Jump to content

Agua render


Recommended Posts

Bueno, despues de despedir a mi tarjeta grafica con todos los honores, me he agenciado una 6600GT de 128, y mi pregunya es como puñetas hago pa que me salga el agua esa to molona.

 

Me he metido en el config y he puesto water=3 y tb he probado water=4 pero lo sigo viendo igual que cuando tenia mi ATI.

 

He leido algunos post sobre ellos y hablan de librerias, pero son para ATI.

 

Una ayudita plz

Link to comment
Share on other sites

A priori debes poner el modo OpenGL y 1024x768 en los graficos, poner el hardwareshaders edel render en 1 y y demas historias, te recominedo usar por facilidad demanejo el Manager 5.0, por decirte algo...

 

Mirate le hilo de ls utilidades dentro el foro. :wink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: tampoco lo se muy bien, pero hace mucho que no juego con configuraciones graficas/sonidos en el FB/PF.

Link to comment
Share on other sites

A priori debes poner el modo OpenGL  y 1024x768 en los graficos, poner el hardwareshaders edel render en 1 y y demas historias, te recominedo usar por facilidad demanejo el Manager 5.0, por decirte algo...

 

Mirate le hilo de ls utilidades dentro el foro. :wink:  

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: tampoco lo se muy bien, pero hace mucho que no juego con configuraciones graficas/sonidos en el FB/PF.

 

El hardwareshader esta a 0, si lo pongo a 1, solo veo el avion y todo lo demas esta negro

Link to comment
Share on other sites

Creo que era en IL2manía haabñia un artículo para optimizar la configuración de las targetas ati. Aunque algunas cosas han cambiado, supongo que la base es la misma.

 

Si, es la guia que usaba con ATI, pero lo que hay ahi ya esta comprobado

 

AYs, no me acordaba q habías dicho q la de ahora es nvidia, de todas maneras tambien habia un apartado para las nvidia en ese artículo.

Link to comment
Share on other sites

Debes de tener algo mal ya que yo con una 5900xt veía el agua nueva sin problemas.

 

Lo mejor que puedes hacer es ir paso a paso, a riesgo de ser pesado me explico:

 

1- Como tienes tarjeta nueva no instales los drivers que trae la misma, bájate los más recientes que haya de la página de Nvidia (81.98 si no estoy equivocado).

 

2- Una vez instalados reinicia el ordanata.

 

3- Luego entra en el setup del del FB+AEP+PF. Lo puedes hacer a través del menu de inicio del windows, siguiendo el siguiente esquema: Inicio ---> Todos los programas --> Ubisoft --> FB+AEP+PF --> Setup, pincha en la pestaña de video y escoge tu tarjeta. Aceptas y cierras el setup.

 

4- Lanza el juego, en hardware setup escoges video options, desde ahí vas a custom y pones todo las opciones al máximo que puedas. Aplicas y sales del juego.

 

5- Abre el archivo Conf.ini que está en el directorio de instalación del juego y comprueba que tienes la siguiente opción HardwareShaders=1. Si no es así cambiala. En este momento puedes comprobar que valor tiene la opción del water. Para tu tarjeta yo te recomendaría 0 o 1, podrías poner 3 pero a mi ya no me va muy fino con una 6800gt así que con una 6600 creo que iría muy justita. La opción 2 si bien funcionaría para las nvidia, puede que te de algún problema ya que esta optimizada para las tarjetas Ati. Recuerda guardar los cambios que hayas hecho.

 

Espero no haber sido pesado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website