Jump to content

Salida en la Storm of War


Hawkman

Recommended Posts

Vuelo de alemán y si alguien está interesado me meteré en el TS cuando esté volando.

 

Es cierto que en este servidor hay gente muy buena, pero los objetivos están suficientemente separados y suele haber poca gente (por las tardes, anoche había 52 jugadores) por lo que es fácil no encontrarte con ningún jugador enemigo. Suelo ir con un dora a atacar formaciones de bombarderos pero no me importaría salir de jabo.

 

Lo interesante sería coordinarnos si nos juntamos unos pocos y en caso de ser atacados paliar nuestra falta de destreza individual apoyándonos. Todo es cuestión de practicar.

Link to comment
Share on other sites

Pues últimamente si que volamos el antón pirulero, solemos estar en el canal de TS de WWII, pásate cuando vayas a volar.

personalmente, me está costando un webo y parte del otro hacerme con el bicho, así que cualquier ayuda será bienvenida!

Link to comment
Share on other sites

El antón no lo tengo, yo vuelo el Dora y al igual que el P-51 lo poco que he podido sacar en claro es que resulta imprescindible usar el rudder para maniobrar, al menos para hacerlo de forma mínimamente óptima. Supongo que en este tipo de aviones es algo básico, pero yo al menos no tengo la costumbre de meter rudder antes incluso que el alabeo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 22 horas, Deute dijo:

Pues últimamente si que volamos el antón pirulero, solemos estar en el canal de TS de WWII, pásate cuando vayas a volar.

personalmente, me está costando un webo y parte del otro hacerme con el bicho, así que cualquier ayuda será bienvenida!

 

Otia Deute volando molinillos ! 

Yo estoy en la playa y hasta mediados de septiembre no vuelvo. Estoy deseando. 🏖️

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website