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Update 4.603. Todas las novedades y mejoras.


DaniV

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Y continuamos para Bingo.

 

Novedades de la Update 4.603 al completo.

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/652/update-4603/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

El equipo de IL-2 informa que se lanza la nueva actualización 4.603.

Es importante para Flying Circus Vol.II: se agregan tres aviones a la vez del programa Early Access de este proyecto.

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También en esta actualización se encuentra el esperado vehículo de colección: Semioruga AA alemán Sd.Kfz.10 / 5. Fue una experiencia interesante de desarrollar: este es el primer chasis de semirremolque controlable por el jugador en nuestro simulador. Se trabajó mucho en la investigación de datos balísticos y otros parámetros de munición.

Nuestros socios en Digital Forms hicieron un trabajo estelar en la investigación de referencias y la creación del modelo 3D y una miríada de sus partes basadas en ellos.

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Oyster_KAI mejoró todas las cabinas de los aviones Flying Circus (tanto Vol. I como Vol. II) y Martin = ICDP = Catney creó texturas externas de calidad 4K para el avión coleccionista alemán Hs 129 B-2 .

_HS129_1.jpg_HS129_2.jpg

Y finalmente, Alexander = BlackSix = Timoshkov terminó su nueva campaña " Steel Birds " sobre las misiones Fw 190 A-5 sobre el Kuban y ya está disponible en el Sim(puedes obtenerlo en nuestro sitio web si aún no lo has hecho ).

_SB_1.jpg_SB_2.jpg

Mientras tanto, el trabajo en el modo multijugador Marshal, los sistemas de combustible y los depósitos lanzables, los gráficos del entorno, los mapas de Normandía y el Frente Occidental de la Primera Guerra Mundial continúa y esperamos mostraros los resultados lo antes posible. Esta actualización contiene muchos cambios además de los mencionados anteriormente:

Principales cambios

1. El cañón antiaéreo de 20 mm Flak 38 para vehículos de colección en semioruga Sd.Kfz 10/5 ya está disponible;
2. Pfalz D.XII ya está disponible para todos los clientes que reservaron Flying Circus Vol.II;
3. La primera versión del caza Spad VII.C1 con un motor de 150 caballos de fuerza ya está disponible para todos los clientes que reservaron Flying Circus Vol. II;
4. El bombardero monomotor biplaza Airco DH4I ya está disponible para todos los clientes que reservaron Flying Circus Vol. II;
5. Ya está disponible la nueva campaña de escenarios históricos “Pájaros de acero”;
6. Se mejoraron los detalles de las cabinas de los aviones Flying Circus Vol. I y Vol. II (Oyster_KAI);
7. El avión de ataque Hs-129 B-2 ahora tiene texturas externas de calidad 4K (Martin 'ICDP' Catney);

Cambios de aeronaves

8. Se corrigió la invisibilidad de los paracaidistas en Ju-52 y C-47 en una partida multijugador;
9. Se eliminó la capacidad de seleccionar una pistola y disparar cuando la cabina está cerrada (se enfunda automáticamente);
10. Indicador de sobrecarga fijo para artilleros "invitados" (otros jugadores) en aviones de tripulación múltiple en multijugador;
11. Se ajustó la sustentación máxima del ala del Hawker Typhoon Mk.Ib. El modelo de vuelo de la aeronave se reconfiguró de tal manera que la mayoría de las características de vuelo de la aeronave (velocidad, índice de ascenso, posiciones de equilibrio de la palanca de control, velocidades angulares de balanceo) prácticamente no cambiaron;
12. Se ha corregido el indicador de la mira de bombas que mostraba la imposibilidad de lanzar bombas desde la posición actual;
13. Los pilotos de IA no darán palancazos en cabeceo cuando ataquen un objetivo terrestre con cañones que tengan una mezcla de diferentes tipos de munición;
14. Los pilotos de IA no ignorarán un objetivo terrestre muy dañado pero no destruido;
15. El ángulo medio de un bombardeo para aviones Pe-2, Il-2, Fw-190, Ju-87, Ju-88, Bf-110, Hs-129 se ha aumentado a 30 °;
16. Se ha añadido el sonido de lanzamiento de bombas a todos los aviones Flying Circus;

Cambios de tanques controlables por el jugador

17. El comando "Apagar el motor" funciona como debería y tiene voz en off;
18. Se corrigió una rotación infinita de los tanques detallados controlados por la IA después de darles una orden de giro y parada;
19. Se corrigió el "temblor al girar" de los tanques detallados controlados por la IA que a veces ocurría después de detenerse;
20. Se corrigió el "bucle" de los tanques detallados controlados por la IA que a veces ocurría después de la orden de "Girar 180 °";
21. El movimiento a un punto y el movimiento de acuerdo con los comandos del escenario de la misión funcionan correctamente después de emitir los comandos "Detener y mantener la posición" y "Girar y detener"; 
22. La cámara no se atascará aleatoriamente en la vista externa después de la muerte de uno de los miembros de la tripulación y no será posible cambiar a un miembro de la tripulación muerto;
23. El artillero ahora usa un mando transversal de torreta manual y sus diferentes marchas, si están disponibles, dependiendo de la corrección de puntería requerida (se realizan pequeños ajustes utilizando el mando manual);
24. Los artilleros muertos no "girarán" visiblemente después de la muerte;
25. Los tanques detallados no "rebotan" cuando chocan con versiones estáticas de vehículos .

Efectos gráficos

26. Los efectos de las estelas de los barcos y las salpicaduras se mejoran significativamente;
27. Se agregaron nuevos efectos de explosión y hundimiento de buques;
28. Se agregaron efectos mejorados del fuego de los barcos;
29. Se creó un nuevo efecto de explosión del tanque de combustible.
30. Se mejoran y optimizan las detonaciones de bombas terrestres y las explosiones de transporte de combustible por ferrocarril y carretera;

Carrera de piloto

31. Se agregaron nuevos tipos de misiones de bombardeo para todos los cazas / bombarderos en todas las carreras (8 tipos en total): posición de artillería, área fortificada, concentración de tropas, aeródromo, cruce de río, cruce de ferrocarril, almacén, puente;
32. Se ha mejorado la lógica de la misión en todas las misiones de ataque terrestre y bombarderos: los aviones de vuelo del jugador que regresan a casa con bombas y misiles sin usar deberían ocurrir con mucha menos frecuencia;
33. El vuelo de caza / bombardero del jugador en todas las misiones de ataque terrestre y bombardero debe tener una escolta según el tipo de aeronave del jugador y el período de tiempo;

Otros cambios

34. La eliminación de vagones de tren por parte de la MCU: Eliminar comando de misión fijo (anteriormente solo borraba la locomotora, dejando los vagones);
35. Se solucionó un problema con la parte de la interfaz del juego que faltaba en las capturas de pantalla;
36. Se puede establecer un código táctico predeterminado en la configuración del punto de generación en el editor de misiones;
37. Se corrigió la discrepancia entre los efectos del movimiento de los barcos para diferentes jugadores en el modo multijugador;
38. Balística y capacidad de penetración corregidas de los proyectiles alemanes de 20 mm utilizados en los cañones antiaéreos;
39. Se restauró el sonido de disparo del cañón antiaéreo Thorny 13 pdr AA;
40. Se corrigió la bandera de "Enganchable" para el cañón antiaéreo GAZ-MM 72K en el editor de misiones (anteriormente, los pilotos de IA atacaban el vehículo incluso con el valor 0).

 

Hasta aquí las novedades de esta última Update!!!

Un abrazote vacunado! :lol:

:vaca:

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