Jump to content

Presentación desde Valencia


Recommended Posts

Hola. Buenos dias a todo el escuadrón. La última vez que estuve registrado en el foro hace ya como 15 o 20 años. De jovencito le dedique miles de horas a la simulación de vuelo, a leer todo lo que caia en mis manos sobre radares, tácticas, motores, avionicas, etc. Por aquel entonces volábamos if22 raptor, el Mig Alley,  El Falcon 4 empezaba, El Lomac. etc. Llegué a comprarme los cougar, (los cuales vendi prácticamente nuevos y me arrepiento). Total, que de repente deje todo de lado y me olvide de la simulación. Pasado unos años me dio por la simulación de coches de carreras, y recientemente he vuelto a redescubrir la simulación de vuelo. Debo decir que me vuelve a atraer como a un niño, que estoy volviendo a empaparme de manuales y estoy empezando poco a poco con il2 y Dcs. Lógicamente, ahora vuelo con un modesto T-flight x con pedales, pero espero que si me animo, algún día caerá el Warthog. 

De hecho he tenido que volver a registrarme como usuario nuevo porque ya no me acordaba del correo que tenia entonces. 

Bueno, después de esta Presentación  quería saludar a todo el mundo y deciros que creo que os incordiare un poco en los foros a preguntas, pues vuelvo a estar muy verde. Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website