Jump to content

Grabación de vídeos


LMAP88

Recommended Posts

yo he probado tanto con el fraps como con el Gamecam, y no consigo grabar ni un solo frame.

 

No sé que es lo que hago mal, pero tanto en uno como en otro, he definido la tecla para empezar a grabar, para parar de grabar y para capturar una imagen, y no funciona.

 

Alguien podría explicarme, en plan para tontos, como leches se graba un video con alguno de esos programas?

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

A ver, creo que es bastante facil.

 

Ejecutamos el fraps, y lo minimizamos. deberia salir abajo a la dere, en los iconos al lado del reloj.

 

Ejecutamos un juego, y si el fraps esta funcionando correctamente, deberiamos ver en alguna de las esquinas, un contador que nos muestra los FPS actuales. (a no ser que se haya desactivado esta opcion, que por defecto viene en ON)

 

Yo cuando pongo el fraps y enchufo el FS2004, juego a unos 30 FPS. si le doy al F9 para grabar, los frames caen a 5-8, asi que se nota perfectamente si esta grabando o no esta grabando.

 

Aunque al ser version de demo esta bastante capado, no deja grabar mas de X segundos. recomiendo su compra si vas a tomartelo mas o menos en serio (como yo :lol:)

 

Importante, se necesita muchisimo espacio del disco duro, mas o menos 1 giga por minuto, y si es de 7.200RPM mejor. Tambien un truco es grabar el FS reproduciendo a 1/2 de velocidad, y luego con algun editor doblamos la velocidad, asi conseguiremos que parezca que haya mas frames en la grabacion, ya que por norma general, y a no ser que tengas un MEGA PC, rascara bastante la grabacion.

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas, es recomendable primero grabar un track del vuelo dentro de FS, (record flight o algo por el estilo) y luego reproducir ese track viéndolo desde la vista que más nos interese. Es cuando se reproduce el track que es mejor graber clips de vídeo con el fraps, porque tendremos un mejor control.

 

Yo siempre desactivo lo de los FPS, nunca he probado a grabar con ellos activos, porque en teoría me "ensuciarían" la grabación. O no es así Enanon?

 

Al ser fraps una demo, te aparece la web de fraps siempre sobreimpresa en la parte de arriba, pero luego eso se puede quitar aplicando cropping (recorte de bordes) del vídeo.

 

Lo que me trae de cabeza en FS es el jodido sistema de vistas. El Active Camera pinta bien, pero la demo sólo funciona en Seattle Tacoma o alrededores... Sin el active camera se puede jugar poco con las vistas, y lo peor es que aunque fijes la cámara en un punto, ésta se mueve cuando mueves el aivón.

 

Aunque he visto vídeos (ver post del Mirage du Tchad en este foro) en el que tienen la cámara bien fijadita y se mueve con el avión. Seguramente habrán usado el active camera, porque aparecen algunas escenas de vista flyby que sólo esta aplicación tiene.

Link to comment
Share on other sites

el active camara es indispensable para hacer buenos videos, hay algunos parecidos y gratuitos, pero no recuerdo el nombre.

 

Eso que comenta tuckie es cierto, graba los frames y queda feo, pero solo lo comentaba para que viese si le estaba grabando o no. cuando se vaya a grabar, hay que desactivar la ventanita de los frames!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, hay un programa que es free, como el active camera, que se llama FSCAMERA en   http://www.g-daehling.de/fscamera/

 

Mil graciasss!!! Esto puede solucionarme la papeleta con la cámara que busco; al active camera le faltan posibilidades en la spot view, y es eso lo que necesito... las vistas interiores no me sirven no modelan el avión por fuera, sino sólo el cockpit y las alas...

 

Probaré este FScamera en cuanto pueda...

 

Así por encima la web está en alemán, pero mirad lo que os digo, ni eso es problema. Por encima se puede pillar algo, y diccionario en mano ya no os digo.

 

A ver si hay suerte con lo de las vistas externas, de momento veo que se presta atención a la vista flyby y de aterrizaje. La de aterrizaje no es nada despreciable, se ve muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Pues de entrada el FSCam pinta bien, pero... se instala en alemán! A falta de diccionario y por probar ayer un momentillo creo que me dio error la instalación.

 

En el readme en inglés creo entender (porque el alemán que lo ha escrito construye las frases inglesas "al estilo alemán") que sí se puede fijar el PV en la vista externa según los movimientos del avión.

 

De entrada me agencio un diccionario alemán.

 

PD: Para que luego la gente se queje de que los manuales están en inglés y los quieren traducidos... nenazas! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website