalla está complicado. Pocos suelen hacer streaming, no se si mañana habrá alguien.

Sí que te recomiendo conectar al TS cuando vayas a volar, aunque sea solo, para ir preguntando esas dudas.

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, madmaster2 dijo:

Bueno, después de todo, creo que mejor que no vaya a la pachanga como piloto activo. Estoy aprendiendo el F18 y hay cosas que tiene que hacer el F18 en esta misión que todavía he de aprenderlas. Si que asistiré como espectador, es mas, si fuera posible que alguien de los F18 compartiera pantalla, seria ideal para aprender. Siento las molestias que hay podido causar y gracias!!

Hola Madmaster mira en mi canal, ahí tienes videos de misiones realizadas en el escuadrón https://www.youtube.com/channel/UC-NSkZ_sjarFvqgljbrJoMg
La comunicación verbal en la misiones es bastante importante, lo que comentas de la discapacidad es limitante si no oyes nada, pero si te pones unos buenos auriculares a tope, no creo que tengas problema.

giphy.gif

 

Edited by Fisu
Link to comment
Share on other sites

El hace 14 horas, Fisu dijo:

Hola Madmaster mira en mi canal, ahí tienes videos de misiones realizadas en el escuadrón https://www.youtube.com/channel/UC-NSkZ_sjarFvqgljbrJoMg
La comunicación verbal en la misiones es bastante importante, lo que comentas de la discapacidad es limitante si no oyes nada, pero si te pones unos buenos auriculares a tope, no creo que tengas problema.

giphy.gif

 

Muchas gracias Fisu. Ya tengo un buen video de Revientor Reborn. El tema de la discapacidad auditiva es que no oigo determinadas frecuencias y cuando hay muchos ruidos diversos a veces se me escapa algo. Antes usaba audifonos muy caros, que me permitían discriminar también entre ruidos. Iba muy bien para reuniones con mucha gente, así podía filtrar las conversaciones del ruido de fondo. El único problema que tenían es que no se podían usar con cascos.

Sobre el tema del lanzamiento en PB, quiero buscar un mod para KneeBoard donde pueda ponerme las tablas de codigos Alic asi como otros temas de misiones, que considere relevantes. Me da igual que el Mod sea de pago si es de buena calidad.

Link to comment
Share on other sites

Con la consola de sonido que lleva el Hornet puedes jugar a subir y bajar los diferentes sonidos y así discriminar mucho más la información sonora que te llega.

 

En el Hornet está muy bien implementada.

 

No sé si hay alguna herramienta que funcione con el DCS que transcriba los audios a texto en tiempo real, lo digo para que el líder la use o un avión del grupo que se dedique a eso, escribir las órdenes a texto (un ATC humano ayudaría).

 

No sé, algún apaño se podrá hacer.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website