DaniV Posted September 16, 2021 Report Share Posted September 16, 2021 (edited) Buen resumen de novedades esta vez, aquí tenemos más chicha que desgranar! Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/650/dev-blog-289/ Traducción: Queridos amigos, Se está trabajando MUCHO en este momento y nos gustaría compartir lo que está sucediendo, pero primero, aquí hay una imagen de nuestros nuevos modelos de piloto de bombarderos estadounidenses que ahora están listos para su implantación. Una vez más, nuestro querido amigo Alexey llega con un bonito trabajo. Primero, la actualización 4.603 llegará la próxima semana, (Ya la tenemos!) asumiendo que no haya sorpresas desagradables de último minuto. La actualización 4.603 aporta el lanzamiento del tan esperado Sd.Kfz. 10/5 Cañón antiaéreo montado en un vehículo Flak 38 y tres aviones de la Primera Guerra Mundial para Flying Circus: Volumen II : el SPAD VII , Pfalz D.XII y el Airco DH.4 biplaza. Además del nuevo avión para FC2, Ugra Media está trabajando duro en el mapa y creando elementos para él, incluidos edificios, aeródromos, vehículos y otros pequeños detalles que pueden resultarte interesantes. Y no olvides que la impresionante campaña histórica STEEL BIRDS también se lanzará con la actualización 4.603. ¡Aún puedes reservarlo en la tienda web oficial de IL-2! ¡Prepárense los pilotos de Jabo! También quiero mencionar algunos elementos de los que ha oído hablar o que ha estado esperando pacientemente durante un tiempo. Tenemos buenas noticias y no tan buenas noticias sobre el progreso de nuestra nueva función de sistemas de combustible más complejos y depósitos lanzables. Parece que podremos incluir depósitos lanzables para algunos de los modelos posteriores Bf-109 en el simulador junto con su nuevo modelo de sistema de combustible en la próxima actualización. La noticia no tan buena es que habrá que seguir con otros aviones en futuras actualizaciones mientras trabajamos para modernizar tantos aviones. Esperábamos poder acelerar este proceso, pero no hemos podido cubrir un par de puestos críticos en el equipo a tiempo para que esto suceda tan rápido como queremos. Sin embargo, estos 109 realmente necesitaban depósitos lanzables, así que los agregamos primero. Existe una pequeña posibilidad de que no se hagan en esta actualización si aparecen errores de última hora, pero tenemos esperanzas. ¡Pensamientos positivos, por favor! A continuación, nuestra nueva función Air Marshal se ha estado probando durante un par de semanas y funciona, pero hay algunos errores y problemas de diseño que deben solucionarse antes del lanzamiento. Air Marshal incluye muchos elementos relacionados con la GUI y también está conectado al modo multijugador, por lo que es más complejo que una simple función de GUI. Finalmente estamos seguros de que Air Marshal se lanzará, pero aún se desconoce la fecha exacta. Sin embargo, se acerca cada vez más con la ayuda de algunos probadores motivados. Cuando estemos seguros de que la interfaz está finalizada o muy cerca de ser final, te mostraremos imágenes y hablaremos sobre sus características. Además, continuamos probando y trabajando en la nueva función AQM (misiones rápidas avanzadas) y está progresando rápidamente, pero las pruebas iniciales revelaron algunos problemas que deben abordarse. El sistema AQM eventualmente se aplicará a todos nuestros mapas y estamos trabajando para hacerlo lo antes posible. Es probable que primero se publique para nuestros mapas más grandes y luego se aplique a los demás. El lanzamiento proyectado es este otoño. En las noticias del modo Carrera, nos complace informar que 8 nuevos tipos de misiones para cazabombarderos estarán en la próxima actualización. Viks y LukeFF han estado trabajando para mejorar la carrera en este aspecto y todo parece estar funcionando bien. Además, muchos de vosotros sabéis que estamos trabajando en una nueva tecnología de nubes para la simulación. Esto debería llevar nuestras nubes a un nuevo nivel de belleza, variedad y realismo. También planeamos trabajar con un miembro talentoso de la comunidad en este proyecto y esperamos que dé frutos en los próximos meses. Pero antes de preocuparnos por la calidad artística, debemos perfeccionar la parte tecnológica. Y creemos, basándonos en las primeras pruebas, que estas nubes también mejorarán el rendimiento, pero producirán un resultado más bonito. Tendremos fotos una vez que tengamos algo que valga la pena mostraros. Y finalmente, el trabajo en varios aviones nuevos continúa: V-1, P-51B / C, Me-410, Mosquito, Ar-234, B-26 (AI) se están trabajando febrilmente y Ugra está hasta el cuello en la construcción de la cabina del C-47 junto con la preparación de más aviones FC2 para su lanzamiento. Y por último, pero no menos importante, Jason está comenzando a planificar proyectos futuros de los que probablemente aprenderá a fines de este año o principios del próximo mientras trabajamos febrilmente para terminar la Batalla de Normandía. Hay tantos aspectos de IL-2 en los que estamos trabajando a medida que terminamos este caluroso verano y hablaremos de ello en futuros Diarios de desarrollador. Un saludo a todos!!! Edited September 16, 2021 by DaniV 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.