Jump to content

PPL tras ULM


ra08

Recommended Posts

Buenas,

 

Soy piloto ULM desde hace unos años y tengo un ULM en propiedad con varios socios. Me estoy planteando obtener la licencia PPL con el objetivo de aumentar mi formación y seguridad en vuelo. Tras obtener la licencia continuaría volando mi ULM alquilando de vez en cuando avionetas para mantener mi PPL.

 

Mi pregunta es si pensáis, aquellos que habéis hecho PPL/ULM si merece la pena la inversión en la licencia en relación a los conocimientos adicionales que puedo adquirir o si pensáis que no merece la pena si mi intención es seguir volando fundamentalmente en ULM.

 

Igualmente me gustaría saber que escuelas en Cuatro Vientos recomendáis. Hasta ahora tengo en mente hacerlo en el club de vuelo TAS ya que es la escuela que más me ha convencido por lo que he visto.

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

Primero decirte que no soy el mas indicado para aconsejar nada.

Tengo la licencia PPL desde hace pocos meses y nunca antes había volado.

 

Pero respecto a si merece la pena… ¿Cómo se valora económicamente el gasto de una afición/pasión?

 

En la última página del libro “The killing zone” reflexiona sobre la importancia de que las horas voladas aporten mayor calidad y destrezas y no tan solo tiempo al logbook. Para ello incentiva a seguir formándose de forma continua para adquirir por ejemplo nuevas habilitaciones.


No puedo aportar mucho más la verdad.

Suerte con la decisión.

🙂

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website