DaniV Posted September 16, 2021 Report Share Posted September 16, 2021 Un blog de desarrollo extenso con un resumen de misión y varias novedades. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/656/dev-blog-291/ Traducción: Queridos amigos, Este blog de desarrollo es un poco inusual: quería ilustrar cómo el mundo virtual creado por nuestro equipo no es solo un lugar para mostrar aviones y vehículos bonitos, sino que se acerca mucho a las experiencias y situaciones del mundo real (que es lo mejor objetivo de cualquier sim). El pasado sábado por la noche, Roman y yo (uno de nuestros ingenieros de sistemas de aviones y modelos de vuelo) tuvimos tiempo de disfrutar de nuestra simulación como jugadores y nuestra experiencia resultó muy parecida a los enfrentamientos aéreos reales del Frente Oriental: algo confuso, desafiante y estresante. Volamos un par de Yak-9T para patrullar un área de la cuenca marina donde se ubicaban los objetivos prioritarios tanto soviéticos como alemanes. Yo era el líder de vuelo y ... no salió bien. Al llegar al área, vi un objetivo volando a nuestra altitud a una distancia de 7-10 km y me acerqué para identificarlo. El objetivo comenzó a realizar maniobras evasivas superficiales y a toda velocidad. Lo identifiqué como Fw 190 aunque no estaba totalmente seguro. Roman (mi compañero) tampoco estaba seguro y continuamos acercándonos. A una distancia más cercana donde se podía obtener una identificación positiva, el objetivo hizo una maniobra evasiva brusca que continuó como un picado, así que decidí atacar. El primer disparo de 37 mm impactó y el objetivo explotó, el piloto murió. Muy bueno de ver, pero inmediatamente vimos el informe (en el chat) de que un La-5 había sido destruído. ¡Oh, no! Una situación de combate bastante negativa: estaba pensando en el inevitable consejo de guerra mientras continuamos la patrulla. Entonces Roman vio un objetivo a la derecha: un avión bimotor de tamaño mediano a no más de 2 km de distancia. Habiendo olvidado por un momento la tragedia que acaba de suceder, nos apresuramos a abordarla. Esta vez cerramos para estar absolutamente seguros de qué es: podría ser Bf 110, pero también un amigable Pe-2. Al subir desde debajo del contacto, Roman lo identificó como alemán por las puntas de las alas amarillas y comenzó su ataque, pero el piloto alemán no estaba dormido y evadió con éxito el ataque mientras su artillero trasero golpeaba el radiador del Yak. Pero esta es la razón por la que un par es siempre más efectivo que un solo caza: ¡Habiendo evadido el ataque de Roman, el 110 se expuso a mí! Una ráfaga corta de 37 mm impactó y voló parte de su ala. El piloto intentó mantener su avión en el aire, pero no pudo hacerlo y cayó al suelo. No vimos ningún paracaídas. Sin embargo, aparentemente, el 110 no estaba solo. Un caza que debió haber estando de cobertura vio lo que había sucedido y rápidamente acortó la distancia entre nosotros. Roman logró detectarlo justo a tiempo y maniobró inteligentemente para llegar a las seis en punto, luego el FW cometió un error fatal y realizó una fuerte subida que lo ralentizó y lo convirtió en un objetivo más fácil con mucho menos ángulo de deflexión para el tiro que tendría un giro en picado. Siempre me resulta más fácil apuntar a un objetivo que trepa que un objetivo que gira. Unas cuantos impactos de las ráfagas de 37 mm lo convierten en chatarra que cae. Como el radiador de Roman tenía una fuga y nuestra munición del 30 casi acabada, tomé la decisión de regresar a la base de inmediato. A pesar de los daños sufridos, el Yak de Roman alcanzó con éxito el aeródromo y aterrizó a tiempo. Después de apagar el motor y abrir la cúpula, la emoción de la victoria se fue rápidamente y se instaló una oscura sensación del grave episodio de identidad equivocada: un jeep de Willy que contenía al Comisario de pista se detuvo. PD Algo interesante: escribí esto inmediatamente después del aterrizaje y antes de ver el registro de vuelo. Después de verlo, creo que esta experiencia demuestra que lo que acabábamos de hacer era aún más realista y cercano a lo que normalmente se lee en las memorias de los pilotos de lo que pensé al principio. Cuando vi el registro de vuelo, resultó que cuando escribí 'el primer disparo sencillo' o 'una ráfaga corta' no podría estar más equivocado. Disparé al menos cinco ráfagas cortas al primer objetivo (el amistoso La-5) antes de darle. El segundo objetivo también fue alcanzado sólo después de disparar durante algún tiempo cuando estaba haciendo maniobras de evasión en tijeras. Esto también está cerca de la realidad histórica: los recuerdos de los combatientes a veces pueden confundirse o contar una historia diferente a la realidad. Es este tipo de cosas lo que nos ayuda a hacer que nuestro trabajo de crear una 'simulación' sea difícil a veces. ACTUALIZACIÓN SOBRE IAR-80/81 En el frente de desarrollo real, nuestro socio de modelado Ivan está trabajando duro en el IAR-80/81 y está comenzando a tomar forma muy bien. Cuando veamos que la cabina comienza a tomar forma, la ofreceremos para pre-order. Este avión promete ser muy interesante. DESARROLLO DE OBJETOS DE LA BATALLA DE NORMANDÍA Nos complace informar de un buen progreso en el proyecto de Normandía. La mayoría de los edificios y vehículos terrestres están listos y el trabajo en los objetos marinos se realiza a toda velocidad; hoy podemos mostrarte un par de capturas de pantalla directamente desde la pantalla del editor 3D. Este es el modelo WIP de un destructor de clase Gleaves que participó en la invasión. Caramba hoy hay literratura. Hum... de quién habrán aprendido a hacer los debriefs de misión... no sé yo! Jajajajajaja....!!! Un abrazo a todos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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