Jump to content

FSX-SE


rac1938

Recommended Posts

Buenas noches, apelo a ustedes para ver si me ayudan a resolver un problema con FSX/FSX-SE.
Uso el programa desde que salió por vez primera y sin ánimo de jactarme prácticamente son pocas las cosas que no he podido superar. Ésta es una de ellas:

Ciertos aviones o vehículos aparecen al cargarlos en la pantalla de inicio MUY PEQUEÑOS, una vez en la pista se ven lejos y con el zoom habitual de 0.40.

He buscado tanto el el panel.cfg como en aircraft.cfg y .air ; no encontré nada con que solucionarlo, es más cuando hago un avión estático con ellos en MODEL CONVERTER X tiene tamaño normal por lo que deduzco que no es el modelo el responsable.

Aclaro que no me gusta hacer zoom o usar camera definition y vuelo siempre a casi, desde el avión observador.

Espero su respuesta que desde ya agradezco.

rac1938

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
El En 24/8/2021 at 16:57, Fisu dijo:

No se si habrá alguien con ese sim funcionando. Lo normal es que la evolución sea al FS2020. Se nota que eres un nostalgico de MS.

Por tu comentario veo que eres algo joven y no sé si has volado con el FSX desde su inicio. Yo sí, y te aseguro que no todo lo último es mejor.

Al FS2020 le falta muchísimo todavía. Lo tengo desde que se lanzó y no lo juego nunca debido a que ni de lejos se puede hacer lo mismo que con el FSX o FSX-SE que es el que tengo ahora.

A mí no me entusiasman tantas "fotitos" cuando carezco de las enormes posibilidades de transformación que brinda el FSX-SE.

Hago lo que quiero, y como dije en mi consulta lo único que no he solucionado, aún, es lo que ahí pregunto.

Ahh y no te ofendas "NOSTALGICO" va con tilde. """No todo lo último es mejor"""

Saludos-

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website