Jump to content

[CURSO] FWS Hornet para Septiembre


Angel101

Recommended Posts

large.fighter1.jpg

 

Buenas a todos!

 

Si, sigo vivo! ¿y que mejor forma de reactivarse en el escuadrón, que hacer que un par de polluelos estrenen sus asientos Martin-baker en un día soleado de Nevada?

 

Os propongo otro cursillo en formato de la FWS con el Hornet. Me gustaría saber cuantos pilotos hay en esta Ala con ganas (y tiempo! sobre todo) para participar en el cursillo y empezarlo a principios de septiembre.

 

Apuntaros en este hilo y a final de mes intento cerrar un grupo con unos cuantos instructores.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 8/22/2021 at 9:11 PM, Tronqo said:

Muy buenas, si no hay inconveniente, quiero decir, si no se necesita algún curso previo de este avión, me apunto al curso. 

 

Buenas, se requiere el modulo del F18, conocer su funcionamiento aire/aire y sistemas.

 

Tienen prioridad los pilotos de esta Ala y van a ser 2 alumnos por instructor, (aun desconozco de cuantos instructores puedo contar). A final de mes cierro con lo que tenga y os cuento algo mas.

 

Saludos.

 

Pd: por cierto tronqo cuanto tiempo joder!!!

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

El En 24/8/2021 at 21:47, Fisu dijo:

Yo para septiembre estaré más libre, tendré algunos miles para gastarlos en perrastraga.

@Angel101 me sabe mal, se que soy un poco perro al decir que tengo que dejarle el puesto a otra persona. Me he metido en un berenjenal gordo y habiendo hecho ya el año pasado, le dejo mi sitio a alguien que pueda aprovechar de tu sabiduría infinita, aprender y sacarle jugo a tus conocimientos.

 

El berenjenal es PVP competitivo a nivel mundial. A pelear con los rusos, ingleses, americanos, chinos,..... donde emplearé esos conocimientos que nos enseñaste ;).

Espero que nos veáis @todos y no todes, que quedan excluidos.

Link to comment
Share on other sites

Gente! cerrando el curso, con 2 instructores fijos (Paquete y Yo) y 2 "rotatorios".  Normalmente se requiere 1 instructor por cada 2 alumnos por el tema de como son las practicas así que entráis como fijos:

 

-Macaci

-Paco27

-Loken

-Haddock

 

-Tronqo y Jose, entráis también con la única pega de que estáis supeditados a los instructores que nos echan una mano, eso significa que algún día que por mala suerte no puedan asistir, con la teórica de la clase no vais a tener problemas... pero igual las practicas os toca hacerlas un poco a vuestra bola sin supervisión.

 

¿Qué tal si empezamos ya con ello la semana que viene?

 

Vamos a intentar no pisar los martes que suelen programarse las oficiales del F-18, seria la ostia si podemos dar 2 clases a la semana... pero algo mas realista será 1 por semana y alguna semana 2, a ver si somos capaces de hacerlo como mucho en mes y medio :xd: 

 

¿Os va bien empezar lunes 13?

 

Tenéis la documentación aquí:

 

 

Soy consciente de que esta todo en ingles y que os puede dar un infartito entender el galimatías que hay ahí escrito, en la parte teórica de la clase intentaremos traducirlo y poner los conceptos de una forma mas gráfica, pero si sois capaces de ir leyendo luego os cuadrará mejor en clase.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Loken said:

@Angel101 ¿Puedo ceder mi plaza a @Josenairbec si está interesado en participar? Perdona pero no sabía cuándo confirme que serían varias sesiones, y me va a ser complicado cuadrar en casa horarios 😢 

 

Como acabo de sacar el LCR, casi mejor ir participando en las misiones y entrenamientos de los martes para hacer "callo" 

 

Si, no es algo que se pueda aprender en 1 día. Por mi sin problema.

 

50 minutes ago, Josenairbec said:

¡vaya no me había dado cuenta de ésto!

Por lo que veo ya no quedan plazas....¿es correcto?

 

 

Le debes :drinks: a Loken, enga tira pa dentro!

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Josenairbec said:

¿Seguro @Loken?

Que si no hay plazas me espero al próximo, no pasa nada.

 

Si si. Lo prefiero, porque creo que me va a ser complicado mantener la constancia (se viene una segunda enana a mediados de Octubre 😃). 

 

Mientras tanto voy cogiendo callo en las misiones y entrenamienots de los Martes. Y en la siguiente convocatoria que se organice ya intento apuntarme.

 

@Angel101¿Te parece bien?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

El hace 46 minutos, Loken dijo:

 

Si si. Lo prefiero, porque creo que me va a ser complicado mantener la constancia (se viene una segunda enana a mediados de Octubre 😃). 

 

Mientras tanto voy cogiendo callo en las misiones y entrenamienots de los Martes. Y en la siguiente convocatoria que se organice ya intento apuntarme.

 

@Angel101¿Te parece bien?

 

Muchas gracias

De acuerdo Loken, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Vale, pues tengo confirmados para el lunes 13/09/21:

 

- @Haddock

- @Josenairbec

- @Macaci

 

Falta confirmar:

 

- @Paco27

- @Tronqo

- @jose almenar martin

 

Si os va bien empezar un poco antes de lo habitual, sobre las 21h mejor, que es la clase mas tocha de teoría de todo el curso y luego se nos hace las mil para volar.

 

Los conceptos importantes por si os da tiempo a mirar:

 

-El aspect angle (AA)

-Curvas de persecución.

-Control Zone y burbuja (pag 7)

-Tipos de circulo (pag 12)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website