Jump to content

Saludos desde Rota , vuelvo al redil.


Recommended Posts

Saludos compañeros , pues al cabo de diez años vuelvo a intentarlo , con la misma ilusión y ganas de aquella primera vez . Parece que fue ayer , el mundo corre a  una velocidad tremenda y vaya ¡¡¡ habrá que intentar rebajarla¡¡ y que mejor que empezar de nuevo a pasar esas interminables horas delante del monitor , con tus mandos a los lados creyéndote el as de los cielos …disfrutando como un niño.

Así que aquí estamos de nuevo , listos para el despegue.  Empezando desde casi cero y preparado para aprender y poner ese granito de arena al escuadrón para hacerlo aún mas grande.

Estos primeros pasos intentare ponerme al día , leyendo mucho y preparándome para si es posible  dentro de no mucho pueda  incorporarme a algún curso.

Gracias de antemano y  espero no daros mucho la brasa .

Link to comment
Share on other sites

Saludos Deute

Pues mira , tengo mis dudas ya que en mi anterior etapa estuve con el Falcon y la verdad que me lo tome en serio y le dedique infinidad de horas pero (siempre hay un pero) ,no tuve oportunidad de inscribirme  en ningún curso y las veces que participe en alguna misión (creo recordar como invitado o algo parecido a través de algunos miembros del escuadrón) pues me fue realmente mal (era difícil de cojones ) y mira que lo preparaba con entusiasmo , pero no era suficiente, faltaba algo mas..., esa academia que nunca llego ….y de ahí me fui desmotivando y también por razones de trabajo lo fui dejando …..y se acabo .

Me gusta de siempre el F18 en DCS y le doy vueltas al Ala IL-2 (quizás podría irme mejor) , en definitiva no lo tengo claro.

Algún consejo  Comandante.

Gracias por tu interés 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Del IL-2 no te puedo decir, pero en el ala F-18 si que hacemos misiones habitualmente, aunque no al nivel que en su día tuvo el ala Falcon. Además, volamos pachangas donde se puede practicar y resolver dudas.

También hay un curso de capacitación para volar misiones oficiales. Pero en él no se explica cómo se maneja, para eso es mejor entrar en el día a día. El curso es para estandarizar procedimientos y que nadie la líe en una oficial.

 

Ve pasando por el TS cuando tengas tiempo, en septiembre esperamos que vuelva a haber actividad.

 

Por cierto, tienes ya el 18 y DCS?

Link to comment
Share on other sites

Saludos Deute , Botones

Ahora me encuentro de vacaciones y regreso a mediados de Septiembre .

En estos días intentare ir preparando el terreno para entrar de lleno a mi regreso a la normalidad .

No dudéis que os solicitare la ayuda necesaria para ir entrando poco a poco .

Muchas gracias de nuevo por vuestra bienvenida y disposición.

PD: Ya tengo descargados el DCS (beta) y el Team Speak  . Quiero echarle un ojo con más detenimiento al IL-2

Nos vemos pronto .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website