Jump to content

Recommended Posts

Hola, bienvenido!

Lo primero, es costumbre presentarse en el foro al respecto.

 

Para catar DCS lo tienes muy fácil, porque el juego base es gratuíto. Viene con un par de aparatos y un par de mapas. El resto ya es de pago, pero puedes probar con los gratuítos que vienen de base a ver si te convence, y si cumples los requerimientos de hardware.

Puedes descargarlo de Steam o de la web de DCS, pero yo te recomiendo que lo bajes de la web, y que si quieres jugar online, te bajes la versión open beta, que es la que más jugadores online tiene, y la que predomina en esta comunidad. La beta y la normal (release) no siempre son compatibles, depende del nivel de actualización liberado.

 

Una vez instalado, tendrás un Su-25T, que no trae cabina clickable, y un P-51 civil, que si es "pata negra". Si ves que te gusta, ya puedes plantearte dejarte algún $ en otros mapas y aparatos, según lo que te guste y quieras hacer. Para volar solo, o campañas, es mejor que te compres los que te gusten. Si ves que el vuelo online te tira mas, pregunta qué se vuela en esos momentos porque esto va por modas, normalmente el último en salir es el que más se vuela, aunque no siempre.

 

Espero que lo disfrutes!
 

Link to comment
Share on other sites

Y en este lugar existe algún tipo de clan o algo así? Tipo grupo de Guerra, estaría super, el juego lo descargue de Steam y estoy muy interesado en comprar el F14 solo que veo videos en YouTube en serio lo hacen tan bien que parecen pilotos reales de combate, esta increíble este juego, ahorita ya pase el tutorial con ambos aviones que vienen por default 

 

Ojalá podamos jugar amigos 

 

Saludos y gracias por aceptarme en este Foro 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website